“We can't change the things we can't control
It's summer somewhere
So you shouldn't be so cold”Inglés.
Español.Carajo.
Todo esto ha estado pasando bastante rápido.
Han pasado ya dos meses y medio desde que sucedió el asesinato de esa mujer, creando inseguridad y desconfianza entre los habitantes de Karmaland y los propios héroes, todo eso empeorando cuando estos actos atroces comenzaron a ser cada vez más recurrentes, no lo suficiente cómo para disminuir radicalmente la población, pero si la necesaria para causar controversia.
Ahora en total han sido 10 actos de canibalismo registrados, en dónde aún no consiguen la mínima evidencia que les ayude a encontrar al culpable, generando aún más desconfianza entre los héroes, dejándose caer en el caos junto con el pueblo con ellos.
Dos semanas después del primer asesinato, Willyrex y Staxx, decidieron tomarlo bajo su ala y convertirlo en su hijo, formando una familia algo disfuncional.
De igual manera una semana después, el híbrido de Enderman fue secuestrado por alienígenas, regresando con un niño ahora convirtiéndose en su hermano menor, viéndose obligado a velar por el niño.
Titánicus, también conocido cómo Titi, se ha ganado los corazones de los héroes de Karmaland, siendo un niño juguetón, bromista y cariñoso con los que más ama.
Pero como ya se sabe, no todo dura para siempre, la madre al no estar presente en la vida del niño ha creado un disparate con la custodia del pequeño; un juicio para ver quién se queda con la custodia total de Titi.
Una explosión seguida con una serie de gritos detiene la sesión, los héroes salen rápidamente para conocer la causa de el pánico del pueblo.
Un witherstorm ataca al no tan pacífico pueblo de Karmaland, los guerreros toman sus armas dispuestos a terminar con aquella amenza, los gritos de guerra de los héroes resuenan en todo el lugar, más no lograban hacerle daño alguno al mounstro.
Titi al no ver cómo progresaban decide dar el golpe decisivo; de entre sus más oscuras pertenencias toma una bomba atómica, corre con todas sus fuerzas hacia uno de los rayos gravitatorios que genera la tormenta, flotando para llegar con el mounstro y proteger a quienes ama.
Los héroes notan sus intenciones, gritos desgarradores llenos de angustia y desesperación no se hacen esperar, varios intentaron deternelos pero no lograron atraparlo.
Quackity decide tomar ventaja con esta situación, extiende sus enormes alas emplumadas y comienza su despeje, alzandose en el aire con una rapidez impresionante, varios de los combatientes se alegran al ver como casi llega a alcanzarlo en cuestión de segundo.
ESTÁS LEYENDO
Imagination [CORRIGIENDO ✓]
FanfictionLuzu finalmente voltea a verlo, grande es su sorpresa al ver su sonrisa de desquiciado mientras le apunta con su flecha, los gritos de sus compañeros suenan muy cerca. El pato cambia la dirección de su flecha y dispara sin pensarlo dos veces. Sapope...