VIII

5.2K 552 317
                                    

"Yeah, there's nothing left to cry about
I guess I'm living in a drought"

"Yeah, there's nothing left to cry aboutI guess I'm living in a drought"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Necesito hablar contigo.

Apenas el sol iluminó el paisaje tocaron a su puerta, abrió la puerta y se encontró con el castaño oji-carmín.

— Ni si quiera unos buenos días cabrón, primero invítame un cafecito ¿No?

— Quiero hablar contigo... — Se inclina levemente viendo cómo el joven slime les mira desde adentro — ... A solas — El pato capta la indirecta y cierra la puerta tras de si.

— Claro...

El más alto guía al menor a una zona apartada llena de árboles, la luz del sol se filtra entre las hojas, una suave brisa refresca el lugar.

— Yo... Ayer actué impulsivamente, y quería disculparme por eso — Ahhh, ya sabe a qué viene esto.

— ¡No te preocupes por eso mi buen Lusu! Un error lo comete cualquiera.

— Si pero yo... Lo hice por qué me gustas — Una enorme y amplia sonrisa se forma en la cara del pato, que es escondida por su máscara.

— ¿Y-yo que? — Balbucea intentando fingir sorpresa.

— Quackity — Toma con delicadeza las manos del más bajo — Se que no llevamos mucho de conocernos, pero desde que el primer momento en el que te ví, algo me hiciste, me hipnotizaste desde que hablamos por primera vez — Toma las manos del menor y las dirige a su pecho, para que el azabache pueda sentir el frenético palpitar de su enamorado corazón.

— ¿Luzu? — Pregunta en un tono preocupado.

— ¿Quieres ser mi novio?

¡Ja! Deberían de darle ya de una vez su premio al mejor actor, el como logra suprimir la serie de carcajadas atoradas en su garganta es impresionante, e incluso, puede llegar a preocupar un poco.

— Yo emm... — Hace el suspenso, ya sabe bien su repuesta — ... Creo que, podríamos intentarlo.

Su ego incrementa aún más cuando el brillo en los ojos del más alto puede llegar a iluminar los campos y hacerle competencia al mismo sol.

Unos fuertes brazos lo rodean por la cintura formando un abrazo, después es elevado por el castaño, se fuerza a si mismo a rodear las caderas del oji-carmín con sus piernas, abraza su cuello con sus brazos, y acerca un poco su rostro con el del mayor.

— ¿Puedo? — Dice señalando a su máscara, pidiendo permiso para retirarla.

— Yo... Soy feo, lo más probable es que cambies de opinión cuando veas mi rostro — ¿Cuántas veces a mentido a lo largo de la mañana? Sabe que el castaño no le abandonará por eso, además, Wilbur ya le dejó bastante claro lo guapo que está.

— Quackity — El encapuchado le dedica una mirada llena de amor y cariño — Yo me enamoré de tí, de tu personalidad, de tu hablar, de tu escencia, créeme cuando te digo que me importa poco aquello que escondes, si decides mostrarme tu cara, estoy seguro de mi mismo que hará que te ame incluso más.

Imagination [CORRIGIENDO ✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora