Capítulo 4 (parte 3)

1.2K 76 15
                                    

               *         *          *

Bajo el sol abrasador, Ariel se arremangó y siguió ocupada cargando mesas y sillas
plegables. Solo dos días después, la señorita Cecilia iba a celebrar una gran fiesta de inauguración en la playa cerca de la mansión.

La joven estuvo moviéndose rápidamente todo el día de hoy para prepararse para
la fiesta de lanzamiento.

Cuando la señorita Cecilia estaba ocupada, significaba que las sirvientas inferiores
debajo de ella estaban tres veces más ocupadas. Todos se movieron a toda prisa sin siquiera tener tiempo para charlar.

—¡Allí, camina recto y nivelalo!

El administrador les gritó a las sirvientas que colgaban pancartas en el escenario. Se instaló a toda prisa para la fiesta de lanzamiento que se realizará mañana. Cecilia iba a dar las gracias a los que estarían allí en la fiesta con una copa de vino en la playa.

La fiesta de lanzamiento podría llevarse a cabo en el salón de banquetes de la
mansión, pero el problema era que no había espacio de estacionamiento en la
mansión de Cecilia para acomodar los muchos carruajes de los nobles.

La mayor parte del frente de la mansión era un patio y un jardín de flores, por lo que
Cecilia eligió la amplia playa de arena.

Gracias a esto, las sirvientas tuvieron que prepararse para la fiesta en la playa.

Después de sacar muchas cosas de la mansión en un carruaje grande, las sirvientas las sacaron una por una y las instalaron.

Se colocaron mesas redondas y sillas de hierro para que no quedaran demasiado juntas, y se les colocó un mantel blanco para que quedaran ordenadas.Y en el centro de la mesa, se instaló un jarrón con flores y se colocaron vajillas como los tenedores, cuchilllos y servilletas.

Se extendió una alfombra roja sobre el escenario donde estaban sentados los
invitados y se colocó un jarrón largo a cada lado de la alfombra a intervalos regulares.

Parecía un salón de bodas.

Ariel tomó en sus brazos un enorme ramo de flores del tamaño del suyo y salió
corriendo.

El sombrero de sirvienta que llevaba en la cabeza estaba un poco torcido porque
estaba corriendo a toda prisa. Era muy difícil levantar y mover objetos pesados debido a la arena, por lo que sus pies estaban sumergidos en ella.

Ariel puso una hortensia morada y azul en el florero y se limpió el sudor por un rato.

El cartel decía "Salón de Lys."

Y en ambos lados del emblema estaban grabados con el símbolo de una flor de lirio.

Ariel no podía leer las letras (ya que estaba escrito en francés), por lo que no podía entender lo que significaba.

Sin embargo, sabiendo que era algo con lo que la señorita Cecilia había estado soñando durante mucho tiempo, movió su cuerpo sin parar incluso cuando era
difícil.

—¡Ariel! ¡Vamos!

Reina llamó a Ariel sin el conocimiento del administrador. Natasha y Reina estaban de pie en secreto a la sombra de un acantilado en el lado de la playa en la distancia.

Parece que las olas se refugiaban del sol en el lugar donde se esculpió el acantilado.

Ariel miró al administrador y vio que estaba ocupado atendiendo a las sirvientas que movían los platos, así que corrió hacia Reina.

Piedras de superficie rugosa se vieron esporádicamente sobre la superficie del agua, hasta las cavernas en los acantilados.

—¿Quién trabaja tan tontamente? Hay que tomárselo con calma y descansar.

TGETDCN?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora