"You know if you just use your imagination, oh, oh
Just use your imagination, oh, oh"Inglés.
Español.— ¡Bienvenidos sean todos a las elecciones presidenciales de Karmaland! — Anuncia un exaltado Sapopeta, un eufórico pueblo grita en respuesta — ¡Cuando sea hora, podrán ustedes votar por el candidato a quién crean más capaz de gobernar, y cuando los votos sean recolectados se anunciará al ganador!
Cuando salieron de su hogar, ambos se dirigieron al centro del pueblo, era ahí donde se realizará el evento más importante de Karmaland. Llegando al lugar, el pato dejó a su hijo en una zona alejada y segura estratégicamente.
Subió a la tarima con el pecho en alto, bastante emocionada, a veces miraba de reojo a su "contrincante" Cerdus Gil, y cuando este le devolvía el mirar, su sonrisa se ensanchaba incluso más.
Veía a la distancia como el resto de los héroes llegaba al lugar, notaba como una pequeña bola de slime se trepaba a ellos sutilmente para no alarmar su presencia, de esta manera, podrán predecir dónde se encontrarán en la zona de batalla, para poder evitar algún ataque sorpresa u emboscada, y mantener una comunicación estable, es por eso, que las cuatro pelotas de slime restantes se quedarán esperando a los habitantes del DSMP.
Una vez que Sapopeta bajó de la tarima, le señaló a los héroes que se reunieran detrás del escenario, para evitar que los pueblerinos se alarmen. Una vez todos están reunidos, el trenzados comienza a hablar.
— Pongan mucha atención a sus alrededores, y mantengan la guardia en alto, la tierra está agitándose y el viento está acelerado, algo grande está por llegar.
— ¿Qué sucede Sapopeta? ¿El caníbal atacará durante el evento? — Cuestiona el mago de ojos violetas.
— No tengo la mínima idea, la magia está alterada, probablemente, suceda algo que cambiará completamente el destino de Karmaland.
Cuando terminó con su oración, el pato volteó a ver al castaño de ojos carmín, el cuál se veía nervioso, muy nervioso y preocupado. Le causaba curiosidad, el cómo intentaba no tener contacto alguno con los ojos del emplumado, sus manos sudorosas, el encontrarse inquieto en su lugar, ha de saber o tramar algo, ya no importa, el día de mañana será su mascota.
— Ustedes, héroes, serán los primeros en votar, quien quiera pasar que lo haga de una vez, no puede entrar más de uno a la habitación.
De uno a uno los guardianes pasaban a la sala de votación, el último en pasar fue Luzu, le causaba intriga, según Slime, el castaño se postuló de último momento, cambiando los votos de Quackity a su casilla, cometiendo fraude electoral.
ESTÁS LEYENDO
Imagination [CORRIGIENDO ✓]
FanfictionLuzu finalmente voltea a verlo, grande es su sorpresa al ver su sonrisa de desquiciado mientras le apunta con su flecha, los gritos de sus compañeros suenan muy cerca. El pato cambia la dirección de su flecha y dispara sin pensarlo dos veces. Sapope...