015

478 44 5
                                    

TIEMPO DESPUÉS

─No quiero practicar  ─dice la chica exhausta de practicar deportes, aunque sus padres no la obligaban a practicar todos estos deportes ella seguía haciéndolo porque la mantenía ocupada ya que en casa siempre estaba sola.

─Oh oh! Ah! ─grita su amigo, la pelinegra se sobre salta al escuchar el grito de su amigo.

─¿¡Qué!? ─pregunta la chica.

─Luego te digo, luego... debo irme ahora ¡adiós! ─dice yéndose rápido.

─¿Qué dijo? Oye, Oye Su-noo ¿Qué sucede? Porque nadie me dice nada ¿eh? ¡Su-noo-ya!

─Noona ─escucha la voz de Harua y se vuelve, el menor le sonríe y esta no puede evitar hacerlo también─. ¿Estás ocupada?

─Harua ─lo saluda y se acerca─. No estoy ocupada ¿en que puedo ayudarte? ─dice todo esto sin dejar de sonreír.

─Debo encontrar un libro específico en la biblioteca, pero aún no puedo leer muy bien el coreano, me preguntaba si podías ayudarme ¿no te molesto?

─No me molestas para nada, vamos te ayudaré ¿de que materia es?

─Es de Coreano ─se ríe─. Muy tonto ¿no? Estoy aprendiendo debería saber al menos el nombre del libro.

─Está bien, no es para nada tonto, y Harua no te molestes en pedirme ayuda, siempre que quieras mi ayuda pídela, siempre estaré para ti ─dice la pelinegra sin pensar─. Digo, para ayudarlos, a ti y a Taki también ─ríe nerviosa, Harua sonríe y sus mejillas se ruborizan un poco.

¿Qué me pasa? Se dice a sí misma.





























|Capítulo 15: Audición|

SUNG-HOON

Ya tenían los resultados de su audición, igual habían llamado a sus amigos y ahora les dirían si pasarían a la segunda audición. Algo los sorprendió cuando llegaron y es que uno de los amigos de Eun-soo estaba ahí, así es el pequeño Su-noo también estaba ahí.

─¡Su-noo! ─lo saluda Sung-hoon, Su-noo alza la mirada y se ve sorprendido de verlo ahí─. Veo que también hiciste la audición.

─¿Hyung tú también? Y ¿ustedes también? ─dice mirando a los demás.

─Sí, todos hicimos la audición hace un mes, ya tienen los resultados por eso vinimos hoy.

─Ya veo, ¡suerte! ─les desea el menor.

─Surte Hyung ─le dice Riki a Su-noo.

─Su-noo ¿llegamos tarde? ─le pregunta Hee-seung a Su-noo una vez llegó junto a Jae-yoon.

─No aún no me dicen nada, ¿y a ustedes?

─¿Ustedes también audicionaron? ─le pregunta Riki a los que acaban de llegar.

─Así es... ¡oh! Son los amigos de el chico que le gusta a Eun-soo ─dice Jae-yoon mirando al menor de todos.

...Eres Mi@! Pt.1 'Park Sung-hoon [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora