Sofía estaba sentada en su sala, desde que la cuarentena había empezado por causa del covid hace ya casi 2 años su trabajo empezó a ser de forma virtual, le gustaba, siempre se acomodaba en su sillón favorito, con su portátil y una tasa de café al lado. El día transcurría con normalidad, hacía tan solo 5 meses había empezado una nueva modalidad que "facilitaba" su trabajo, les decía a sus clientes que le hicieran saber sus sentimientos por medio de correos que ella respondía fuera de su horario laboral, a decir verdad Sofía no solo fue la mejor de su clase en la universidad, sino que era la mejor de su campo en todo el país.
Ese día en su hora de almuerzo recibió un correo que la dejo pasmada, con un mundo de emociones, por primera vez no supo que responder, tomo aire para plantear sus ideas en orden y responderle a Anna de la mejor manera posible, pero a la única conclusión que había llegado es que debía verlo con sus propios ojos, como por la cuarentena no podría salir decidió optar por la videollamada, pero antes de hacerlo leyó de nuevo el correo, seguramente leyó mal...
REMITENTE:
ANNA SPENCER:Sofía, buenas tardes, la verdad no sé por donde comenzar, todo esto ha sido muy repentino y aún no me lo creo, como seguramente recordaras hoy cumplo 6 años de casada con mi adorado esposo, quería arreglarme para él lo mejor posible, quería que me viera hermosa, lo más hermosa que se pudiera, pero antes de arreglarme decidí cocinar nuestra comida favorita, cuando todo estuvo listo me di una ducha, sala al salón de belleza a que me arreglaran las uñas, que me hicieran un peinado hermoso y un maquillaje que combinara con el atuendo de hoy que es un vestido color azul cielo.
Bueno creo que me estoy desviando del tema, yo estaba emocionada, como sabes a pesar de todo yo amo a mi esposo, Andrés es para mí, mi mundo entero, él es el hombre de mis sueños y por ello me niego a dejarlo, tú me has ayudado mucho a tener fe y no desfallecer cuando sentía ganas de abandonarlo, pero hoy te lo agradezco.
Hoy, al llegar del salón, como de costumbre, serví la comida para los 2, acomode la pequeña mesa al lado de la cama, donde él estaba acostado, supongo que la costumbre me hizo llamarlo una vez más, le dije: "amor, despierta, hoy es un día especial para los 2" le decía mientras lo mecía suave con la mano, pero abrió los ojos. Sofía te lo juro que no miento Andrés despertó del coma en el que cayo desde que le dio covid y lo tuvieron que ingresar al hospital, recuerdo que fue de allí donde te conocí, después de todo eres la psicóloga que trata a familiares de quienes perdieron a sus seres queridos por esta terrible pandemia, no sé que paso, no se que mas hacer, mi primer reacción fue enviarte este correo, Andrés y yo no creemos que haya logrado sobreponerse a lo que dijeron los médicos, espero tu pronta respuesta.
Sofía sabía que no había leído mal, en ese momento fue cuando por medio de una videollamada se dio cuenta de que era cierto, Andrés estaba despertó, no solo eso, no aparentaba tener algún daño cerebral o efecto secundario, mientras platicaban los 3 aprovechó para llamar al hospital, una ambulancia iba en camino, una revisión no estaría mal, después de todo de todos los que estaban en coma por el covid era el primero que volvía en sí
+++++++++++++
Este capítulo va dedicado a una persona especial que me inspiró a este capítulo, gracias a él.
ESTÁS LEYENDO
CONFESIONES ANONIMAS
Mystery / ThrillerCada carta escrita, cada entrega, contiene una confesión, un secreto o seguramente cada una nos deje una enseñanza, tal vez no de la forma que esperamos, pero tienes una razón para confiar o desconfiar de todo, o de todos de eso te encargas tú. Tal...