Y ahí estaban los pilares peleando contra Muzan.
Shinobu antes de que su pecho fuera atravesado por douma llegaron este Inosuke y Kanao ambos lograron salvarla y evitar su muerte.
Tomioka y Tanjiro ya habían matado a la tercera luna superior.
Mitsuri al igual que iguro lograron matar a Nakime gracias a Yushiro.
La primera luna la lograron matar gracias a Yushiro ya que antes que la primera luna matara a alguien Yushiro logro mandarlo afuera y Sanemi,Genya,Tokito y Giomei solo lo retenían.
En el presente todos estaban dando lo mejor de si para evitar alguna muerte y al fin el sol salió pero, Muzan con las pocas fuerzas que le quedaban lanzo un tentáculo a muy alta velocidad hacia Tanjiro.
Tanjiro al no percatarse de que el tentáculo iba directo hacia el no logro hacer nada solo cerró sus ojos, esperaba su muerte la cual nunca llegó, al abrir sus ojos vio algo que lo dejo sin palabras...
Enfrente de el se encontraba Tomioka el cual era atravesado por el tentáculo (modo dona).
Tanjiro al ver eso no pudo evitar llorar
"¿Por qué lo hizo?" eran los pensamientos de Tanjiro y de los pilares los cuales estaban heridos pero de muy heridos.
-!!Tomioka-san¡¡- fue lo único que salió de la boca de Tanjiro.
-Ta- Tanjiro-dijo con dificultad el Tomioka,ni siquiera era capaz de hablar solo unos leves susurros podía pronunciar.
-Tomioka-San aguante un poco por favor Tomioka-san -decía Yae una kakushi a la cual Tomioka la había salvado tiempo atrás- Puede sobrevivir s-solo aguante un poco-decía ella al borde de las lágrimas.
Lo s-siento mucho Yae pe-pero no voy a poder cumplir la promesa que te hice hace t-tiempo-Dijo Tomioka para después dar un largo y pesado suspiro así callendo su mano.
Solo estaba el cuerpo de Tomioka ya sin vida todos se quedaron viendo como Yae lloraba al no poder hacer nada.
-!!! Tomioka-san!!!- gritaba Yae al sentir su mano sin vida -!NO¡ G-Giyuu por favor no me dejes hermanito- decía una Yae muy dolida su querido hermano como ella le decía había muerto.
Todos quedaron en shock al ver la escena acaso habían escuchado bien Yae la había dicho hermanito a Tomioka??
Ese día todos quedaron muy tristes Tomioka murió protegiendo a alguien que lo lastimó tanto el cual era Tanjiro
ESTÁS LEYENDO
En qué lugar buscar
FanfictionContinuación de Kim no tamamushi a mi manera por qué me gusta el drama también hacerme pendeja pero bueno. Esta historia es allxtomioka y con eso me refiero a que todos los pilares menos Gyomei están enamorados de Tomioka. au moderno. Esta historia...