039

240 29 32
                                    

─¡Ya me voy! ─dice Su-noo saliendo de la habitación con una caja en sus manos, Sung-hoon que se encontraba cerca se detiene para supervisarlo y ayudarlo a salir con la caja.

─Te ayudó.

─No tienes que hacerlo, pero gracias Hyung ─le dice el castaño.

─¿Adónde vas con esto? ─pregunta sintiendo el peso de la caja.

─A casa de Eun-soo, debo regresarle algunas cosas que me presto ─le dice a Sung-hoon.

─¿Quieres que lo haga por ti?

─Está bien yo puedo ir, también quiero preguntarle cómo ha estado, ya sabes... aún no lo creo, pero es que ella y Harua se dieron un tiempo y ahora está toda deprimida ─dice Su-noo algo triste por Eun-soo.

─¿Terminaron? ─Sung-hoon siente algo de pena y esperanza.

─No terminaron, solo se dan un tiempo ─responde Su-noo, el ahora pelinaranja asiente.

─¿No es lo mismo que terminar? ─pregunta él, Su-noo niega.

─No Hyung, y por favor que no se te ocurra mencionarlo en la escuela, ellos solo se dan un tiempo, terminar es para siempre ─dice Su-noo aún dispuesto a ir él mismo a casa de su amiga─. Ahora me iré.

─Tranquilo, yo iré por ti, tú descansa en casa yo me encargo ─dice Sung-hoon para luego salir corriendo con la caja en sus manos.

─¡Hyung!



































|Capítulo 39: Te quiero de verdad|

CHA EUN-SOO

─¿Cómo has estado, Eun-soo? ─pregunta Harua entrando en conversación.

─No tan bien como parece, he estado perdiendo el enfoque, porque me preocupa el futuro de nuestra relación ─dice mirando sus manos─. Para ser sincera me haces falta, Harua.

─También me haces falta. Pero aún con el poco tiempo que hemos pasado separados no puedo dejar de pensar en que esto es lo mejor que podemos hacer. A mi no me preocupa el futuro de nuestra relación ¿Si quiera has pensado bien las cosas? Si lo hubieras hecho no te preocuparía nada ─Eun-soo suspira.

─No entiendo lo que dices ¿Por qué tenemos pensamientos distintos?

─No lo sé, supongo que no siempre pensaremos igual, es por eso que nos damos un tiempo ─dice el menor, el corazón de Eun-soo empieza a acelerarse sintiendo preocupación y ansiedad.

─¿Quieres seguir separados? ¿Cómo puede esto ser bueno para nosotros? De verdad te extraño Harua ─dice Eun-soo con sus ojos cristalizados.

─Estar así me ha ayudado a confiar más en mi, me importaba sanar mucho estos días y he estado mejor, esperaba que lo hicieras también para que pudiéramos volver muy pronto. Pero tal parece que te está costando, así ¿cómo podremos ver hacía el futuro? ─se pregunta él.

─¿Cómo puedes pensar así? Harua, ahora  pareciera que quieres seguir separados ─el chico niega.

─Se llama madurez. Es lo que aprendí para ser un mejor novio para ti.

─Harua volvamos, prometo esforzarme ─dice la chica sosteniendo las manos de Harua.

─Solo volveré cuando hayas descubierto que sientes por mi en realidad ─la chica solloza.

─Harua, te quiero de verdad ─dice Eun-soo aferrándose a las manos de Harua.

─Sí de verdad vale la pena regresar, entonces me lo harás saber, no con palabras, porque las palabras que salen de tu boca no son el problema Eun-soo, son las que no salen ─dice ahora soltando sus manos, Soo-a agacha la cabeza y limpia sus lágrimas.

...Eres Mi@! Pt.1 'Park Sung-hoon [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora