El día era bonito cielo despejado, pájaros cantando, clima templado el día perfecto según los estudiantes de la escuela Kimetsu, pero no nos vamos a enfocar en ellos sino en los profesores.
Era receso los estudiantes comían pero los profesores no salían de la sala de maestros, lo cual era raro pues siempre que tocaba recreo ellos se iban a diferentes lugares del instituto para disfrutar de su comida.
~en la sala de maestros~
-Ya buscamos en todo el norte de Japón y no lo encontramos -dijo una voz la cual provenía de un albino alto con varias cicatrices en sus brazos, cara y pecho era el profesor de matemáticas Sanemi Shinazugawa.
-Ara, ara Shinazugawa-san tiene razón pero hay un lugar donde no hemos buscado-dijo una chica de baja estatura de cabello negro con puntas moradas amarrado con un broche de mariposa solo dejando sueltos dos mechones ella era la profesora de biología Shinobu Kocho.
-¿Dónde es ese lugar Kocho-san?- dijo una chica algo alta de cabello rosa con puntas verdes, la profesora de cosina y lengua Mitsuri Kanroji.
-¡si señorita Kocho ¿Dónde es ese lugar en el que no hemos buscado?!-dijo un chico de cabello amarillo con puntas rojas, el profesor de historia Rengoku Kioujuro.
-el lugar que dice Kocho es el norte de Japón ¿no es así?-dijo un chico de cabello largo con puntas color menta, el alumno de la clase 2-3 el alumno Muichiro Tokito
-Así es Tokito-kun- afirmó la Kocho menor.
-es cierto pero tenemos la extravagante suerte de que uno de nuestros alumnos tenga un primo en el sur de Japón- hablo un chico alto con pelo color plata y un tatuaje en el ojo profesor de artes Uzui Tengen.
-¿Hablas del llorón de Agatsuma?- pregunto un chico de baja estatura, con pelo corto y una serpiente en el cuello.
-si no me equivoco el tiene un primo en el sur podemos pedirle ayuda- dijo el peliplata.
-mmm no es mala idea pero hay que pedirles que vengan a la sala de maestros- dijo Kocho con su típica sonrisa.
-no hay problema de eso yo me encargo- dijo el albino para salir y gritar-¡¡Agatsuma ven con tus amigos a la sala de maestros ahora mismo!!
-pero- dijo siendo interrumpido por Sanemi
-dije ahora mismo y has lo si no quieres ir a la dirección -amenazo el profesor para ver cómo el estudiante temblaba de miedo.
-no fue necesario eso Shinazugawa-san- dijo la Kocho aún sonriendo pero con una vena en la frente.
-para que nos necesitaba Shinazugawa-sensei?- pregunto un peliburdeo de estatura mediana y con una marca en la frente alumno de la clase 1-4 Kamado Tanjiro
-Agatsuma-san es cierto que tienes un primo que vive en el sur?-hablo está vez la pelirosa.
-Así es Kanroji-sensei,¿por qué la pregunta?-dijo el rubio con algo de duda.
-queriamos saber si nos puede ayudar a buscar a alguien- hablo Tokito viendo las nubes pero escuchando la conversación.
-emm si pero el estudia y no tiene mucho tiempo libre entonces no creo que pueda ayudarlos- dijo el rubio con la cabeza agachada.
Cómo si un ángel los hubiera escuchado el director los mando a llamar.
~En la junta~
-para que no mando a llamar Oyakata-sama?- pregunto el albino.
-los mandé a llamar para decirles que vamos a ir al sur de Japón pues vamos a visitar a mi primo el cual es profesor en una preparatoria, bachillerato -dijo Oyakata-sama, lo cual sorprendió a todos- quería saber que opinan nada más serán 2 meses los alumnos y ustedes trabajaran en la escuela.
-ok Oyakata-sama no hay problema- dijo la Kocho menor feliz pues tal parece que el destino está a su favor pues van a ir al sur de Japón donde podrán buscar al Tomioka.
Nosotros tampoco tenemos problemas-dijeron al unísono los maestros faltantes.
-ok dentro de un mes vamos al sur - dijo Oyakata-sama feliz por poder volver a ver a su primo- ya pueden retirarse.
Valla sorpresa que se van a dar al llegar a la aquella escuela pues podrán encontrar a la persona que buscan, pero con ello varios obstáculos en su camino.
ESTÁS LEYENDO
En qué lugar buscar
FanfictionContinuación de Kim no tamamushi a mi manera por qué me gusta el drama también hacerme pendeja pero bueno. Esta historia es allxtomioka y con eso me refiero a que todos los pilares menos Gyomei están enamorados de Tomioka. au moderno. Esta historia...