─Harua ─habla el menor.
─Amigo ¿Qué haces aquí? Parece que esperas a alguien ─dice Sung-hoon, Harua asiente algo nervioso─. ¿No te molesta que nos sentemos aquí junto a ti?
─Mm...
─¿Qué sucede? ─aparece Eun-soo de repente impidiendo que Sung-hoon se siente frente a Harua─. Harua ¿Te está molestando?
─Está bien, no me molestan ─mira a los amigos y el menor presente agacha su cabeza algo avergonzado.
─Oye, tranquila gatita, no estoy molestando a tu novio.
─¿Disculpa? ─Eun-soo lo mira fijamente─. ¿Qué ocurre contigo?
─Uh ¿Qué está pasando? ─se pregunta Harua, quien estaba algo desconcertado por la visita de Sung-hoon.
|Capítulo 20: La cita (parte 2/2)|
SUNG-HOON
─Solo estamos saludando ¿Cierto Riki? ─el menor asiente.
─Vinimos con los demás y quisimos saludar a Harua, noona ¿No estamos molestando cierto que no? ─pregunta Riki.
─Claro que no ─dice Eun-soo mirando a Harua.
─¿Seguro que no? ─vuelve a preguntar el menor.
¿Por qué Riki sentía arrepentimiento? Se pregunta su amigo.
─No ¿por qué?
─Estaban en una cita ¿seguro que no molestamos?
─Claro que no, dijo que no molestamos ¿cierto? ─pregunta ahora Sung-hoon.
─¿Una cita? ─habla Harua confundido y luego mira a Eun-soo y esta se queda callada.
─¿No estaban en una cita? ─vuelve a preguntar el mayor.
─Harua, ya regrese ─se acerca Taki y acompañado de alguien aún mayor que los presentes.
─¡Oh, K Hyung! ─lo va a saludar Riki. Eun-soo se hace a un lado junto a Sung-hoon ya que ambos fueron prácticamente apartados por los menores que abrazaban al mayor que acababa de llegar.
─¿Cómo estás Riki? Me alegra verte ─dice el tal K.
─Creí que estabas en una cita con Harua ─habla Sung-hoon.
─¿Por qué creías eso Park Sung-hoon? ¿Una cita adolescente en un lugar tan lujoso? Soy pobre ─dice la pelinegra, Sung-hoon se ríe.
─Ah ¿no?
─Claro que no, vine aquí con mi familia porque mi hermano nos invitó, pero para ti es muy normal venir a menudo a un lugar así ¿no?
─Mi padre es rico Eun-seo, por supuesto que no es un lujo.
No era momento para hacer bromas patética.
─Cielos... qué envidia, que bien por ti ─dice de manera sarcástica─, Creo que debería irme, parece que está reunión es para viejos amigos ─dice y luego se va dejando de lado a los menores y su amigo que acaba de llegar, Sung-hoon observa a Eun-soo alejarse y sonríe. Por alguna razón le alegraba que no estuviera ahí para ver a Harua.
─Hyung, ven a saludar ─le dice Riki a Sung-hoon.
─Ya voy.
EUN-SOO
─Siéntate cómoda Eun-soo chiquita. ¿Has estado bien? Y la escuela ¿eres la mejor? Ya lo espero ─Eun-soo sonríe.
─Oye ¿A que de debe esto? ─pregunta a su hermano─. ¿Y nuestros padres? Creí que estarían aquí.
─Les dije que te llevaría a casa más tarde, quiero que pasemos un día juntos como hermanos ¿No podemos ser solo nosotros por un día? Ya veo que no te gusta pasar tiempo con los viejos.
─No, claro que me gusta ─habla emocionada.
─Ordene tu plato favorito y tu pastel favorito, debes mostrar más respeto.
─¡GRACIAS! De verdad te lo agradezco ─ambos se ríen─, Eun-woo, estoy conmovida en serio ¿Por qué haces todo esto? Creí que solo eras detallista en las fechas importantes.
─¿Crees que no haría algo así por mi hermanita favorita? ─frunce el labio inferior.
─Salvo que soy tu única hermana.
─Por eso, además es mi forma de pedir perdón por la última vez, ese día no fui un buen hermano mayor para ti ─lloriquea en broma.
─¿No vas a olvidarlo ya?
─Soo-a, la verdad es que, ahora que sé que ya no soy tu persona favorita en todo el mundo me he sentido algo herido; aunque digas que Su-noo y tú no son nada, sé qué sea tu novio o no, sientes algo especial por él que ya dejaste de sentir por mi. Lo siento, debí ser tú persona favorita por siempre y te descuide, ahora Su-noo me remplazo ¿no? Ahora que no puedo cuidarte como se debe.
─¿De qué hablas? Eun-woo siempre será mi persona favorita en el planeta ─se levanta de su asiento y va abrazar a su hermano─, lamentó que te sientas así, Te amo mucho.
─Eun-soo, Te amo.
─Yo igual. Por cierto ¿Vamos al cine luego del postre?
─Lo que quieras ─Soo-a sonríe y besa la mejilla de su adorado hermano.
No sabía cuanto necesitaba ese abrazo de su hermano mayor, lo necesitaba más que nada, ahora sabía que le importaba mucho y que él la seguía amando y guardando en su corazón de manera especial. Seguía amándola como cuando eran más pequeños.
SUNG-HOON
¡Hola todos! Hoy hace un lindo día para salir con tus amigos, todos ¿Qué están haciendo hoy? Hoy estoy llenando mi corazón de sentimientos que había perdido, ¿Será que estoy cerca de mis personas favoritas?
─Ahh!! Me asuste ─se vuelve encontrándose con Su-noo.
─Eres raro ─dice yéndose.
─¿Raro? Jajajaja, ¿raro yo? Tch ¿Cómo se atreve? Mocoso.
No olvides votar si te gusto, gracias por leer.
Si tengo algún error lo arreglare pronto, gracias por 2k 😭💜
~HaiNoHaru
ESTÁS LEYENDO
...Eres Mi@! Pt.1 'Park Sung-hoon [FINALIZADA]
FanfictionEsta historia puede ser "común" pero puedo jurarte que no se parece a cualquiera que hayas leído. Conoce a Cha Eun-soo, una chica de 17 años convertirse en "la gran enemiga" de Park Sung-hoon. ¿Será amor? ¿Será odio? Prohibida su adaptación. Public...