018

352 36 24
                                    

─Hyung, hay que ver esa película este fin de semana, me dijo mi hermana que está increíble.

─Le diremos a los demás ─dice y el menor sonríe se forma tierna.

─Hyung ¿También crees que quizá nos unan con los amigos de Eun-soo? Ya hicimos la segunda audición, Jung-won también cree que eso pase, pero en tal caso ¿Qué haríamos?

─Ya lo pensaremos.

─Entonces debemos salir más ─Sung-hoon y Riki paseaban cerca del gimnasio para luego decirle a los profesores que en lugar de asistir a su clase estuvieron haciendo ejercicio y así no los regañarían tanto, pero el mayor logro escuchar a Eun-soo tener una conversación con Harua.

─¿Qué sucede? ─pregunta Riki curioso.

─¿Esa no es Eun-seo?

─Oh, así es ─luego ven cómo el menor deja un beso en la frente de la chica. Sung-hoon y Riki se quedan sorprendidos. El corazón de Sung-hoon saltó de manera extraña y sintió un sabor extraño al tragar.

¿Qué es esto? Se preguntaba a sí mismo, pero luego decidió olvidarlo, pues era su enemiga.

─Eww ─susurra.

─Creo que hacen linda pareja ─habla Riki en el mismo tono, Sung-hoon lo mira y niega mirándolo con el ceña fruncido y arrugando un poco la boca.

─Harua y Eun-soo noona al parecer son...

─Hay que irnos, rápido ─le dice Sung-hoon a Riki y ambos salen corriendo antes de que Eun-soo se acerque lo suficiente para notar su presencia.


















|Capítulo 18: Secretos|

SUNG-HOON

Esa noche luego de que los chicos se fueran, fui a la oficina de mi padre por algo de papel para terminar de hacer mi tarea antes de que termine la semana, pero entre todos los papeles que me lleve a mi habitación vi algo extraño, seguro eran papeles importantes de papá, así que mientras los regresaba a su oficina les di una miradita y fue cuando empezó todo.

─Certificado de adopción... ─paro en seco y levantó la pagina antes de esa y leeyo correctamente─. Certificado de adopción, Park... Sung-hoon ─dejó caer la paginas al suelo.

─¡Sung-hoon-a!─escuchó a mi madre llamándome, levantado los papeles y luego las regreso a su lugar─, Sung-hoon hijo ¿Estás en casa? ─entra a la oficina de papá y me ve buscando algo─, cariño... ¿qué buscas?

─Ah... nada solo estaba buscando páginas blancas ─digo tomado un par más, agacho la cabeza y pienso en lo que acabo de leer─. Regresaré a mi habitación, debo terminar mi tarea.

Al regresar a mi habitación siento una presión en mi corazón, me dejo caer al suelo y marco el número de Jong-seong.

─¿Hola? ─escucho la voz mi amigo y aprieto los labios conteniendo el llanto─, Sung-hoon-a ¿pasa algo? Es tarde.

─Ho-hola. No pasa nada, estoy bien ─hago un esfuerzo para que no se entere de que estoy apunto de llorar─, creo que se marcó solo, voy a colgar ¿está bien? Adiós.

─Oh, está bien ─cuelgo y luego empiezo a llorar.



















PARK JONG-SEON

Un día después de lo que pasó entre Sung-hoon y Soo-a, uno de sus mejores amigos fue a verlo y cuando llego a su casa Sung-hoon se encontraba aún en la cama, no había querido levantarse aunque había despertado ya hacía un tiempo.

─Sung-hoon-a─se acerca a la cama y toma la mano de su amigo que se encontraba mirando fijamente el techo─. ¿Todo bien? Anoche no te escuché muy bien amigo... ─Sung-hoon cierra sus ojos y empieza a llorar─, Sung-hoon-a ¿Qué sucede?

Está noticia lo había golpeado demasiado fuerte. No era solo que fuera adoptado, eso sería lo último que le molestaría, lo que realmente lo afligía era que sus padres no le hubieran dicho absolutamente nada de esto. Si era adoptado merecía al menos saberlo.

Esto explicaba tantas cosas, pues ahora entendía porque sentía que no pertenecía a ese mundo, que no encajaba en ningún lugar y mucho menos en su propia casa llena de lujos y cosas falsas; hora podía entender tantas cosas. Como su padre lo trataba, como todas las personas lo trataban a excepción de sus amigos que siempre lo hacían sentir en casa. Todo tenía sentido ahora.

─Si lo hubiera sabido un poco antes yo, yo... ─solloza, abraza sus piernas y esconde su rostro─. Solo quiero saber que paso con mis verdaderos padre.

─Señor Park Sung-hoon, su madre dice que debes arreglarse para la escuela.

─Yo lo ayudaré, gracias ─habla su amigo y la joven limpiadora sale de la habitación.

─¿Mi madre? ¡¿De quién soy hijo?! ─dice apunto de volverse loco, sujeta su cabeza y llora con fuerza.

─¿Cómo te enteraste? ─pregunta su amigo acariciando su cabeza.

─Anoche yo... no importa, solo ayúdame a no ir a la escuela hoy.

─¿Qué se supone que le diga a los demás?

─Yo me encargo de eso luego ─su amigo asiente y lo abraza.













































Gracias por leer, no olvides votar si te gustó.

Disculpen las faltas ortográficas, lo arreglare pronto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Disculpen las faltas ortográficas, lo arreglare pronto.

~HaiNoHaru

...Eres Mi@! Pt.1 'Park Sung-hoon [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora