030

346 34 62
                                    

El día anterior Sunghoon había ido al zoológico con los demás chicos, principalmente para que Su-noo y los menores se distrajeran un poco, cuando se encontró con Harua y hablaron un poco.

Entonces quedaron que Harua le daría la dirección de Eun-soo y así Sung-hoon podría hacer que ella y Su-noo hablasen y resolvieran sus asuntos.

Al principio Harua dudo sobre darle esta información porque él también era un chico, notaba lo mucho que Sung-hoon le gustaba Soo-a, y eso lo llenada de inseguridades, lo ponía nervioso, pero finalmente cedió, pues no importaba nada más que volver a ver sonreír a su novia, y que mejor forma que arreglando las cosas con su mejor amigo.


















































|Capítulo 30: Reconciliación 2/2|

PARK SUNG-HOON

─Lee Eun-soo ¿Cómo puedes pensar que voy a olvidarte? Aunque pasen mil años y no nos veamos  seguido ¡yo jamás te olvidaría! No seas tonta ─solloza─. Eres mi hermana, mi mejor amiga, Lee Eun-soo eres casi mi sangre ¿Por qué quería olvidarte? ─dice con lágrimas en sus ojos.

─Su-noo-ya, de verdad lo siento.

─¡Eun-soo-ya! ─la chica va abrazarlo, y ambos lloran juntos haciendo ruido, Sung-hoon ríe.

─Cielos, son los más adorables y dramáticos que vi ─dice el mayor observando la escena emotiva.

─Tonta ¿Cómo puedes pensar esas cosas, eh? Eres mi mejor amiga, jamás te abandonaría. Te amo Eun-soo ─dice sin poder contener sus lágrimas.

─Yo también Te amo.














CHA EUN-SOO

─Sung-hoon-ssi gracias por ayudarme a reconciliarme con Su-noo.

─No me agradezcas Eun-seo, todo es gracias a tu novio, el me dio tu dirección.

─Ya veo, me preguntaba cómo sabías dónde era mi casa. Tendré que agradecerle luego.

─Su-noo y tú merecen ser amigos por siempre así que no lo vuelvas a arruinar y cuida bien de él.

─Lo haré, gracias.

─¡Eun-soo, vamos! Tenemos examen.

─¡Ya voy! Otra vez gracias por tu ayuda ─dice la menor inclinándose.

─Eun-seo espera ─el chico se acerca a su rostro lo que hace que la chica retroceda unos pasos, pero finalmente este la toma de la mano y pone la otra sobre su hombro; por alguna razón eso la hizo sentir nerviosa.

─Oye...

─Aguarda ─se acerca más a su rostro y luego mirándola a los ojos y se aleja lentamente─. Tenías una planta en tu hombro ─dice sonriendo.






































─Cielos ─dice la chica prácticamente desvaneciéndose en la silla─, Ah ¿Qué demonios le pasa?

Ahora todo era claro, había soñado con ese Park Sung-hoon ¿Eso era? De no ser así su corazón no la habría traicionado, estaba en shock. Parecía que había salido de un comercial ¿Lo había visto en ese comercial? ¿Hasta su peor enemigo le parecía atractivo hoy?

─¿Me volví loca? ─niega.

─¿Qué fue lo que sucedió? Es la primera vez que te escucho tan preocupada. No me digas ¿No estudiaste? Soo-a dependía de ti ─dice Su-noo preocupado─, ¿Qué haré? ¿Qué haré?

...Eres Mi@! Pt.1 'Park Sung-hoon [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora