Capítulo 4 (parte 2)

1.1K 72 15
                                    

—¡Ariel! ¡Meryl y la señorita Cecilia están de regreso!

Momentos después, Reina salió corriendo del invernadero y abrió la puerta.

—¿Oh? ¿En serio?

Mirando a Ariel desconcertada, Reina agarró la muñeca de Ariel con una expresión de que lo estaba haciendo por su bien.

—¡Vamos!

Ya todas las demás sirvientas se preparaban para dar la bienvenida al regreso de la
dueña de la mansión. Reina y Ariel se apresuraron a sentarse junto a Natasha e
inclinaron la cabeza mientras se saludaban.

Dijeron que la señorita estaba en ese auto negro que se veía elegante increíblemente y era ruidoso.

Todos, no solo Ariel, estaban tan emocionados de ver el auto. Desde que nacieron
fue la primera vez que vieron un auto. Ariel levantó los talones y esperó a que la señorita saliera del auto.

La joven regresó con mucho equipaje. Dijo que iba a encontrarse con alguien
importante para los negocios, y parecía haber comprado muchos regalos del noble y especialidades locales.

Cecilia, que se había ido en un carruaje, regresó en otro carruaje de última
generación y además trajo seis carruajes más llenos de equipaje.

Las sirvientas, encabezadas por Meryl, se reunieron frente a la mansión para darle la bienvenida a la dama.

La joven, que había estado en un encuentro previo durante varios días para
prepararse para la fiesta de lanzamiento, parecía un poco cansada. Pero incluso
entonces, rápidamente comenzó a buscar a Ariel entre las sirvientas a simple vista.

Ariel solía estar al frente, pero no pudo verla dónde estaba hoy.

—¿Tuvo un viaje seguro, señorita?

Meryl se inclinó cortésmente e informó sobre la mansión vacía.

—Sí. El contrato salió bien. ¿Traje demasiado equipaje? Dije con que con eso era
suficiente pero me mostraban más y más.

—Haré que las sirvientas se encarguen.

Meryl asintió, y las sirvientas fueron detrás del carruaje y comenzaron a recoger las
maletas. Estaba lleno de plantas preciosas y especias que solo se encuentran en las regiones del norte, ropa de piel y adornos elaborados.

Cecilia, que encontró a Ariel después de un rato de entrar a la mansión, sonrió
ampliamente.

—¡Ariel!

Cecilia llamó a Ariel. Al ver el rostro de Cecilia, Ariel, quien estaba preocupada por Mónica, rápidamente recuperó la compostura. Las dos corrieron, la una hacia el otra, intercambiando sonrisas.

—¡Señorita! ¿Cómo ha estado?

Ariel preguntó, medio ansiosa y preocupada.

Cecilia asintió y acarició la mejilla de Ariel. Su mirada decía “te estuve esperando”.

—Hmmmm, haremos el control de comportamiento de las sirvientas, señorita.

Dijo Meryl, que caminaba detrás de ellas.

Después de todo, estaba frente a todos. Ariel se dio cuenta y dio un paso atrás,
sonrojándose.

—Todos son buenos Meryl, pero es muy difícil.

—No es bueno mostrar favoritismo a una sola sirvienta.

Dijo Cecilia como si no tuviera más remedio que dejar ir a Ariel.

TGETDCN?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora