Silencio total era lo único que había, para unos era incómodo para otros era estresante, pero ese silencio se fue con la llegada de alguien.
-hola chicos- dice el Tomioka sin percatarse de los otros profesores - y Douma?
-se acaba de retirar, cómo se va a organizar la escuela ya que llegó la otra escuela?- dijo Michikatsu/Kokushibo
-emm, de eso están platicando los directores- respondió el Tomioka, en el otro extremo de la habitación se escucho un ruido llamando la atención del pelinegro-oh?, Ah! Perdón por mi falta de respeto es que no los había visto y pensé que estaban en los salones- dijo el Tomioka inclinandose un poco.
-no hay problema- dijo kocho
-bueno, me voy a buscar a Douma tengo algo importante que decirle- dijo el Tomioka para salir de la sala.
-(Tomioka-san es muy lindo, ¿me preguntó por qué no sonreía antes?)- pensó Mitsuri mientras llevaba su mano a su boca así cubriéndola
~con el kamaboko scuad~
Todos estaban algo incómodos pues después de las presentaciones de los profesores los llevaron a un salón.
El salón en el que les tocó era en el mismo salón que el de Rui, la antigua menguante número cinco.
Estaban impactados pues no creyeron volver a verla después de mucho tiempo, y mucho menos esperaron que los viera con una mirada llena de odio y rencor.
La mirada iba dirigida especialmente a tres personas: Tokito, tanjiro y Nezuko.
Lo involucrados en los castigos de pilar del agua.-valla miren que tenemos aquí -dijo el azabache- a los tres involucrados en la desfortuna del pilar de agua, las tres personas que lo traicionaron- lo último lo dijo con un tono de voz más bajo
-a que te refieres, lo conocés?- dijo el peliburdeo
-si lo conozco y... No entiendo por qué les salvó la vida a ustedes- respondió el azabache
-Rui, deja de pelear, ellos no tienen la culpa el que la tiene es el- dijo Enmu mientras señalaba al de puntas color menta- el fue uno de los que puso el castigo.
-cierto, lastima que no los pude matar cuando tuve la oportunidad -se dijo a si mismo
-Chicos?- interrumpió el Tomioka - no han visto a Douma?
-No Tomioka-san, no lo emos visto-dijo Rui cambiando completamente su tono de voz a uno más suave y amable
-bueno, lamento si interrumpo algo, un gusto soy Tomioka Giyuu el profesor de educación física- dijo Tomioka para darle cuenta que ya se abia presentado y bajar la cabeza de vergüenza.- mejor me voy de aquí a seguir buscando a Douma, adiós.
-adios Tomioka- San- dijo Rui para voltear a mirarlos y decir- no puedo creer que allan desperdiciado a alguien tan amable como Tomioka-san
-yo no hice nada lo prometo, yo no tuve que ver con los castigos -dijo Nezuko para hacer una reverencia en forma de plegaria pidiendo perdón
-tal vez no, pero tú hermano si- dijo para retirase y dejar a Nezuko apunto de llorar.
~con Muzan y Kagaya ~
-y, por qué viniste aquí?- pregunto Muzan mientras veía a Kagaya
-vengo por Tomioka, no es obvio?- dijo descaradamente para darle un sorbo a su café
-como que para llevártelo?-dijo Muzan algo irritado
-mira mi escuela esta conformada por los antiguos pilares y la tuya esta conformada por los demonios- dijo Kagaya dejando enojado a Muzan pues tal parece que no le importa lo que le hizo al pilar años atrás.
-eso es imposible- dijo Muzan
-por que? Tu lo vas a convencer de no ir a mi escuela?- dijo Kagaya
-no, de eso te estás encargando tu y tus pilares- aquellas palabras dejaron sorprendido al director.
-a que te refieres?- pregunto incrédulo
-pues no te has puesto a pensar si el recuerda y nada más fue amable contigo por respeto?- pregunto en forma de burla, Muzan haría todo para que no se lo llevaran- aparte, aquí hay algo que el no quiere abandonar.
-Que es ese algo?
-no te lo puedo decir, no es de mi incumbencia- dijo para cambiar de tema.
Todos estaban de acuerdo en algo nadie le haría daño a Tomioka de nuevo.
_________________________________________________
Perdón por la tardanza es que tenía tarea y e estado teniendo ideas para mí otra serie pero apenas pude "corregir" el cap, espero que les guste y hasta la próxima semana adiós.
ESTÁS LEYENDO
En qué lugar buscar
FanfictionContinuación de Kim no tamamushi a mi manera por qué me gusta el drama también hacerme pendeja pero bueno. Esta historia es allxtomioka y con eso me refiero a que todos los pilares menos Gyomei están enamorados de Tomioka. au moderno. Esta historia...