Yae

1.3K 81 14
                                    

Por favor que esto sea un sueño,esto no puede estar pasando, Giyuu no está muerto por favor no-pensaba Yae viendo a Tomioka muerto atravesado por el tentáculo de Muzan (prohibido mal pensar )

-!¿Por qué ?!-exclamo Yae con la voz quebrada y apunto de llorar - Giyuu lo siento por no evitar todo lo que pasó, lo siento por no decir nada, lo siento por no ayudarte cuando más lo necesitabas. Fue mi culpa todo lo que pasó yo merezco los castigos que te pusieron los pilares por traicionar a lo más valioso que tenía...
A m-mi -pauso Yae secándose las lágrimas que salían de sus ojos- a mi hermanito-

Ése día los Cazadores de demonios ganaron la pelea contra Muzan pero perdieron algo querido lo cual era Giyuu.

En el funeral del Tomioka asistiero muchas personas, del cuerpo de cazadores de demonios, la mayoría de ellos kakushis, los cuales convivieron con el Tomioka después de los castigos propuestos por los pilares.

Los kakushis lo buscaron al enterarse de lo ocurrido en aquella reunión, así formando una bonita amistad y quitando la mala imagen que tenían del Tomioka, pasando de un pilar de agua prepotente y con aires de superioridad a uno del pilar del agua de buen corazón y amable traicionado por sus compañeros pilares y Cazador de rango kanoe; al protejer a una demonio hermana del cazador de bajo rango.

Todos esos kakushis al ver a los pilares en el funeral se enojaron.

¡¿Cómo se atreven a venir aquí después de lo que le hicieron a Giyuu?!-se preguntaba Yae molesta por la prevenida de los pilares.

-Tomioka-San-dijo Nezuko llorando y con la voz rota -Gracias por salvarme y tenerme fe aún con la mínima esperanza,por darme la oportunidad de demostrar a todos que no comía humanos- pauso, para intentar detener las lágrimas que salían de sus ojos, poniendo las manos encima de ellos- Hubiera deseado que no me hubiera conocido - palabras que dejaron sorprendida a Yae- Si usted nunca me hubiera conocido no le hubieran puesto esos horribles castigo o hubiera querido que me matara así evitando ese horrible dolor que sintió aquella reunión- Yae resentida se puso a llorar más pues saber que la Kamado se arrepentía de algo que no provocó ella sino los pilares la hacia sentir aún más culpable.

-No te culpes y ten la cabeza en alto y siempre piensa que a Tomioka no le gustaría verte así culpandote por algo que no hiciste - dijo Yae para acercarse a Nezuko y abrazarla.

Después del funeral ya nada fue como antes los pilares tuvieron descendencia al igual que en Kamaboko scuad y Yae la cual se cambió el apellido a Tomioka y adoptó a dos pequeños niños que se a los cuales les puso Sabito Tomioka y Makomo Tomioka.

Sabito Tomioka se casó con Kagome una joven de pelo negro y ojos verdes con una piel pálida y suave ambos tuvieron dos hijo a los cuales les pusieron Tsutako Tomioka y Giyuu Tomioka ambos reencarnaciones de sus antepasados.

En qué lugar buscarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora