~horas antes de la reunión con los pilares ~
Habitación utilizada por los Rengoku:
Los gritos e insultos transpasaban las puertas de la habitación, una pelea poco habitual era lo que había tras de la puerta de madera.
Ambos hermanos peleaban como si no hubiera un mañana.
-¡¡Eres un hipócrita, Kyojuro!!- grito eufórico Senjuro.
-¡¿no te basto con arruinarle la vida a Tomioka-san?!
-¡Eso fue hace 100 años no exageres!- se defendió el mayor pero lo único que logró fue encender aún más la ira del menor.
-Acepta la verdad solo haces esto por ambición- hizo una pausa buscando las palabras correctas para terminar la oración
- no te importa si Tomioka-san está bien solo lo haces para no sentirte vacío y tener a alguien a tu disposición, un perro, ¡¡tu solo quieres a Giyuu-san para tenerlo como tú perro!! Eres un in-
Una cachetada propiciada por el mayor mando a callar a Senjuro.
-no vuelvas a decir su nombre, tu no tienes ningún derecho de pronunciarlo- respondió el mayor
-¿y tu si?, Responde ¡¿Tu si puedes decir su nombre?!- alzó la voz el menor con la mano en el lugar donde recibió el impacto de aquella cachetada - yo lo dudo...
Sin más se levantó y se salió de aquella habitación dejando al mayor solo, Senjuro tenía que pensar y cuestionarse si lo que sentía era amor o un simple capricho.
Camino al parque más cercano, se sentó en la banca de madera, ya era medio día, se podían ver perfecta mente las nubes y los pájaros.
Sus ojos se cristalizaron, las lágrimas se acumularon y sin más se desbordaron de sus párpados, dejando un tenue rastro de si mismas, un rastro que seguían las demás, las lágrimas eran gruesas y saladas, nunca pensó que en algún momento su hermano lo llegara a golpear.
El era su lugar seguro, una persona que nunca le haría daño, pero estaba más que claro no era así.
Al descubierto los castigos impuestos al Tomioka, se sorprendió y negó el echo de que su hermano fuera un ser tan despiadado.
Pero... Las pruebas y los testigos hacían ver lo verídico del caso.
Al llegar a casa espero a su hermano solo quería que el desmintiera aquel rumor, pero al no ser negado cayó en colera y decepción.
Nunca pensó que la pelea se descontrolara pero ahí estaba, llorando en una banca, a medio día.
Estaba tan concentrado en sus pensamientos que ni siquiera escucho los pasos que se acercaban a el.
-Hola...
Eso lo hizo salir de su depresión para poner atención a la persona enfrente suyo.
-Hola- contesto en un susurro e intento sonreír siendo detenido por aquella persona enfrente de el.
- No te esfuerces, escuché todo hace rato, se lo que sientes, a mí me pasó lo mismo, llora... Es mejor llorar que guardar tus sentimientos- contesto para regalarle una sonrisa sincera.
Senjuro no aguanto más y lloro sus lágrimas aumentaron el ritmo, se desahogo con la persona frente suyo, no podía guardarlo más, pudo haber sido reciente la discusión pero las emociones fueron demasiadas en muy pocas horas.
-¿ya estás mejor?- pregunto la persona para recibir como respuesta un asentimiento- ¿quieres entrar a mi posada para que tomes té?
-si no es molestia, si por favor
-no es molestia no te preocupes- sonrió aún más y lo guío a la posada donde se hospedaba.
_______________________________________
564 palabras
Hola, buenas noches, tardes o días
¿Cómo están?
Y como dije lo prometido es deuda aquí está el capítulo, ¿qué les pareció?Perdón por tardarme pero no tenía inspiración hasta apenas, que me metí a editar el capítulo y me llegó la inspiración.
Y sin nada más que decir adiós.
Posdata:
¿Quien será aquella persona con la que hablo Senjuro? ¿Kyojuro está obsesionado o en verdad es amor? ¿Leíste esto con voz de locutor? Pues yo si, descubra lo en los siguientes capítulos
ESTÁS LEYENDO
En qué lugar buscar
Fiksi PenggemarContinuación de Kim no tamamushi a mi manera por qué me gusta el drama también hacerme pendeja pero bueno. Esta historia es allxtomioka y con eso me refiero a que todos los pilares menos Gyomei están enamorados de Tomioka. au moderno. Esta historia...