Capítulo 4 (parte 6)

1.2K 70 13
                                    

               *       *       *

Cuando Cecilia salió del vestidor con sus zapatos plateados, sintió la atención de todos.

Como un lago profundo, el bordado en forma de estrella en la tela azul índigo
profundo, puntuado con hilo plateado, se parecía a las estrellas reflejadas en el lago.

Fuera de la falda se veían ricos encajes y cada vez que el viento mecía, se golpeaban entre sí y hacían un sonido agradable.

Como era un vestido que se ceñía mucho al cuerpo de Cecilia, cada vez que la dama caminaba, la cintura se movía y las joyas brillaban. El patrón de luz de las estrellas estaba grabado en el pecho profundo del vestido con bordados dorados.

Cecilia se miró a sí misma como si estuviera complacida. No había espejo en el vestidor, así que no pudo mirarse.

Por encima de todo, no podía cambiarse el vestido sola, así que finalmente llamó a
Ariel, pero en ese espacio oscuro y estrecho, las dos estaban cerca, así que no tuvo más tiempo de mirar el vestido apropiadamente porque estaba sosteniendo su corazón para no cruzar la línea.

—¿Hiciste todo esto por ti misma?

—Solo le eche una mano.

—Recuerdo el original, pero este…¡Es mucho más maravilloso de lo que estaba entonces!

Dijo Cecilia mientras se daba la vuelta.

El viento sopló en la falda y la falda se meció en el aire. Podía sentir a las sirvientas
pasar, susurrando entre ellas. Parecía que entre los distinguidos invitados
seguramente se destacaría.

—Gracias, Ariel. Gracias a ti, creo que podré hacerlo bien.

Cecilia miró a su alrededor y tomó la mano de Ariel.

Sus manos aún eran suaves y cálidas. Pero hay muchos ojos viendo. Así que Ariel se zafó del agarre.

—Voy a ir a trabajar. La fiesta empezará pronto así que hay mucho trabajo por hacer.

Ariel inclinó la cabeza y estaba a punto de volver al trabajo, pero Cecilia agarró el hombro de Ariel.

—Espera un minuto.

—¿Desea algo más…?

—Por hoy… ¿No puedes quedarte a mi lado?En realidad, estoy tan nerviosa.

Dijo Cecilia con una sonrisa, no parecía la misma de siempre. Al ver esto, Ariel se sintió realmente extraña. Era extraño ver a una joven que siempre se mostraba
segura y digna de si misma, y por otro lado, era extraño que tuviera que apoyarse en ella...pero no se sintió mal.

—Solo tienes que quedarte hasta que subamos al escenario.

—A tu lado…¿Te ayudará?

—¿Eh? Sí por supuesto.

Cecilia tenía una mirada en su rostro de por qué estaba haciendo una pregunta tan
obvia. Ariel sintió que se llenaba de orgullo.

¡Bien entonces! Sin pensar de un lado a otro, asintió con la cabeza. Si Meryl se
enteraba, recibiría una reprendida bastante fuerte, pero no tenía más remedio que hacerlo.

—¿Es muy difícil de cumplir?

Si me miras con esa mirada de súplica...

—…¿Cómo puedo decirle que no?

Ariel levantó la cabeza y miró a Cecilia.

Cecilia hubiera querido besar a Ariel sino hubiera tantos ojos viendo, así que solo tocó los labios de Ariel con la mano y luego bajó la mano apenada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TGETDCN?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora