No pude dormir mucho, parecía como si mi cama tuviera chinches. Pero no, el motivo fue que estuve pensando todo la noche en el beso que me dí con mi hermano, mas bien que él me dio. Fue extraño, pero se sintió sumamente genial y me gustó, no lo voy a negar. Jamás me habían besado así. Recordar el beso hacia que mi estomago sintiera un maldito zoológico combinado con un harlem shake. Era muy intenso la sensacion que me provocaba.
Había despertado con ganas de ver a mi hermano y que me explicara las cosas, pero no quería que nos sintiéramos incómodos, así que lo dejé pasar. Cobarde dictaba mi conciencia hasta el grado de querer sacarmela de mi cabeza.
Mi celular sonó. Por fin algo para que se callara
- ¿qué pasó? -contesté sin ver quién era.
- Vamos a la playa - decía Emmy
- Justamente estaba pensado en ti. No sé como le haces y siempre tienes un plan para salir y distraerme de mi puto aburrimiento.
- ¿Instinto materno? Nah, acá entre nos... soy bruja.
*
Íbamos en camino a la playa. Cuando salí de la casa no vi a Max. Dejé una nota que decia que iba a salir. No aclaré a dónde.
En la playa había mucha gente. Era domingo y las familias venían a pasar tiempo. Estábamos buscando un lugar.
Por fin enncontramos un espacio y colocamos nuestras sillas y sombrillas. Comencé a aplicarme el bloqueador. Una sombra bloqueó la luz solar. Alcé mi mirada desde sus torneadas piernas hasta su torax. Cada músculo de su torso se encontraba muy definido, jamás lo había visto así. Dylan sonrió ante mi admiración, cuando dirigí mi mirada hacia su rostro.- Tú no te quedas atrás cariño
- ¿Eh? - dije con desconcierto
- Tienes un lindo cuerpo y ese bikini rojo resalta tu blanca piel - ese cumplido hizo sentirme como una puta.
- Hola a ti también. - mi tono mostraba desagrado.
- ¿Estas molesta? ¿Qué fue lo que hice?
- Sólo alejate.
Emmy no decía nada, pero su mirada decía mas de lo que debía. Presentía que ella lo había planeado.
Como no se fue, yo lo hice. Me encaminé hacia el mar. Paré en seco y pude escuchar claramente mi corazón romperse en millones de pedazos. Por segunda ocasión el mismo hombre lo provocó. Max estaba besándose con Amanda.
¿Por qué mierda me siento así? Por el amor de Dios Abby es ¡TU HERMANO! Y te besó. Mi conciencia terminó la frase.
El susodicho me alcanzó a ver. No pude más y salí corriendo. Mis lágrimas intentaron salir a flote, hace hasta lo imposible de que no lo hicieran. Me besa a mi y después a ella. Siempre es ella, la que gana.
Quiero huir no me interesa nada. Escuche que gritaban pequeña y Abby. No hice caso, no paré hasta que me canse.- Para no hacer ejercicio, estas en buenas condiciones. - Max quería aligerar el ambiente. Eso lo empeoró
- ¡LARGATE! - grité entre sollozos
- Pequeña - su tono era de arrepentimiento
- Vete a la mierda con la palabra "pequeña". La escogiste a ella. Siempre a ella sobre tu hermana. - traté de estar serena.
- No lo entiendes. No es así Abby
- ¿No? Entonces, ¿cómo es?
No contestó. Se quedó mirándome de pies a cabeza.
- No quiero que uses ese traje de baño
¿qué mierda?
- Tu no me mandas - dije cruzandome de brazos - Además no vine contigo. Vine con
Antes de contestar, alguien lo hizo por mi
- Conmigo - aclaró Dylan
- ¿Viniste con este pedazo de idiota?
- No empieces Max... te lo advierto.
- Ni una mierda. Pobre de ti si le haces al...
Agarré la mano de Dylan y nos fuimos dejándolo con la palabra en la boca.
Después del incidente no supe más de mi hermano. Lo que restaba de la tarde estuve jugando con Emmy y Dylan. Nadamos, comimos y platicamos entre los tres. Tom había cancelado, tenia un nuevo ligue. No me sorprende de él.
Al fin, después de un día estupendo. Cada quien se dirigió a una regadera. Estaba intentando quitar toda la arena posible de mi cuerpo.
- ¿Necesitas ayuda? - una voz ronca y sensual a mis espaldas me puso la piel de gallina.
- No, gracias. - dije tratando de sonar convencida.
Una mano recorrió mi vientre, mientras que la otra se posaba por encima de la tela que cubría mi seno. Una respiración irregular y un gemido salieron de la boca de aquel chico. Después mordió mi lóbulo de la oreja e hizo que soltara un gemido.
- Max...
HOLAS CHICAS! PERDÓN POR LA DEMORA, PERO HE ESTADO OCUPADA :(
AQUÍ LES DEJO UN CAPÍTULO.
¿QUIEREN QUE MÁS ADELANTE HAYA ESCENAS SEXUALES?NOTA: QUE HIJO DE PERRA ES MAX. >:(
¿QUÉ PASARÁ RN EL SIGUIENTE CAP?
MUCHAS GRACIAS POR LEERME
NO OLVIDEN RECOMERDARLAq
LAS QUIERE K
ESTÁS LEYENDO
Mi encantador hermano
Ficção AdolescenteSAGA ENCANTADOR Y PEQUEÑA (#1) Max, mi hermano es el chico que toda mujer sueña. A sus escasos 19 años es alto, cabello castaños y nos increíbles ojos azules muy oscuros, también posee un gran cuerpo atlético. Además es capitán del equipo de fútbol...