XIV

4.2K 477 63
                                    

“Just use your imagination, oh, oh
Just use your imagination, oh, oh”

Ya una semana desde que conocieron a Sapopeta, han pasado muchas cosas en esa sola semana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya una semana desde que conocieron a Sapopeta, han pasado muchas cosas en esa sola semana.

Número uno: una bola de imbéciles intentaron asaltarlos, Merlon se lució, con su puta pistola los mató de un tiro en la cabeza, escondieron los cuerpos y se los comieron, el pequeño peli-verde quería probar lo que comía su padre, así que Quackity le cocinó la carne, al ser pequeño no podría masticar la carne cruda. Ahora el niño quería probar un poco de esa carne cada que su padre saliera de cacería.

Segundo: el hombre de trescientos años, además de estar coqueteando con él, le estuvo enviando cartas a su "novio" para provocarle celos, se creó un enorme disparate, pero para seguir con su plan debía solucionarlo, lo cuál tuvo que solucionar, y fue un completo dolor de cabeza.

Tercero: empezó con su campaña presidencial, comenzó con las propuestas y hacer propaganda con un poco de ayuda de Sapopeta, de igual manera, necesitará un contrincante, alguien más que genere su propia campaña presidencial. Encontró a un híbrido de cerdo, algunos años mayor que él, Cerdus Gil era su nombre, le ha prometido riquezas y protección por cualquier cosa que suceda en un futuro, si decide ser su contrincante. Las condiciones eran que no fuera creativo con sus propuestas, que a kilómetros de distancia se note que es un personaje corrupto y lo prometido será entregado.

Cuarto: Rubius se volvió esquizofrénico, cuando conoció a Merlon lo comparaba mucho con Titi, y el oji-amarillo es muchísimo mejor que él, por ejemplo:

- Merlon sabe disparar. Titi solo lanza cohetes.

- Merlon sabe comportarse. Titi llora por todo.

- Merlon sabe defenderse. Titi llora.

- Merlon no insiste por todo, ya sabe que lo obtendrá en un futuro no lejano, por qué sabe que es el consentido. Titi si no se lo dan, hace berrinche, sabiendo que era el "consentido."

- Merlon sabe ser agradecido. Titi lo tira todo a la basura.

- Merlon no mató a Tenta-culos. Titi lo mató apenas lo vió.

- Merlon come carne humana. Titi le dice limón a la lima.

Y así podría crear una enorme lista demostrando que su hijo es mejor que ese brócoli con patas.

Regresando al tema, después de que el híbrido de oso se la pasara medio día comparando a la tortuga con el niño que no se sabe que chingados es, tuvo la exelente idea de querer adoptarlo, intentando manipularlo para hacerle creer que Quackity era una mala persona. No lo logró, el pato le enseñó todo lo que sabe de los héroes y sus problemas, por lo que la tortuga se defendió de manera impresionante.

 No lo logró, el pato le enseñó todo lo que sabe de los héroes y sus problemas, por lo que la tortuga se defendió de manera impresionante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Sapopeta — Llama Luzu — ¿Ha muerto Titi?

La locura de el rubio a llegado a un extremo preocupante, por lo que el héroe oji-carmín construyó un consultorio, para poder ayudar al oso con su inestable mentalidad.

Luzu no logró conocer al brócoli con patas, en ese tiempo estaba en una misión proporcionada por los Dioses, así que el fue uno de los menos afectados, por lo cual podía ayudar a aquellos que más lo necesitaban.

Al parecer llegó a oídos del castaño que Staxx y Willy le habían adoptado, que el híbrido de enderman era la madre de Titi, que lo convertía en el hermano menor del pato, así que convocó a Rubius, a Quackity y a Sapopeta (Para que le diera asistencia) a su consultorio.

— Siento decir esto... Pero... — Comienza a hablar el moreno.

Ya no portaba su máscara, fue destruida el día de la tragedia, la cicatriz que dejó la explosión decora su cara, por lo que ahora tendría que contener incluso más sus gestos .

Toma una foto, un mensaje explícito era lo que contenía y se lo dió a Rubius para perturbalo. El contrario solo le mira fijamente, repudiandolo con todo su ser. Quackity solo portaba una cara seria.

— Cuando me comuniqué con Titi, en tu casa, Rubius, me di cuenta, de que la voz que me hablaba, estaba ya en otro mundo — Explica Sapopeta.

— Si... Porque estaba en la cueva ese día ¿Te acuerdas? — Agarró otra fotografía, con el mismo mensaje que el de el oso y se lo dió al de pelos trenzados, el cuál le vió con reproche.

— Titi. Está. Muerto — Recalca Sapopeta.

Ahora la siguiente imagen se la dió a Luz, el cuál le dió algunos golpes por su conducta inmadura.

— ¡Noooo! — Grita el rubio en desesperación.

Su cuerpo se acomoda para que sus piernas estén tocando su pecho, los zapatos ensucian el sillón del consultorio, su manos se dirigen a su cabeza y jala con fuerza mechas de su rubio cabello, parecería que se arrancaría sus pelos. Seguía gritando, escondiendo sus pesares entre sus piernas, negándose a ver a los demás presentes.

Luzu se levanta de su asiento y se dirige al lugar del rubio, le toma entre sus brazos, intentando reconfortarlo.

— Lo más importante en un momento como este — El oso solloza en el hombro de Luzu — Es tener el apoyo de la gente que te quiere, y la gente que te quiere estamos aquí, apoyándote.

Sapopeta se levanta igualmente para ayudar a consolarlo, voltea y mira a Quackity.

— Un abrazo grupal, Quackity.

Está en mi casa — Está comenzando a delirar, y el moreno también lo abraza — Titi está en mi casa — Es muy difícil ver esta escena con una cara neutra.

— Rubius, es hora de dejarlo ir — Intenta razonar el oji-carmín — Es hora de dejarlo pasar.

El oso iba a comenzar a hablar, cuando el pato reproduce el audio de un bebé llorando, el sonido es tan agudo que es insoportable. Todos voltean a verle irritado, como un niño que tiene Coco Melon a todo volumen. Un niño ignorante. Un niño que no entiende las situaciones. Un niño inmaduro.

Rubius se levanta de su asiento, completamente harto del comportamiento del menor de los héroes. Saca su espada y comienza a atacarlo, los otros dos presentes acuden a su ayuda.

Fue expulsado del consultorio, no queriendo que causara más desastres.

Una sonrisa de oreja a oreja se muestra en su rostro, dientes de tiburón decoran su sonrisa.

Camina a paso firme a su casa, esperando que Slime y Merlon no hayan quemado suu hogar intentado hacerse de comer.

El día de las selecciones esta cada vez más cerca.

El día de las selecciones esta cada vez más cerca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1058 palabras.

Tengo unas putas ojeras que paresco mapache.

Me di cuenta que cuando dejo de tomar café se me hace más difícil descansar.

¿Raro no?

Imagination [CORRIGIENDO ✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora