- Maximiliano. Deja de actuar como un idiota - lo regañaba mi papá por el comentario anterior.
- ¿En verdad te llamas Maximiliano? Pensé que solo era Max a secas - trataba de contener la risa.
- Mira hijo de perra, mi nombre se debe a mi tatarabuelo, que fue un buen capitán asi que mejor cierras tu puto hocico.
- Amor - intervino Amanda - yo... - y soltó la carcajada.
- ¡ESTOY ES UNA CENA "FAMILIAR" ASI QUE SE COMPORTAN A LOS SACO A PATADAS DE MI CASA! - grité furiosa - y tu Carlos ( en realidad asi se llama, solo que se lo cambia por la forma inglesa) querías que te presentara a mi familia, principalmente a mi padre, ¿para qué? Para dar una muy mala impresión - alargué la u.
Le di justo en el clavo, él se disculpó y tomamos nuestros asientos. La mesa estaba repartida así: mi padre encabezando la cenan y mi madre enfrente suyo. Max y no estábamos de frente y nuestros novios se encontraban igual. Un silencio incómodo se instaló, todos los invitados comían una crema de elote, no sé porqué mi mamá preparó esta crema, si a mi desagrada mucho. Lo que hice fue levantarme con mi plato e irme a la cocina. Regresé la comida a la olla y fui sirviendo el plato principal, que era pollo relleno con jamón bañado en salsa de queso, espaguetti y unas papas a la francesa.
El ruido de la puerta de la cocina se escuchó. No voltee, necesitaba relajarme y prepara me mentalmente para esta noche.
Unos brazos rodearon mi cintura y una cabeza se posó en mi hombro.- Mi niña lo siento, en verdad es que me enojó el que hace rato estuvieran encerrados en tu cuarto. Además no me trago de que estuvieran hablando.
- ¿Quieres darme credibilidad? Yo puse mis reglas y no las cumples.
- Tal vez las cumplirían si me dejas que te bese. Somos novios y eso hacen.
- Si, cuando se quieren.
- Es que ¿no me quieres?
- Claro - mi sarcasmo salió - en primer lugar me rompiste el corazón cuando decidiste irte con tu hermana y me abandonaste, dejandome sola. Y después regresas y me amenazas con que las fotos. Creo que es mejor que las publiques a que esté en esta tonta relación.
Charly me giró y me su mirada estaba en la mía. Bien dicen que los ojos son la ventana del alma. Y ahora lo compruebo, en su mirada podía ver arrepentimiento y un profundo amor.
- Creo que podía hacer otro intento
Me resigné. Siempre he caído con una mirada y esta vez no fue la excepción. Sé que me odiaré más adelante, pero también necesito sacar a mi hermano de mis pensamientos.
Su mirada se iluminó como la estrella brillante que lleva el árbol de navidad.
Se acercó a mi rostro para besarme.- mmm... no es que interrumpa su nido de amor, pero allá a fuera tenemos hambre - Max interrumpió
- Idiota - con un susurro Charly le dijo.
Solté una risita.
Después de este pequeña interrupción empecé a mentalizarme de que si una vez lo quise, otra vez lo pueda volver hacer. Hice una lista mental de lo que me gusta de él: caballeroso, increíblemente atractivo, inteligente, carismático. Repetía una y otra vez esas cualidades que me enamoraron de él viendo a mi hermano directamente a los ojos para hacerme la idea de que tendría que olvidar estos sentimientos. Perdí la noción del tiempo hasta que escuché a mi padre preguntarle:
- Y ¿cuáles son tus intenciones con la pequeña de la casa?
- Pretendo cuidarla y protegerla de cualquier idiota que se quiere aprovechar de ella - lo decía mientras miraba a mi hermano.
- Bien - fue lo único que contestó
- No es para tanto, papá. Sólo somos novios no es como si fuéramos a casarnos.
- Yo pretendo eso. He planeado todo cada minuto que estuve lejos de ti.
- Entonces Carlos, ¿por qué le rompiste el corazón a Abby? - Max sonaba raro y yo le mandé una mirada interrogatoria.
Charly se atragantó con la comida. Le di golpecitos en la espalda y un poco de agua.
Varios minutos después se tranquilizó- ¿Es cierto? - cuestionó mi papá
- Claro que no - me apresuré a decir - se mudó y fue por eso que nos separamos.
Tuve que mentirle a mi padre. No queda de otra, si tengo que mentir lo haré. Todo por mi y el bien de todos.
- Si, señor - reafirmó mi novio.
Otro silencio incómodo. Max y yo no apartamos miradas. No pude descifrar lo que quería decirme. Mi madre por primera vez se comportaba conmigo y mi padre ignoraba lo que pasaba. Por fin aparté la mirada, porque Charly se removió en su asiento y empezaba a ponerse rojo y a sudar.
- ¿Qué te ocurre? - pregunté alarmada
- Nada - apenas dijo audible
- Entonces, ¿por qué estas en ese estado?
- Es que solo... tengo calor
- Ven vamos a fuera
- No - dijo sin pensarlo
- Pero...
- No te preocupes estoy bien
Antes de siquiera dejarme contestar me tomo de la nuca y besó enfrente de mi familia. Fue un beso deseserado y demasiado necesitado.
- Perdón por eso
- Cuidala - contestó mi padre.
Después de ese episodio raro terminamos de cenar y mis papás trajeron una Carlota de postre.
Al finalizar la cena, me despedi de mi novio y ayudé a recoger la mesa.
- Ve a cambiarte y te espero en mi despacho Abby, yo termino de recoger.
No me obtuvo que decir dos veces. Fui a cambiarme el vestido por un conjunto de pantalón y una camiseta de tirantes (ya no quería mas incidentes con mi hermano).
Cuando bajé, mi hermano y mi mamá se encontraban en el sillón platicando. Ninguno se percató de mi presencia y me dirigí al despacho también le llamábamos sala del confesionario porque solo íbamos cuando mi papá nos mandaba a hablar para tratar asuntos delicados.
Toqué la puerta y escuché la autorización para pasar. Se encontraba detrás de una mesa de mármol oscuro, me gustaba esa mesa porque era de las que hubo durante el Virreinato, también se encontraban e sillas a juego. A un lado del escritorio se encontraba un sillón de cuero negro con una mesita que hacia juego con la grande. Detrás de el y del otro extremo había unos estantes de libros y enfrente del sillón había una mesa de billar.
La luz era tenue pero era un ambiente familiar. Me gustaba hablar con mi padre pues siempre me da buenos consejos y puedo contar con su apoyo.- Tenemos una platica pendiente pequeña.
Se parece tanto a mi hermano.
HOLA CHICAS! ESPERO QUE LES GUSTE :) (SE HABIA BORRADO MI ADELANTO)
¿QUIEREN QUE HAGA OTRA HISTORIA PERO DESDE EL PUNTO DE VISTA DE MAX? TIPO Y ASI COMO BEAUTIFUL DISASTER
ESTÁS LEYENDO
Mi encantador hermano
Teen FictionSAGA ENCANTADOR Y PEQUEÑA (#1) Max, mi hermano es el chico que toda mujer sueña. A sus escasos 19 años es alto, cabello castaños y nos increíbles ojos azules muy oscuros, también posee un gran cuerpo atlético. Además es capitán del equipo de fútbol...