Capítulo 3 (parte 5)

1.1K 92 7
                                    

Tragó saliva y volvió a mirar al lobo. A juzgar por sus dientes, parecía que una
mordida sería suficiente para matarla. Al principio, se preguntó si sería posible que
alguien que no fuera Cecilia se hiciera amigo del lobo.

El lobo no mostró la barriga como un perro, pero no evitó que la mano de Cecilia lo
abrazara.

Cecilia le pasaba las manos por el pelaje y lo peinaba, enterrando la cara en el pelaje esponjoso del lobo.

Ariel estaba tan asustada que ni siquiera lo tocó. El lobo  miró a Ariel por un rato, luego miró a Meryl por un momento y luego se puso de pie como si supiera.

No estará pensado que porque me llevo con la señorita el me va a escuchar, ¿verdad?

Meryl hizo un gesto con la mano para despedirse de los paseos habituales del lobo y
regresó.

Ariel siguió al lobo, nerviosa.

—Me pregunto si te llevaras bien con el lobo...

Meryl dijo con una sonrisa significativa.

Ariel siguió al chacal mientras caminaba en la oscuridad con la linterna que le había dado Meryl. En el jardín había farolas que se encendían con electricidad de forma intermitente, por lo que no daba demasiado miedo.

—No debes ir demasiado lejos…

El lobo hizo una pausa por un momento, se volvió y miró a Ariel. Los ojos azules
brillaron intensamente en la oscuridad. Luego dio media vuelta y siguió su propio
camino.

—¡Lobo!

Ariel rápidamente comenzó a perseguir al lobo.

El chacal saltó sobre un pequeño arbusto que llegaba a la rodilla de Ariel y comenzó a
internarse en la montaña.

¿Ahora qué? Ariel se paró frente al arbusto y se detuvo, mirando más allá de la
oscuridad donde el lobo se había desvanecido. En ese momento, los ojos del lobo
brillaron en la oscuridad y estaba mirando a Ariel.Como si quisiera que lo siguiera.

Recordó a la señorita Cecilia sonriendo y hundiendo su rostro en el pelaje del lobo.

<<Debe amarlo tanto...>>

Ariel agarró la falda y corrió sobre los arbustos. Una rama de un árbol rozó su pantorrilla, causándole una pequeña herida.

Después de eso, comenzó un juego de escondite entre Ariel y el lobo. Cuando Ariel pensaba que lo iba a alcanzar, el de inmediato se desaparecía.

Entonces, cuando pensaba que se había perdido para siempre, aparecía de nuevo de alguna parte y miraba a Ariel como si quisiera que ella lo siguiera.

Ariel se abrió paso a través del bosque, trepando rocas, a través de matorrales y
apartando las ramas que bloqueaban su camino.

Ariel, que confiaba en su fuerza física, empezaba a cansarse. Jadeó y miró al lobo, pero el chacal seguía de pie en la misma forma que antes, como si no estuviera cansado.

En este punto, pensó que estaba tratando de molestarla.

¿Y no se dice que las mascotas se parecen a sus dueños?

El lobo volvió a darle la espalda y desapareció.

—Ahora tenemos que volver…

Ariel tropezó con la raíz de un árbol mientras intentaba correr antes de que el lobo
desapareciera. Ariel gritó, mientras rodaba por la ladera y apenas se levantó. El barro estaba por todo su cuerpo, y las hojas secas estaban adheridas a ella.

Ya ni siquiera podía ver dónde estaba el lobo. Ariel miró a su alrededor, sin saber a dónde ir…

Esto...Le recordaba a su infancia.

Después de que sus padres murieran, los deudores vinieron y le dijeron a Ariel.
¿Renunciaras a la casa y muebles, o nos entregaras a tus hermanos menores para pagar sus deudas? Ariel ya trabajaba como sirvienta en la casa más rica del pueblo.

Al igual que Natasha, Ariel estaba siendo acosada.

Los hermanos menores parpadearon y miraron a la hermana mayor. No podía dejar que sus hermanos pasaran por algo así. Ariel no tuvo más remedio que renunciar a la casa.

Después de eso, Ariel y sus hermanos menores se tomaron de la mano y deambularon por los callejones. No sabía a dónde ir, pero estaba trabajando como sirvienta, así que
no podía dejar este pueblo por completo.

Afortunadamente, todos los rincones sombríos de la ciudad estaban llenos de personas sin hogar. Se estaba creando un barrio marginal en el espacio entre los edificios.

Fue por esa época que Ariel empezó a temer a los perros.

Para los que no tenían hogar, un espacio para resguardarse de la lluvia y bloquear el viento era lo más importante, y tenían que pelear por un buen lugar.

Ariel no pudo luchar contra los hombres adultos y tuvo que ser empujada a un lugar
más frío y húmedo que el resto.

Y no fueron solo las personas las que no fueron aceptadas por la ciudad y fueron
expulsadas de las sombras. Los perros sin hogar también vagaban por las sombras de
la ciudad, y Ariel también tuvo que competir con perros hambrientos.

Ariel miró la linterna a lo lejos para regresar a la mansión. Pero en vez de eso solo pudo observar rocas y árboles.

No había forma de volver a la casa.

Ariel se estremeció de frío y se sentó bajo un gran árbol. Deseaba que la señorita la salvara.

Ariel se sentía así sin saberlo. Sabía que a la señorita le gustaba y se preocupaba
especialmente por ella. Pero Ariel quería ser útil para la señorita. Porque no quería
que la abandonaran de nuevo.

‘─Debes haber tenido frío y hambre. Puedes descansar ahora.’

Una voz en la memoria de Ariel vino a su mente. Normalmente le habría puesto la piel de gallina, pero como estaba cansada y pasando por un momento difícil, su voz le
pareció más dulce que nunca.

Era la voz de Cruella, la anterior dueña de Ariel.

Cruella acarició el hombro tembloroso de Ariel. Las uñas de Cruella eran largas,
afiladas y pintadas con esmalte rojo.

La sensación de las uñas artificiales tocando la piel era extraña. Sin embargo la voz susurrante de Cruella era tan dulce.

‘Ven a mis brazos’

Las uñas de Cruella perforaron la piel de Ariel.

El corazón de Ariel comenzó a latir aceleradamente.


¡Uuuuh!

Fue el sonido del aullido del lobo lo que  despertó a Ariel y la hizo levantar.

El sonido del aullido del lobo parecía estar muy cerca. Mientras caminaba un poco
más hacia esa dirección, vio un lugar de enormes flores de cerezos en el campo de pura nieve blanca.

Un montón de pequeños pétalos de rosa cayeron sobre el campo de nieve. Las ramas de los cerezos se balanceaban cada vez que soplaba el viento. Algunas flores de cerezo volaron con el viento y cayeron sobre las mejillas de Ariel.

Allí, sobre una gran roca, el lobo miraba a Ariel.

<<Estabas tratando de traerme aquí.>>

Ariel pronto recordó que el lobo también era un lobo abandonado por la manada. Escuchó que la señorita Cecilia logró salvarlo de la muerte. Por eso no evitó el toque de la joven.

Ariel miró los cerezos en flor y caminó sobre la nieve. El lobo estaba frente de ella.

Esta vez, incluso Ariel pudo acariciar la frente del lobo.

TGETDCN?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora