─¿Tiene sus razones? ─pregunta Su-noo.
─Lo que sea, olvídalo ─ambos se ríen y se sientan junto al otro.
─¡Oh no!
─¿Qué?
─Me matarás Soo-a.
─¿Por qué?
─Ash, creo que después de todo tenías razón y no debí asistir ese día al cine.
─Y ahora por que te arrepientes ¿eh?, te divertiste es lo que importa, estabas muy feliz ─dice la chica con una sonrisa.
─Aun así, no creo que pienses lo mismo en unos minutos.
─Dije que estaba celosa de que asistieras sin mi, pero no es para tanto, al menos alguno de nosotros asistió ¿no?
─Pero... olvide terminar mi parte de nuestra tarea y teníamos que entregarla hoy.
─No pasa nada solo es... ¡¿Qué?! ─Su-noo se cubre el rostro esperando un golpe─. T-tarea ¿Teníamos tarea?
─Sí ¿lo olvidaste?
─Ash... Su-noo-ya, estamos fritos.
|Capítulo 013: Curiosidad|
HARUA
─¿De verdad crees que yo pueda gustarle a Eun-soo?
─¿No escuchaste a Riki? Él también cree que tú le gustas, además ¿no confías en ti? Tú no eres así.
─Bueno... con las chicas nunca se sabe, además ya te dije que ella es mayor que yo.
─¿Y? Aveces tener una novia mayor que tu tiene sus ventajas.
─¿Ventajas?
Desde que llegue a esta escuela lo primero que quería hacer era llevarle bien con todos mis compañeros y ser bueno en las materias, nunca creí que terminaría por enamorarme de Lee Eun-soo, incluso si soy bueno en la escuela quiero ser igual de bueno con ella. Si tan solo tuviera una oportunidad.
─Eun-soo-a ¿Qué haremos, Mm? ¿Qué haremos? De verdad no puedo creer que lo olvidara ─habla Su-noo haciendo pucheros.
─¿Cierto? También estoy sorprendida, creí que jamás olvidaría algo tan importante, supongo que ya no soy la misma Eun-soo de antes ¿Crees que algo de esto tenga que ver con mis sentimientos?
─¿Qué es? ¿Crees que hablen de mi? ─le pregunta Harua a su amigo Taki, ya que ambos estaban escuchando la conversación entre Su-noo y Eun-soo.
De casualidad iban pasando por la biblioteca y de repente vieron a los dos amigos quejándose de algo, se les veía bastante desanimados y preocupados, pero ¿qué podría ser?
─No lo sé ─habla Taki.
─Nada de eso, todo tiene que ser un sueño ¿Olvidar algo así? Estamos enloqueciendo, ambos ─continúa Su-noo.
─Al menos tu lo olvídate, pero yo no tenía idea de que estaba olvidando algo, y estaba tan relajada. Lo siento amigo ─se abrazan─, me equivoqué al molestarme contigo.
─¿Crees que Su-noo Hyung y Eun-soo sean novios? ─pregunta Harua agachando la cabeza.
─No lo creo, no te desanimes, estoy seguro de que solo son amigos ─le dice Taki para tranquilizarlo.
PARK SUNG-HOON
Luego de hablar con Lisa, Sung-hoon tenía que irse pues su madre lo esperaba para ir juntos a la empresa de su padre, hoy aprendería algunas cosas y no podía faltar, aunque no había visto a Eun-soo así que agradeció que no tendría que gastar su energía en ella, pues era día de semana, no dejaría pasar un día sin fastidiarla, pero hoy no era un gran día para buscar problemas, aunque se volvió un hábito divertido para él.
─Volvamos a clases, ya pensaremos que hacer ─ve a los menores saliendo de la biblioteca y se acerca solo para "saludar".
─Wa, Su-noo-ssi, cuanto tiempo ¿cómo has estado? ─se acerca Park Sung-hoon.
─Hyung, ¿cómo estás?
─¿Hyung? ¿Qué? ─habla Eun-soo.
─Oh, Eun-seo-ssi ¿también estás aquí? Qué coincidencia, Jaja ─se ríe con sarcasmo─. ¿Sucedió algo? Se ven bastante mal, sin ofender.
─¿Eun-seo-ssi? ¿desde cuándo somos tan cercanos? ─habla la pelinegra.
─¿No lo recuerdas? Te vi llorar frente a mi, si eso no nos vuelve cercanos, entonces ¿cómo debería llamarte, Eun-seo-ssi?
─Para empezar, mi nombre correcto es Cha Eun-soo, Eun-soo, no Eun-seo, aunque dudo que lo digas bien ya que te gusta decirlo mal.
─Creo que tus padres se equivocaron al nombrarte Eun-soo cuando no es el nombre adecuado para alguien que llora enfrente de las demás personas.
─¿Cómo puedes relacionar eso con mi nombre? Realmente no tiene un significado ¿Qué sucede contigo? ─dice la menor riendo, Sung-hoon sonríe y la mira distinto─. Pero soy Lee para ti, solo mis amigos cercanos me llaman Cha.
Sung-hoon aún no terminaba de entender cómo es que le caía tan mal a Cha Eun-soo, de verdad quería creer que era una de esas chicas que siempre quieren su atención, pero quizá Eun-soo lo demostraba de otra forma, aunque al principio no se sentía interesado, luego de pensarlo hoy durante todo el día desde que la vio llorar, empezó a interesarle un poco. Se convenció de que solo le interesa porque su temor a las aves es algo vergonzoso, pero en el fondo y muy en el fondo piensa que es tierno y le da mucha curiosidad saber que piensa ella de él.
─¿Qué es tan gracioso? ─murmura Su-noo.
─¿Qué?
─Jajajaja, es muy gracioso, ¡ah! Ok ya me voy ─dice el mayor yéndose.
─Qué tipo más extraño ─dice Eun-soo; aveces sentía que lo había juzgado mal, pero era muy tarde para pensar en él de otra forma, era mejor así.
─Vamos ─dice Su-noo.
No olvides votar si te gusto.
Arreglare los errores muy pronto. Gracias por leer, gracias por casi 700 vistas 💜
~HaiNoHaru
ESTÁS LEYENDO
...Eres Mi@! Pt.1 'Park Sung-hoon [FINALIZADA]
FanficEsta historia puede ser "común" pero puedo jurarte que no se parece a cualquiera que hayas leído. Conoce a Cha Eun-soo, una chica de 17 años convertirse en "la gran enemiga" de Park Sung-hoon. ¿Será amor? ¿Será odio? Prohibida su adaptación. Public...