VI

5.2K 543 246
                                    

“I see us dancing by ourselves
We do it better with no one around, yeah”

“I see us dancing by ourselvesWe do it better with no one around, yeah”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Inglés
Español

Hoy se festejará el festival de la luna en el pueblo de Karmaland, la emoción es evidente entre los pobladores y los héroes del lugar, apenas caiga el sol y la luna ilumine la tierra con todo su esplendor, se dará comienzo al festival.

El atardecer es lo que ahora reina, el cielo es teñido por colores rojizos, naranjas y amarillos, comenzando a ser reemplazado por un azul marino y un cielo estrellado.

Quackity camina tranquilamente hacia el lugar donde se le hará el festejo a la luna, no le importa lo que suceda hoy en la feria, su cerebro está vagando por los rincones de su retorcida mente, buscando una pista de que será aquello que envíe el Dios del caos en su ayuda.

Es traído de vuelta a la tierra cuando alguien llama a su nombre.

— ¡Quackity!

— ¡Rubia!

Rubius llega corriendo, haciendo que el mencionado pare su andar, esperando a que el más alto recupere el aliento.

— ¿Cómo has estado tío? No te eh visto por los últimos días.

— Pss, ya sabes, uno tiene sus cosas que hacer.

— Ajá... ¿Te acompaño?

— Un polizón no vendría mal.

— ¡Oye! — Reclama indignado el oso.

El camino al pueblo es tranquilo, bromas haciéndose presentes de vez en cuando, risas escandalosas, clima agradable, y la luna despertando.

Una vez ambos llegaron al pueblo, la mayoría de los guardianes de la localidad ya estaban presentes, viendo cómo los dos más alborotadores del grupo llegan al lugar acordado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez ambos llegaron al pueblo, la mayoría de los guardianes de la localidad ya estaban presentes, viendo cómo los dos más alborotadores del grupo llegan al lugar acordado. Un castaño de ojos rojizos observa con celos al rubio disimuladamente, siendo notado por el emplumado, creando una sonrisa escondida por su máscara.

La luna llena cubre el festival con su luz blanca, dando inicio a la celebración, los héroes comienzan a separarse y perderse entre las atracciones y el mar de gente.

Imagination [CORRIGIENDO ✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora