"But you can't even look me in the eye if you tried
Oh, we can try, we can try"(No seguirá todos los sucesos en Karmaland por qué no me acuerdo ni vergas)
— ¡CORRE PERRA CORRE!
— ¡ESO INTENTO MALDITO PATO!
El Rubius ha sido asesinado por LuzuVlogs.
— ¡JAJAJA! — Una risa escandalosa se hace presente después de aquel mensaje enviado por su comunicador.
Entremos un poco en contexto: después de que Quackity halla sido perseguido por Luzu durante horas, el castaño finalmente se enteró quién fue quién hirió de tal forma al más joven del grupo de héroes, inmediatamente fue en busca del híbrido del oso, el azabache intentó detenerlo pero fue en vano.
— Ya, ya, pinche Lusu, ni que fuera pa' tanto — Intenta calmar nuevamente al más alto.
— Yo te dije que no confiaras en nadie, y menos en Rubius — Le reprende el mayor.
— ¡Bah! Lo único que puede hacer la rubia tetona es crear minas — Contesta algo divertido.
— Aún así deberías de tener cuidado, y más con él, me da una mala espina — Menciona el oji-carmín.
Comienzan nuevamente con su andar, ignorando completamente la muerte del rubio. En su camino se encuentran otra vez con aquel lago en dónde el azabache se encontró con el castaño, y nota que ahora hay un pequeño grupo de patos nadando en la orilla.
Al emplumado se le ocurre una idea, por lo que deja al encapuchado atrás y se dirige a los animales, toma a uno de ellos y regresa nuevamente con el mayor.
— ¡Mira Lusuu! ¿Podemos adoptarlo? — Pregunta animadamente el más bajo, señalando al pato en sus brazos — Sería como nuestro hijo —.
Luzu parece sonrojarse por el comentario del emplumado, sus mejillas se tiñen de carmín, aprieta ligeramente sus labios, y piensa en su respuesta.
— No veo por qué no — Dice finalmente.
ESTÁS LEYENDO
Imagination [CORRIGIENDO ✓]
FanfictionLuzu finalmente voltea a verlo, grande es su sorpresa al ver su sonrisa de desquiciado mientras le apunta con su flecha, los gritos de sus compañeros suenan muy cerca. El pato cambia la dirección de su flecha y dispara sin pensarlo dos veces. Sapope...