─Olvídalo Park Sung-hoon, jamás me pondré de rodillas.
─¿Yo dije que tenías que ponerte de rodillas? ─la chica abre los ojos─, ponte de rodillas si eso es lo que quieres, no te detendré, adelante, a fin y al cabo tú misma lo propusiste.
─¿Qué?
Eun-soo se arrepentía de haber dicho tal cosa sin pensar, y cuando aún podía retractarse, Su-noo cargaba el teléfono de Sung-hoon y grababa la escena. Quizá el mayor planeaba editarlo y publicarlo en Line para sus contactos cercanos.
─Eun-seo ¿no piensas disculparte? ─pregunta Sung-hoon acercándose peligrosamente a la menor, la chica se llena de vergüenza y agacha la cabeza.
─Sung-hoon-a ─habla Jay apareciendo.
─Mm, de verdad lamento todo ─Sung-hoon sonríe y acaricia su cabello─, pero no voy a arrodillarme, ya suéltame ¿Qué sucede contigo? ─pregunta la chica mirándolo a los ojos.
─Solo quería decirte, bien hecho ─Su-noo deja de grabar en cuanto nota la presencia de Harua.
─Sung-hoon-a ─dice Jay alzando la voz.
─¿Qué es todo esto? ─habla Harua.
|Capítulo 37: Odiando la competencia|
PARK SUNG-HOON
─¿Qué sucede contigo? ¿Enloqueciste? ─le pregunta Jay a su amigo.
─¿En qué parte? ─su amigo golpea su hombro─, auch, Jong-seong-a.
─Dijiste que borrara tu número y dejará de ser tu amigo si te volvías blando ¿Lo recuerdas? No me hagas cumplirlo ─Sung-hoon niega─. Nunca hemos tenido esta conversación, pero creo que ya es hora.
─No es lo que piensas Jay.
─¿Te gusta Soo-a? ─el chico agacha su cabeza y se queda en silencio, eso confirmó todo para Jay─, responde ¿Te gusta? No trates de mentir.
Su comportamiento era diferente cada día, incluso empezaba a importarle su apariencia mucho más que antes y aunque Eun-soo no tuviera ojos para él y él no hiciera el mínimo esfuerzo por acercarse a ella, sus sentimientos estaban volviéndose más fuertes y claros.
─Lo supe desde el principio, te gusta Cha Eun-soo porque no es como las demás, ella no se muere por ti y no busca agradarte, por se te eso empezó hacer atractiva, también porque no es del tipo que se rinde ─dice Jay.
─Eso no es cierto, no me gusta Eun-seo, ni siquiera es linda.
─No trates de ocultarlo.
─Y si me gusta ¿Qué? No puedo cambiar lo que siento.
─Pero Sung-hoon, Soo-a ya tiene novio, no deberías intervenir, no te lastimes a ti mismo amigo. Si haces algo como eso prometo que cumpliré con lo que me pediste ese día, porque sabes que no está bien si ella está en una relación con alguien más.
─No me interesa que Eun-seo tenga novio, de verdad no pienso meterme en eso. Estoy dispuesto a esperarla.
─Sung-hoon-a ─el chico se va dejando a su amigo solo─, ¡Ni siquiera te lo crees tú mismo!
No había forma de separar a esos dos con cualquier intento, gastaría todos sus recursos si se atreviera a intentar separar a Eun-soo de Harua porque ellos eran el uno para el otro y en está vida ellos eran perfectos; sin embargo para Sung-hoon, ellos habrían brillado juntos si en esta vida fueran solo ellos dos, Sung-goon y Eun-seo. Estaba casi seguro de que ellos habían nacido para el otro, y por eso ella podía estar nerviosa con su presencia en lugar de tratar de ocultar que siente algo por él, algo como el odio que proviene del amor.
─En otra vida ¿Estaremos juntos? Eun-seo querida.
CHA EUN-SOO
─Te lo juro, si hay algo en el mundo en lo que Park Sung-hoon es muy bueno, es hacerme enfadar.
─Soo-a, debes calmarte.
─Te juro que estuve apunto de creer que de verdad había cambiado, pero ahora no sé qué pensar.
─Has dicho "te lo juro" tantas veces que ya me estoy hartando ─dice Su-noo para hacerla enojar.
─Te lo juro Kim Su-noo, sí llego a terminar con Harua por culpa de Park Sung-hoon, ¡haré que pague!
─Sí sí, pagará estoy seguro ─dice Su-noo ignorando a la pelinegra.
─Kim Su-noo, de verdad ¿Qué debo hacer?
─¿Qué más deberías hacer? Ya te disculpaste con Sung-hoon, hablaste con Harua y todo esta bien ¿no? ─Soo-a asiente no muy segura─, entonces porque no hacemos esto... ─la chica le presta atención─, yo haré mi tarea y tú te callas, ¿te gusta esa idea?
─Oye, Su-noo ─empiezan a pelear como dos gatitos, Su-noo ríe, pero a Soo-a le ocurría algo más, no estaba feliz o riendo ─, eres el peor ─dice la chica regresando su mirada al frente.
─Eun-soo, escucha, todo estará bien, Harua y tú no pueden terminar así como así solo por un mal entendido, si su relación y confianza es fuerte ustedes estarán bien ¿No te gustaba mucho? Si te gusta eso basta.
De hecho el cariño no bastaba y eso ambos lo sabían.
─Estoy segura de que está poniendo barreras entre nosotros y no me gusta para nada ─dice en voz baja─, mi corazón duele, Kim Su-noo ─solloza─. En serio me gusta mucho Harua, ¿por qué está haciendo esto?
HARUA
Harua empezaba a sentirse incómodo con la relación entre Eun-soo y Sung-hoon. Los chicos pueden notar si otro chico esta enamorado de la misma chica y en el caso de Harua era lo mismo, por eso no podía confiar en Park Sung-hoon. Él podía darse cuenta de cómo el mayor miraba a su novia, por eso no podía evitar sentirse nervioso o celoso cuando éste estaba cerca de Soo-a.
─Harua, lo que viste...
─Noona, está bien no hay nada que explicar, de verdad ─dice sonriendo─, estamos bien, en serio ─Eun-soo cruce el ceño.
─Aun así.
─Debo irme a clases ahora, nos vemos luego
─dice y rápidamente Soo-a nota como éste pone barreras entre ellos y se siente dolida y desconfiada.─Harua, oye, prométemelo ─el menor se despide con una sonrisa algo forzada y se va a su clase─, ¿Por qué usa su mayor encanto para herirme? ─susurra.
Harua no se sentía lo suficientemente valiente para contarle a su novia lo que realmente sentía.
No olvides votar si te gusto. Si tengo algún error lo arreglare pronto.
Gracias por leer y gracias por el apoyo, lxs quiero mucho.
~HaiNoHaru
ESTÁS LEYENDO
...Eres Mi@! Pt.1 'Park Sung-hoon [FINALIZADA]
Fiksi PenggemarEsta historia puede ser "común" pero puedo jurarte que no se parece a cualquiera que hayas leído. Conoce a Cha Eun-soo, una chica de 17 años convertirse en "la gran enemiga" de Park Sung-hoon. ¿Será amor? ¿Será odio? Prohibida su adaptación. Public...