Anteriormente ~
-te dije sabito, talvez nos equivocamos y este no es Tomioka-san, vámonos talvez mañana nos volvemos a ver- dijo la azabache para llevarse al pelidamascos, parece que son amigos de Tomioka-san.
¿No los reconocerá? Talvez sea un efecto secundario del accidente que tuvo Tomioka-san.
-gracias Douma-san, parece que me conocían pero, yo no me acuerdo de ellos.
-si tal parece, pasen Enmu y Rui, saluden a Tomioka-dono.
Fin del pov
-hola Tomioka-san- dijeron al únisono Rui y Enmu.
-como está?- está vez pregunto Enmu.
-bien y ustedes?-contesto el azabache volteando a ver a ambos chicos
-bien :D -contesto Rui
-Que bueno, pasen adelante sientanse en su casa- dijo Tomioka para darles pasó pero justo en ese momento le llegaron una serie de recuerdos algo borrosos, pero lo suficientemente claros para entender y ver bien.
En aquellos recuerdos borrosos veía a dos niños iguales a los otros hermanos que acababan de abandonar el departamento.
Llegaron tantos recuerdos que le empezó a doler la cabeza al Tomioka, hasta que un recuerdo la llamo la atención.
Eran dos niños, más o menos tenían 13 años, uno azabache con una herida de gravedad para su edad, siendo retenido por otro azabache y un chico peli damasco caminando en dirección contraria hacia una especie de mounstro verde de varios brazos.
-tomioka-san?- dijo una voz así devolviéndole su campo de vista y dispersando aquellas imágenes.
-mande?- pregunto este un poco más calmado.
-nos podría contar por qué no fue a la escuela? Claro si se puede saber- dijo Enmu inclinadose un poco por su "falta de respeto" a su superior.
-claro- contesto el Tomioka para dedicarles una sonrisa y caminar hacia la sala donde tomaron asiento y empezó a narrar el suseso pasado en la mañana.
~con los pilares~
-hola chico ¿Cómo están?- pregunto Shinobu mientras les dedicaba una sonrisa verdadera a su grupo de compañeros.
-bien señorita kocho, y usted cómo se encuentra?- contesto rengoku un su tono de voz habitual pero sin su típica sonrisa por una discusión que tuvo con senjuro.
(Luego veremos cuál fue su discusión)-bien gracias por preguntar rengoku-san- dijo Shinobu con su tono alegre pero sorprendida al no ver la sonrisa del rengoku.
-para que nos mandaste mensaje que nos reunamos aquí? Es muy importante?- cuestionó Sanemi enojado pues tuvo un mal día
-si de echo tengo 3 planes para llevarnos a Tomioka con nosotros - dijo muy sonriente y orgullosa de esto mismo.
-valla señorita kocho, usted no pierde el tiempo -dijo rengoku con su sonrisa habitual de vuelta.
-gracias rengoku-san bueno, tengo el tercer plan por si algo en los primeros dos falla, eso sí es más difícil que los otros dos- dijo Shinobu sería y con una cara sombría pues sabía el riesgo que correrían si realizaban el tercer plan.
ESTÁS LEYENDO
En qué lugar buscar
FanfictionContinuación de Kim no tamamushi a mi manera por qué me gusta el drama también hacerme pendeja pero bueno. Esta historia es allxtomioka y con eso me refiero a que todos los pilares menos Gyomei están enamorados de Tomioka. au moderno. Esta historia...