Capítulo 1 (parte 1)

6.8K 227 31
                                    

Te gustan este tipo de cosas, ¿no?
              

Herida
Un lobo gris yacía en el suelo, mirando a su dueña. Cecilia, la dueña del lobo y de esta enorme mansión, miró a la nueva sirvienta y acarició suavemente la frente del lobo.

Originalmente, los lobos eran animales que no se podían domesticar fácilmente, pero Cecilia tenía un talento extraordinario para domar cosas salvajes. Por supuesto, no solo para los animales, sino también para los humanos.

─¿Me tienes miedo? La pronunciación de Cecilia era un poco diferente a la normal del continente. Era suave y elegante, pero fuerte. Tal vez es porque tiene la costumbre de hablar francés desde que estudió en el extranjero durante mucho tiempo.

Se rumorea que estudió en Francia por un largo tiempo para aprender habilidades comerciales con su padre cuando era niña.

Es probable que en Francia haya aprendido esa actitud y sonrisa elegante. La nueva criada, Ariel, levantó la cabeza para responder a su pregunta.

─No, señorita. Solo le tengo miedo a los perros.

─Si quieres quedarte conmigo, deberás llevarte bien con él. Su nombre es Chacal.

─Eso es genial. Da un poco de miedo.

Como usted. Ariel añadió para sus adentros. Ella no era amiga de los animales. Especialmente para los perros que obedecen a sus dueños.

A diferencia de ella, Cecilia miraba al chacal con una mirada amorosa, como si le tuviera mucho cariño.

Cuando Cecilia se levantó de su asiento, el chacal que estaba acostado se levantó y siguió a su ama caminando lentamente. Era agradable escuchar el crujido de los zapatos dorados de tacón alto.

Era como poner un cascabel en la parte de atrás de un zapato. Ariel, sin saberlo, miró hacia abajo a la pantorrilla de la joven, y cuando Cecilia se acercó justo en frente de ella, rápidamente miró hacia abajo.

─Tómalo. Este es el traje de sirvienta que usarás a partir de ahora.

Cecilia tiró la ropa al sofá. El color era suave y las mangas anchas. Los bolsillos eran grandes y parecían cómodos para trabajar.

─Gracias, me cambiaré de ropa y vendré.

─¿Por qué no te cambias de ropa aquí?

─¿Qué?

─Como lo escuchaste.

Sentada en el sillón de terciopelo, Cecilia miraba a Ariel con una actitud relajada pero decidida, como si no tuviera intención de cambiar su decisión.

Ariel recogió su uniforme de sirvienta y pensó por un momento en ese ambiente de trabajo abusivo. Si trabajaba como sirvienta en esta casa, podía obtener 100 de plata al mes. Era tres veces más paga que en su trabajo anterior.

En algunas casas, tuvo que quitarse la ropa frente a un cuidador y demostrar que no tenía un arma secreta.

En comparación, quitarse la ropa delante de una mujer… debería ser más cómodo, pero los ojos de Cecilia no la ayudaron a sentirse de esa manera. Ariel supo intuitivamente que Cecilia, su nueva dueña, era el tipo de persona que odiaba tener que repetir dos veces.

Fue un punto que aprendió mientras conocía a muchos dueños.

Ariel comenzó a desabotonarse cuidadosamente la prenda superior. Incluso cuando los botones se soltaban uno por uno y la parte superior de su vestido se abrió gradualmente, la expresión de Cecilia no cambió.

Cuando se quitó toda la ropa exterior, sintió un aire frío por la espalda. Ariel hizo una expresión deliberadamente tranquila para no mostrar vergüenza.

Fue Ariel quien prometió soportar cualquier dificultad desde el momento en que llegó a esta mansión después de huir de su antigua dueña.

Ariel miró a Cecilia, pidiéndole que la enviara de regreso tan pronto como hiciera esto. Después de un momento de vacilación, Ariel finalmente se quitó la ropa interior y la dejó en el suelo.

Era flaca porque no podía comer en abundancia, pero su cuerpo estaba firmemente adherido a los músculos debido a su larga vida como sirvienta. Ariel se tapó torpemente el pecho con la mano y miró a Cecilia.

Cecilia se levantó de su asiento y caminó hacia Ariel. Explorando lentamente su cuerpo.

─Escuché que fuiste sirvienta durante mucho tiempo.

─Sí, mis padres son todos huérfanos, así que es difícil en casa…

─¿Cuándo empezaste a hacer esto?

─Desde que tenía doce años, o tal vez diez…

─Fuiste golpeada por tu antigua dueña.

Cecilia mencionó después de encontrar las cicatrices rojas en la espalda de Ariel. Ariel estaba avergonzada y no pudo responder de inmediato. Pensó que todas las cicatrices ya habían desaparecido…

Los rastros de haber sido golpeada por su dueña eran prueba de que no podía trabajar tanto.

Parecía que Cecilia tenía el objetivo de ver sus cicatrices al pedirle que se quitara la ropa. Ariel miró la carta sobre el tocador con ojos ansiosos. El sobre estaba roto y la carta había sido doblada por la mitad.

Esa era una carta de recomendación para Ariel como sirvienta, y fue falsificada por un mayordomo que a menudo ayudaba a Ariel antes de que huyera de su antigua dueña.

Se trataba de lo capaz y amable que era Ariel, que nunca le habían pegado con una vara y que le daba pena tener que enviar a Ariel a otra casa, diciendo que hace mandados sola sin tener que pedirle hacerlo.

─Esta cicatriz no desaparecerá fácilmente.

Sintió como la mano de Cecilia con guantes blancos tocaba su espalda. A Ariel se le puso la piel de gallina ante el contacto repentino de otra persona y tuvo que enderezar la espalda.

La sensación de los guantes era resbaladiza. Como era una herida tan vieja, no tenía ningún sentido del tacto, pero el recuerdo de esa época aún persistía, causándole una sensación de hormigueo.

La dueña anterior a menudo acosaba a Ariel y por problemas menores la agredía. Golpeaba a Ariel en la espalda con un látigo de cuero, como lo hacía con los sirvientes masculinos, y había momentos en que le tiraba cerámica o libros a Ariel.

Originalmente, se le conocía por su carácter feroz, pero era una mujer loca que disfrutaba atormentando a Ariel más que a otras sirvientas.

Ariel, que incluso había entrado en todo tipo de casas como criada terminó escapando de ahí.

─Cuando era niña, me caí de un carruaje. Es una herida que ocurrió entonces.

Ariel tenía miedo de volver a deambular. Si no podía trabajar aquí, tenía que vagar por las calles. Quería volver a su ciudad natal, pero vino aquí cruzando el mar en barco porque tenía miedo de que su antigua dueña la estuviera buscando.

No solo no estaba en una buena posición, sus padres eran huérfanos y una criada que no era del agrado de su dueña anterior no era más que una piedra que pasaba por el borde del camino.

Si no te gusta, puedes golpearla sin ninguna razón. Las criadas estaban destinadas a ser utilizadas libremente por las damas a su voluntad, y cuando quedaban hechas jirones, podían tirarlas a la calle.

Después de ser golpeada así, apenas lograba levantarse ya que si no lo hacía su trabajo se acabaría. Había estado viviendo esa vida durante años, pero no quería volver a ese callejón.

Cecilia miró a Ariel que estaba mintiendo y sonrió. Luego se quitó los guantes y los puso sobre la mesa, haciéndole señas para que se acercara.

«¿Descubrió que era mentira?»

TGETDCN?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora