“I see us dancing by ourselves
We do it better with
No one around, yeah”Inglés.
Español.— ¿Estás seguro Quacks? Recuerda que si necesitas desahogarte estoy aquí contigo — Insiste nuevamente.
— ¡Estoy joyita! — Le sonríe para asegurarle aquello.
— Recuerda que no debes forzarte a ti mismo, estoy aquí, llora si así lo sientes, te juro que no te juzgaré — Le sonríe de manera reconfortante.
Después de ese desastroso día en el consultorio de Luzu, Quackity se decidió a seguir molestando a la "rubia tetona," el oji-carmín le había comentado que esos impulsos que tiene por molestar a Rubius, era una manera de deshacerse de ese vacío que tenía tras la muerte de Titi, además de que también eran celos, ya que el fallecido brócoli prefería al oso.
Y el pato pensó que el encapuchado no podía ser más pendejo.
El mayor se marchó, no sin antes despedirse de los dos pequeños monstruos que cuidaba el emplumado.
La noche comenzaba a caer, la luna despertaba de su sueño, para poder iluminar el cielo estrellado con su tenue luz blanca, las luces del pueblo decoran la vista.
El pato se encontraba con Merlon y Slime, haciendo cualquier cosa, pasando tiempo juntos, y aunque le cueste aceptarlo, comenzó a hacer a Charlie parte de su pequeña familia nuevamente.
El ambiente comenzó a volverse pesado, sofocante, parece que el pato solo se percató de eso, ya que cuando se levantó repentinamente de su asiento en el suelo, ambos menores le veían confundido.
MV: ¿Que pasa 'apá?
— Quackity from Las Nevadas?
Los ignoró completamente, se enfocó en aquella sensación de ser observado, se acercó a uno de los pilares de su casa, aunque parezca extraño, de ahí sentía que provenía esa mirada penetradora.
Se acercó aún más a ese lugar, sacó de su inventario a su fiel hacha de nederita, para poder proteger a sus patitos de cualquier situación que los ponga en peligro.
— ¿Que mierda..? — Pregunta al aire cuando esa incomodidad desaparece — Niños, alejense.
¡Bam!
Quackity salió volando, chocó con una de las paredes de su hogar, el golpe provocó que polvo callera del techo. El choque le dejó desorientado, la vista nublosa.
Se levantó lo más rápido posible, mareando se en el proceso, aún mantenía firme el agarre en el mango de su hacha. Se alertó al ver a una persona parada a la mitad de su casa, no la podía ver con claridad, el humo la cubría, pero noto que está haciendo nada, solo observando.
ESTÁS LEYENDO
Imagination [CORRIGIENDO ✓]
FanfictionLuzu finalmente voltea a verlo, grande es su sorpresa al ver su sonrisa de desquiciado mientras le apunta con su flecha, los gritos de sus compañeros suenan muy cerca. El pato cambia la dirección de su flecha y dispara sin pensarlo dos veces. Sapope...