"We can't change the things we can't control,
it's summer somewhere,
so you shouldn't be so cold"⨳⨳⨳
[✓]
Los hubieras visto, caían cómo cucarachas con el arcángel, no saben seguir un puto plan.
Termina de escribir, y observa cómo empiezan a aparecer letras en el diario, mostrando un mensaje.
Me hubiera gustado verlos, si son cómo me los imagino, entonces sería demasiado fácil exterminarlos.
Sonríe ante eso.
Ahora se encuentra en su improvisada "casa" de barro en medio de la nada. El oji-carmín lo dejó a su suerte después del incidente de la culebra. Antes de comenzar a escribir aparece otro mensaje en el diario.
¿Puedes explotarlos?
Se ve obligado a suprimir una carcajada.
Eso aún no lo sé, aún me falta mucho por investigar, pero si es así, no me molestaría jugar un poco con ellos.
¿De qué manera? ¿Apostando o comiéndolos?
¿Qué no pueden ser ambas?
Por ahí me invitas.
No.
Awww... ¿Y por qué no?
Por qué tienes que estar precioso y deslumbrante para la conquista de este mundo, imagina: ¿si ya pareces muñeca de trapo, cómo terminarás después de alguna idiotez que hagas?
Eso también implica para tí, cariño.
Yo me tengo que ver intimidante, en cambio tú debes de verte presentable ya que les abrirás las puertas al infierno.
Que atento de tu parte Big Q <3
Además, hay más probabilidades de un tarado de acá arruine tu preciosa cara.
¿Ah sí? ¿Como qué clase de idiotas?
Los que me ven como el niño miado del grupo y se aprovecharán de eso para "manipularme".
Ya lo creo, eso pensamos la mayoría cuándo te vimos por primera vez.
Y no se la esperaban.
Claro que no. Por cierto ¿Cuánto tiempo planeas quedarte allá?
Lo menos posible, de hecho, ya debo de irme, no quiero que los tarados anden de chismosos.
¿Me seguirás amando cuándo termine todo esto?
Prometo por el meñique que aún seguiré amando tu jardín.
¿Incluso cuando ya no hayan flores que amar?
Incluso si no tiene flores.
ESTÁS LEYENDO
Imagination [CORRIGIENDO ✓]
FanfictionLuzu finalmente voltea a verlo, grande es su sorpresa al ver su sonrisa de desquiciado mientras le apunta con su flecha, los gritos de sus compañeros suenan muy cerca. El pato cambia la dirección de su flecha y dispara sin pensarlo dos veces. Sapope...