─Cha Eun-seo. Serás mía.
─¿Qué dijiste, Hyung? ─se acerca Su-noo con sus mejillas rojas.
─¿Qué?
─¿Decías algo? ─el mayor niega y se ríe de manera sospechosa.
─No, para nada, solo voy a salir a dar un paseo. Su-noo-ssi ¿Adónde fuiste tan temprano? Ya todos empezaron a comer.
─¿En serio? Espero que me hayan dejado algo de arroz y Kimchi.
─Mejor apresúrate y entra, hace frío afuera, tus mejillas están sonrojadas ─dice y le menor se toca las mejillas─, ve adentro ─el menor asiente.
─Sí, ire enseguida ─dice y se va dejando a Sung-hoon sólo.
─Qué alivió, creí que me había escuchado.
Luego de la ceremonia de premiación...
─Felicidades, tu abuela estaría feliz ─lo felicita.
─¿Eh? ─Sung-hoon la mira confundido.
─La escuela que fundó con un buen propósito ahora es muy reconocida, me da gusto que al menos tú familia tiene un lado bueno.
─No es diferente para mi ─dice en un murmuro.
─¿Qué cosa?
─Jamás la conocí, a mi abuela.
─Oh, ya veo. Lo siento...
─Está bien. Gracias, seguro ella estaría feliz.
─También hiciste un buen trabajo ─el chico asiente con una sonrisa dulce─. Para ser franca cuando supe que la escuela la había fundado tu abuela pude perdonarla un poco; siempre creí que tu padre había fundado esta escuela y estaba molesta, pero ahora me siento mejor porque sé que fue alguien bueno.
Quizá había conocido a la persona que odiaba más a mi padre que yo mismo o solo es un presentimiento.
─¿Por qué odias a mi padre? ─pregunta curioso.
─¿Por qué? Buena pregunta, también quiero saber porque el odia al mío, si siempre fue un buen trabajador ─dice con una sonrisa─, Como sea, te felicito.
Cha Eun-seo nunca se vio más atractiva, me impresiono escucharla esa tarde porque me di cuenta de que no sentía cosas negativas hacía ella, en lo absoluto yo.. de hecho quisiera ser un poco como ella, quisiera expresarme con transparencia igual que ella.
Me gusta.
|Capítulo 28|
CHA EUN-SOO
─Eun-woo-a ¿Qué haces aquí?
─No sabía que estarías con tu novio ahora, solo quería ver cómo seguías ¿Sigues sin comunicarte con Su-noo?
─He intentado llamarle y le he escrito un millón de veces, pero él no contesta; Oppa lo arruine ¿Verdad? Esta boca que tengo.
─Lo qué pasó hace 9 años fue culpa mía, Eun-soo no te culpes por eso, eras muy pequeña entonces ─Eun-soo niega.
─No, esto es mi culpa por ser obstinada incluso desde pequeña ¿Por qué no me quede en casa ese día? Soy tonta.
─No, no eres la única con un temor tonto, yo le temo a cosas tontas también ─dice el mayor y su hermano lo abraza.
─Eun-woo Oppa.
Era imposible contener las lágrimas cuando se trataba de Su-noo quién era su alma gemela, él primer amigo que había hecho por si misma y que había jurado cuidar por siempre. Hee-seung y Jae-yoon ya habían hablado con ella y estaban bien, sin embargo Su-noo... con él era más complicado hablar desde ese día.
─Hermana, el mundo es grande y tienes que aprender a enfrentarlo igual que con tus miedos. Cuando puedas hablar con Su-noo ya verás que todo saldrá bien, es tu mejor amigo, los mejores amigos no se molestan para siempre. No llores Cha Eun-soo, eres fuerte y superarás esto.
¿Podría superar su miedo luego de haber vivido con el durante 9 años? No sabía si eso era posible.
SUNG-HOON
Para Sung-hoon era cada vez más difícil lidiar con madre, ya que luego de que se marchó de la casa no hacía nada más que encontrársela en todas partes.
─¿Cómo van las clases de baile?
─¿Contrataste un espía o a alguien para que me siguiera como en las películas? Mamá, ya basta te comportas de forma inmadura ¿Por qué harías algo como eso?
─Hijo ¿Seguro que no quieres regresar a casa? Convenceré a tu padre de dejarte ser idol, piénsalo bien hijo, sabes que estás mejor en casa.
Estar en casa era sofocante, se sentía alrededor de un montón de mentiras, ya nada se veía real en esa casa, siempre creyó que no merecía nada y que no lograría nada, ahora eso cambio, su vida finalmente era suya. De verdad no pensaba volver a casa.
─Estoy muy bien, no hace falta que te preocupes por mi; como bien, duermo bien y tengo buena salud.
─¿Por que insistes en seguir enojado con tu padre? Sung-hoon-a, me tienes muy angustiada ─insiste.
─Esa es mi decisión ¿Por qué no puedes respetarla? Sí eres mi madre entonces entenderás que esto es lo que me gusta y quiero hacer por mucho tiempo.
─Lo entiendo, pero Sung-hoon-a...
─Entonces si lo entiendes será fácil y me darás mi espacio apartándote voluntariamente, sin espías; debes soltarme y vivir tu propia vida, yo viviré la mía.
Solo tenía dos opciones, quedarme sin hacer nada o hacer algo.
─No entiendo por qué tienes que tratar a tu madre de esta manera ─la mayor lloriquea, Sung-hoon suspira y la abraza.
─Lo siento.
─Por favor ven a verme aunque sea una vez al mes.
─Está bien, lo haré.
No olvides votar si te gusto.
Gracias por 3k vistas, lamento haber tardado en publicar, estuve escribiendo esto desde el Domingo 22 y no podía por alguna razón terminarlo, de hecho no me gusto su resultado tanto, pero lo publicaré y haré mi mayor esfuerzo la próxima vez. Gracias por leer y por el apoyo.
~HaiNoHaru
ESTÁS LEYENDO
...Eres Mi@! Pt.1 'Park Sung-hoon [FINALIZADA]
FanficEsta historia puede ser "común" pero puedo jurarte que no se parece a cualquiera que hayas leído. Conoce a Cha Eun-soo, una chica de 17 años convertirse en "la gran enemiga" de Park Sung-hoon. ¿Será amor? ¿Será odio? Prohibida su adaptación. Public...