Epílogo

6.1K 579 221
                                    

Para aquellos con gran talento, que mientras más rápido conozcan la frustración de la derrota, más grande será su crecimiento.

Para aquellos con gran talento, que mientras más rápido conozcan la frustración de la derrota, más grande será su crecimiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Inglés.
Español.

Ya ha pasado una semana desde que ambos mundos chocaron entre sí, dejando que el cielo callera cuando desmoronó, fucionando ambas dimensiones.

Wilbur y Quackity podían volver de nuevo a su vida habitual, ahora acompañados por un pequeño travieso peli-verde, el cuál les alegraba sus mañanas y días de estrés.

Aunque parezca difícil de creer, e incluso imaginar, Quackity junto con Dream y Techno han creado un lazo fraternal bastante cuestionable, en dónde parecían ser un trío de hermanos que llevaban el caos a donde sea que fueran. El piglin peli-rosa afirma que solo se lleva bien con el pato para quedar bien con Wilbur (su hermano), pero hasta un ciego se daría cuenta de que le tomó cariño, dejando de lado sus diferencias del pasado, a veces siguiéndole el juego cuando molesta al rubio.

La relación entre el emplumado y el de la máscara es bastante peculiar, en dónde ambos suelen tener una guerra de bromas interminable, creando un acuerdo de por medio, en dónde nadie además de ellos dos se verá involucrado, que los alrededores no se vean dañados, y que ninguno de los dos se vea realmente lastimado.

Sin embargo, la presencia de Dream ha generado un gran impacto en Las Nevadas, Tommy aún se siente intimidado con la llegada de su torturador, los tres juntos han estado trabajado en ello, pequeñas sesiones han aligerado el ambiente entre esos dos.

Eventualmente, Technoblade y Dream han obtenido su lugar en Las Nevadas, de vez en cuando, Philza viene de visita, bastante alegre de ver cómo sus hijos se han ganado aquella pisca de felicidad que tanto ha añorado para ellos.

¿Los héroes de Karmaland? Probablemente muriendo en sus miserias, en verdad ese aspecto no le importa, puede que algunos construyeran un hogar cerca de Las Nevadas, para así poder reabastecer sus necesidades más fácilmente, o se hayan ido a alguna otra nación cercana que no esté destruida, cómo Kinoko Kingdom o Snowchester.

Después de todo, ya ha terminado con su trabajo, y ahora disfruta de ese cálido ambiente familiar, más no duró tanto cuando una cantidad enorme de teléfonos comenzaron a sonar a la vez.

¡Que hable uno a la vez hijos de la chingada!

— ¡Una explosión sucedió cerca de la frontera! ¡Los civiles alrededor han sido evacuados! ¡Se desconoce la identidad del responsable!

Cuando uno de sus guardias mencionó la explosión, una efímera paz invadió su cuerpo, pero al no conocer la identidad del sujeto su mente se nubló con nervios, lo cuales supo tranquilizar.

— ¡Todos cálmense! ¿Han checado las cámaras?

— Nos están llegando los reportes señor, se nos informa acerca de un individuo de cabello castaño con capucha blanca, acompañado de otros dos sujetos no identificados.

Imagination [CORRIGIENDO ✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora