Me percate de que el capítulo anterior (el 19) no está bien escrito así que lo voy a volver a hacer. Espero les guste
___________________________________________________________
Sanemi se encontraba sentado en una silla, su rabia crecía cada segundo que pasaba ¿La razón? Su hermano, Genya.
No lo mal entiendan, quiere a su hermano. Es de sus mayores adoraciones pero admitía que podía llegar a ser demasiado imprudente en sus acciones.
Estaba reunido con los antiguos pilares, todos en una sola sala. Y para mala suerte de los demás, no ver la característica sonrisa de Rengoku lo irritaba después de todo sabía que ambos tenían el mismo problema.
~horas antes~
Ante todo el bullicio y gritos que se escuchaban en el lugar Genya decidió salir a ver qué pasaba, los gritos eran provenientes de la posada en dónde se hospedaba los hermanos Rengoku. Sanemi no se inmutó ni un poco después de todo, estaba demasiado ocupado calificando los exámenes de sus alumnos como para meterse en problemas ajenos.
No le sorprendió ni un poco el ver a Genya entrando al departamento con Senjuro siguiéndolo, sabía que eran amigos, se conocieron desde pequeños y se volvieron muy unidos hasta el punto de parecer hermanos.
Ambos chicos saludaron a Sanemi y se fueron directo a la cocina, Sanemi podía escuchar murmullos demaciado bajos como para ser entendidos, así como trastes moviéndose.
De un momento a otro, se puso tenso y ansioso, recordó que Senjuro sabía todo lo que había pasado hace 100 años en la era taisho, no era para nada agradable saber que una posible amenaza se encontraba en tu casa y mucho menos que fuera protegida por tu propio hermano.
Estaba demasiado ocupado con el examen de Zenitsu pero a la vez estaba al pendiente su cualquier ruido, era extraño tenerle miedo a un simple niño pero sabía que ese "simple" niño podía acabar con los pilares al tan dolo contarle la verdad a Kenae o a Tomilka.
El escuchar risas alegres lo tranquilizo un poco, no se podía reír como si nada después de que te contarán como la persona que más quieres castigo de manera horrible a una persona inocente, ¿Verdad?.
-Sube a mi habitación Senjuro, en un rato voy- indico Genya a lo que Senjuro asintió y subió las escaleras con una bandeja en manos, una vez Senjuro ya no estaba, Genya camino hacia Sanemi.- ¿es verdad?- cuestiono con seriedad pero a la vez con esperanza de que lo que le había dicho Senjuro fuera solo una mentira inventada por una persona la cual quería arruinar la imagen de los pilares.
A su vez, Genya sabía que era imposible que fuera mentira, después de todo Senjuro nunca mentiría sobre algo tan fuerte como son los castigos. Y menos si aquella mentira involucraba a su hermano y la reciente pelea que habían tenido.
-no se de que hablas- sanemi despegó su vista del examen y miro a Genya, totalmente seguro de si mismo o al menos eso quería aparentar.
-sabes de que hablo, me refiero a lo que pasó hace 100 años.
-eso fue hace mucho, las personas cambian
-entonces no lo niegas?¿Por qué lo hiciste?
...
-¿No vas a responder Sanemi?
-no tengo por qué responder a esas preguntas.
-sabes siquiera el dolor que sintió Tomioka-san al saber que sus compañeros le hicieron lo que hicieron por qué si?
-estaba traicionando a la cofradía, tuvimos la suerte de que la mocosa nos fue de ayuda.
-... Me voy Sanemi.
-¿Qué?
- Me voy, no puedo vivir con la persona que le hizo tanto daño al joven que nos trató con tanto cariño como lo hizo Tomioka-san.
-No te atreverías...
Senjuro bajo con bolsas en sus manos, y ahí Sanemi entendió que aquella plática solo fue una distracción para que no notará sus verdaderos planes.
-Me voy Sanemi, no voy a volver.
Sanemi se resigno a ver cómo su hermano ayudaba a Senjuro a cargar las bolsas y se iba, sabía bien que el intentar detenerlo no le ayudaría de nada, Genya no le haría caso.
Se sintió frustrado ante la actitud de su hermano, no podía no darle la razón sobre que lo que hacía estaba mal, el mismo lo sabía pero no le importaba, con tal de obtener lo que quisiera a él no le importaban las consecuencias.
~Actualmente~
El ambiente entre los pilares era tenso y nadie se atrevía a romperlo hasta que Uzui con irritación hablo:
-Ustedes dos- señal con sus dedos a Sanemi y Rengoku quienes no dudaron en verlo directamente-¿Que les pasa?
Rengoku suspiro rendido y confesó su molestia - Senjuro y yo tuvimos una pelea, se salió de la casa y no volvió, ya pasaron horas
-Genya se salió de la casa, dice que no volverá y ya sabe todo lo que pasó. Senjuro se lo dijo.
Ante las palabras de Sanemi todos se quedaron callados. Esto era malo para sus planes.
-tienen alguna idea de adónde pudieron ir? -pregunto Shinobu a lo cual ambos negaron.
Los chicos le decían algo a alguien más sus planes se irían al caño.
~Senjuro y Genya~
Tocaron aquella puerta de madera esperando a que alguien abriera, para su buena suerte abrieron enseguida.
-senjuro? Genya? Que hacen aquí solos?
-venimos a hablar contigo.-dijo Genya
-podriamos pasar? No tenemos dónde quedarnos.-dijo Senjuro intentando convencerla
-claro pasen, pasen.
Ambos pasaron y fueron guiados por la chica a la sala.
-¿De que quieren hablar?
-sabemos que tú sabes de los castigos de Tomioka-san, quisiéramos que nos dijeras si es verdad o no.
-Miren chicos, es un tema demasiado delicado pero si quieren saber si es verdad, si, si lo es.
-tu como te enteraste Kanae-san?- pregunto está vez Senjuro
-hace casi tres años, Kanao me confesó lo de los castigos, también lo que pasó después de la muerte de Tomioka-san.
-ya veo, debe ser difícil saber lo que su propia hermana le hizo a uno de sus antiguos compañeros.
-lo mismo digo de ustedes, no es nada fácil.
____________________________________________________
1004 palabras.
Hola ¿cómo están?
Perdón por desaparecer me por creo medio año pero la verdad no tenía ni idea de que escribir, no sé si les pasa de esas veces que sabes que escribir pero no como, pues eso me sucedió. Espero poder empezar a actualizar más seguido no prometo nada.
Bueno sin nada más que decir les deseo buenos días, tardes o noche.e retiro.
ESTÁS LEYENDO
En qué lugar buscar
FanficContinuación de Kim no tamamushi a mi manera por qué me gusta el drama también hacerme pendeja pero bueno. Esta historia es allxtomioka y con eso me refiero a que todos los pilares menos Gyomei están enamorados de Tomioka. au moderno. Esta historia...