Capitulo 4

972 65 23
                                    

~salto de tiempo de unos meses~

Hoy es el día en el que iremos al sur estoy muy feliz, espero poder encontrar pistas de Tomioka-san -eran los pensamientos de Mitsuri.

-Bueno mis niños- dijo Oyakata-sama llamando la atención de los presentes- hoy vamos ir al sur de Japón- hizo una pequeña pausa- espero y no aya inconvenientes, ya están los alumnos en los autobuses así que vamos- finalizó para retirarse a su carro pues los autobuses se habían llenado.

-si Oyakata-sama- dijo Shinobu para voltearse a ver a sus compañeros- esperemos y nuestro plan salga bien solo espero no tener inconvenientes en el plan.

-no te preocupes Shinobu-san aremos lo mejor que podamos- dijo la ojirosa

-kocho yo dudo que el plan falle pues cuando no tengamos clases uno irá a investigar- dijo el hetero cromático.

-si eso espero- dijo la ojimorada.

~en el autobús~

-...-

-que pasa Inosuke por qué estás callado?- dijo Zenitsu pues era raro verlo callado

-si que tienes Inosuke, tu nunca estás así- dijo Tanjiro.

-es que siento que vamos a ver algo en el sur que emos estado buscando pero no sé que es- dijo Inosuke pensativo.

-talvez sea a Tomioka-san- dijo una voz asustando a los chicos.

-Nezuko que haces aquí?- pregunto Tanjiro.

-pues me mandaron aquí por qué en mi autobús ya no había espacio-dijo Nezuko.

-talvez si sea Tomioka-san, Nezuko pero... No se -dijo Inosuke interrumpiendo la conversación de los hermanos.

-solo será ver, y si es lo que dicen esperemos nada malo pase- dijo otra voz la cual provenía de Tokito el cual estaba viendo a la venta

-eso esperamos- susurro Murata el cual había estado escuchando la conversación.

~con las lunas~

-hoy vienen los pilares, no dejes que le hagan algo a Tomioka o que siquiera se le acerquen- dijo Ume la cual estaba sería pues no quería ver a los responsables de esos actos

-si Ume-chan, no dejare que le hagan algo a Tomioka~dono- dijo Douma

-no dejar que se acerquen a quien?- pregunto Tomioka el cual estaba entrando -perdon por mi interrupción Muzan-sama me pidió que dejara estos papeles aquí-dijo para bajar los papeles y acomodarlos en una mesa.

-nada Tomioka-san- dijo Ume -no te preocupes no interrumpiste nada inportante- dijo para retirarse.

-hoy vienen los profesores de la Kimetsu academi, ¿No estás emocionado Douma-san?- pregunto inocentemente Tomioka.

-si Tomioka~dono estoy emocionado- dijo Douma fingiendo una sonrisa pues no estaba feliz.

-te quería contar algo...- dijo Tomioka

-que paso Tomioka~dono?-pregunto Douma

-es que últimamente e estado teniendo sueños donde aparece una persona... Pero por alguna razón pide ayuda y que lo perdonen, mientras se escuchan unas risas de fondo- exclamó- sabes que sea? -pregunto pues el no sabía pero al alzar la mirada vio a un Douma preocupado.

-Douma?- dijo siendo sorprendido por una abrazo.

-no le has caso a ese sueño solo es una pesadilla- dijo Douma pues no le quería decir que significaba.

______________________________________

Hola solo quería poner que tal vez no voy a subir capítulos en un tiempo pues tengo tarea y también tengo exámenes, se que no importa solo para avisar

En qué lugar buscarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora