“Just you in my imagination, yeah
In my imagination, oh, oh”Inglés.
Español.— ¡¿Que puta mierda están haciendo ellos aquí?!
— Necesitamos guerreros para tu plan ¿O puedes hacer todo esto tu solo?
El pato solo le reprochó al Dios con la mirada, se encontraban en su oficina de Las Nevadas, al día siguiente Quackity por fin podrá descansar después de tanto disparate, mañana sería el día en el que se conquiste Karmaland, terminar con aquella carga.
Al llegar a su oficina espera cualquier cosa ¡Cualquier cosa! Y no mentirá al decir que se sorprendió al ver al Dios de la sangre y al fugitivo de la Caja de Pandora detrás de la deidad del caos, ambos mirándole fijamente.
— Ahora Quackity, necesito que les cuentes de tu plan, me importa un carajo las relaciones que tienen entre ustedes — Menciona refiriéndose a todos, Techno solo bufa — Los dejo solos. Diviértanse — Desaparece después de despedirse en tono divertido.
Los tres se quedaron solos, en un ambiente bastante incómodo, se removían en sus lugares intentando apaciguar la sensación, el pato se cansó de la situación y decide matar el silencio.
— Síganme — Hace un movimiento con la mano para que le sigan el paso.
Salieron de la oficina a pasos rápidos, recorriendo los pasillos del lugar con velocidad, decorados con objetos lujosos sin llegar a ser extravagantes, y aunque parezca extraño, Quackity sigue siendo una persona bastante simple, a la cual le gusta causar un buen impacto.
El emplumado les guío a un lugar apartado, en dónde los tres ingresaron encontrándose con una serie bastante larga de escaleras.
— ¿En serio? Eres un maldito millonario ¿Y no instalas un puto elevador? — Pregunta un poco enojado rubio.
— ¿Acaso la princesa no puede usar sus pies? — Le responde el azabache.
— Ya déjense de tonterías ambos, mientras más rápido, antes terminaremos con esto — Interrumpe el piglin.
Deciden hacer caso y bajan rápidamente las escaleras, el lugar es oscuro, y mientras más bajan pueden presenciar el aroma a humadad, se encuentran con una gigante puerta de metal, Quackity inserta una llave y deja que el peli-rosa y el oji-verde pasen primero.
— Al menos eres organizado — Bufa el rubio.
— ¿Acaso tu no lo eres?
ESTÁS LEYENDO
Imagination [CORRIGIENDO ✓]
FanfictionLuzu finalmente voltea a verlo, grande es su sorpresa al ver su sonrisa de desquiciado mientras le apunta con su flecha, los gritos de sus compañeros suenan muy cerca. El pato cambia la dirección de su flecha y dispara sin pensarlo dos veces. Sapope...