─Caramba, Sung-hoon Park ¿Por qué debo pasar por esto? ─dice temblando, sus ojos se encuentran y vuelve a esconderse─. ¡Ay! Estuvo cerca.
─Ya no seas cobarde ─alza la mirada.
|Capítulo 36: Perdón|
CHA EUN-SOO
─Esto es tu culpa ─dice su amigo comiendo una manzana con caramelo que le regalo su buen amigo Riki.
─¿Ahora cómo le pido disculpas a Sung-hoon? ─se pregunta la menor observándolo en secreto─. Debí escucharlo, ¿Por qué soy tan tonta? ─se vuelve hacia su amigo y éste niega mirándola con pena.
─Soo-a, no te lo dije porque no quería ofenderte, pero hay veces que tiendes a ser muy impulsiva, no quiero decir que seas así siempre, pero en ocasiones puedes llegar a ser molesta, solo mira hasta donde has llegado ─Eun-soo agacha la cabeza y asiente─, eres buena, sólo contrólate más, ¿eso te sirve?
─Su-noo, ayúdame ─le ruega al castaño─, mi corazón late fuerte, en serio no bromeo, tengo la piel de gallina, no tengo el valor suficiente.
─No seas tonta esto es asunto entre Sung-hoon y tú.
Un sentimiento extraño no la dejo dormir toda la noche, quizá era culpa o vergüenza. Su padre tenía razón, Sung-hoon realmente se reveló contra su padre, aunque no sabía la razón todos lo sabían excepto ella.
Inclusos sus seguidores de Line le mandaban apoyo, sentía vergüenza por reclamarle algo que no tenía nada que ver con él. Eso fue muy duro, en todo caso ¿Cómo iba a saber ella sobre su situación? No son tan cercanos como Su-noo y los demás. A duras penas se saludaban si llegaban a coincidir en los pasillos, su relación era así de mala.
Su-noo le contó que el mayor tiene dos empleos de medio tiempo, y con eso le paga a su agente y a su padre. Es modelo de algunas marcas pequeñas y trabaja en un restaurante limpiando platos y tomando órdenes. Incluso se encarga de pagar la renta del lugar donde están viviendo los 7.
No imagina lo duro que eso era para él solo, mientras los demás afortunados recibían el apoyo de sus padres aún, Sung-hoon había renunciado a su comodidad y fortuna.
Eso era algo para admirar y en cuanto a la opinión de Eun-soo, era algo maravilloso, y valiente, digno de su admiración. Es por eso que sentía remordimiento.
Última actualización de Park Sung-hoon.
He estado trabajando mucho, mi descanso es ahora ¿Ya comiste algo? No olvides cuidar de ti en momentos de estrés. La mejor forma de mantener energía es cuidar bien de ti mismo ¡Ánimo, tú también puedes!
Comentarios
Xx: Luces muy cansado, por favor cuida de tu salud también.
Xx: ¡Animo, tú puedes!
Xx: Come algo, no te enfermes...?─Hubieras visto sus comentarios. ¿Debería disculparme con un nombre anónimo? ¿Le escribo por Line? Me siento tan avergonzada, Su-noo, en serio hasta me dio escalofríos ─dice y su amigo se queda callado─, oye, no me dejes sola en este momento, di algo.
─¿Hablas de mi? ─susurra en su oído, la chica se sobre salta.
PARK SUNG-HOON
No fue muy difícil notar que la menor lo espiaba, era muy obvia, se sintió alagado de alguna forma, no por nada había tardado durante media hora arreglándose frente al espejo. Valió la pena, su esfuerzo estaba dando frutos, quién lo atrae estaba observándolo.
Sung-hoon mira sobre su hombro encontrándose con los ojos de la chica, y ella se esconde. ¿Ahora que le pasa? Se pregunta el pelinegro, por cómo lo miraba de forma tímida. Decide acercarse cautelosamente y al escuchar la conversación no lo duda y se acerca más.
─Eun-seo ¿hablas de mi? ─dice susurrando cerca de su oído.
─Ah! ─la chica se sobresalta.
─Te descubrí, ahora no puedes escapar ─dice cruzándose de brazos al mismo tiempo que se inclina hacía ella.
─Oye ─se aleja la chica, Sung-hoon sonríe y toca su nariz repentinamente, poniendo su dedo sobre la nariz de la menor durante medio segundo─, eso fue demasiado ─dice ella frunciendo el ceño.
─Lo sé, hoy me perfumé, quería hacerle daño a alguien por eso me excedí ─dice él.
─Tch... pero yo no pregunte eso─Soo-a lo mira confundida y éste solo sonríe y se encoge de hombros─. ¿Qué fue eso de antes, eh? ─pregunta la chica sonrojándose─, ¿Por qué me tocas?
Creyó haber escuchado que sentía vergüenza y que buscaba pedirle perdón, pero ahora estaba dudando, ¿por qué cambia repentinamente de humor? Nunca puede entender que piensa realmente Lee Eun-soo.
─Nada, solo tenías algo sucio, como no te duchas bien alguien más debe limpiarte ─dice sin pensarlo mucho, Su-noo sonríe sin entender el chiste del mayor.
─Eres demasiado raro ─responde la chica.
─Aceptaré tus disculpas, si suenas sincera y desesperada, así que te lo haré fácil, lo único que debes hacer es decírmelo de frente. Lo siento mucho; algo así...
─¿Eh?
No olvides votar si te gusto.
Gracias por leer. Si tengo algún error lo arreglare pronto.
~HaiNoHaru
ESTÁS LEYENDO
...Eres Mi@! Pt.1 'Park Sung-hoon [FINALIZADA]
FanficEsta historia puede ser "común" pero puedo jurarte que no se parece a cualquiera que hayas leído. Conoce a Cha Eun-soo, una chica de 17 años convertirse en "la gran enemiga" de Park Sung-hoon. ¿Será amor? ¿Será odio? Prohibida su adaptación. Public...