022

355 40 27
                                    

─Hagamos de está escuela un lugar cómodo, no espera ¿Eso suena bien? Mejor...

─¿Juntos podemos hacer de esta escuela un lugar más cómodo y armonioso para todos? ─Eun-soo le guiña el ojo a Su-noo y este sonríe satisfecho.

─Tendré que pedirle a mi madre un poco de ayuda para perfeccionarlo, creo que debería verlo antes de que vaya a decir algo mal en el evento ─dice y su amigo asiente de acuerdo.

─Soo-a ¿Tienes hambre? ─la chica asiente y ambos empiezan a recoger todo para luego irse a comer algo─, ¿Qué deberíamos comer? Debemos pensarlo bien, hay tanto por elegir.

─¿Deberíamos ir a ese lugar de la otra vez?

─¿Dónde planeas tener tu cita con Harua?

─Soy mayor, debo pagar por ambos, además no será tan costoso; no es el restaurante al que me invitó mi hermano, pero es decente ¿no?

─Vaya vaya, que coincidencia es cada vez que nos encontramos ─aparece Park Sung-hoon.

─¿Park Sung-hoon qué hace aquí? ─le pregunta Su-noo al más alto.

─Me sorprende Su-noo, ¿no fue ayer cuando nos encontramos en un hermoso jardín lleno de cerezos que dejamos de hablarnos con formalidades y ahora estamos aquí, llenos de melancolía en la frente y emociones encontradas que volvemos al pasado? Creí que ya nos llevábamos bien ─los menores frunce el ceño.

─¿Qué es lo que haces? Acaso practicando poesía barata o bueno... algo parecido ¿Quizá? ─Su-noo ríe por el comentario de su ingeniosa amiga.

─Así es, vengo de mi práctica de poesía barata ¿Qué hacías tú Eun-seo? ¿Jugabas a quién tiene el peor peinado? ─dice burlándose de su peinado, Eun-soo suelta su cabello y vuelve a recogerlo con decencia.

─Fue un día difícil, no pude peinarlo como... ¿Pero y eso a ti qué?

─Ignóralo Soo-a ─le dice su amigo.

─Te sugiero que hagas lo que dice Su-noo, no querrás que los gatitos jueguen con tu estambre; nos vemos la próxima vez Lee Eun-seo, quizá ─dice yéndose.

─¿Qué le pasa? ─pregunta Eun-soo.

─Creo que acaba de amenazarnos Soo-a, él y sus amigos son los gatitos y nosotros el estambre.

─¿Sigue con eso? Park Sung-hoon es increíble ─dice la chica─, está situación se vuelve cada vez más caótica.

─Estoy de acuerdo.




































|Capítulo 22: La última riña|

PARK SUNG-HOON

─Noona, de verdad no sé qué me sucede, parece que finalmente estoy tolerándolo ¿Quizá me estoy volviendo blando? Ahora uso gatitos en lugar de leones ─Lisa se ríe por el comentario de el menor─. ¿Por qué ríes? Lo digo en serio.

─¿No será que sientes remordimiento?

─No lo había considerado, pero no quiero sentir esa rara emoción, Eun-seo no es más nada que mi enemiga ¿Por qué habría de ablandarme ahora? Mi venganza aún sigue en pie.

─Quizá has dejado de lado lo personal y te estás fijando en lo sentimental ¿No lo has pensado?

─Imposible, estoy seguro de lo que siento.


















































No olvides votar si te gusto, prometo publicar muy pronto.

No olvides votar si te gusto, prometo publicar muy pronto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~HaiNoHaru

...Eres Mi@! Pt.1 'Park Sung-hoon [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora