Pov.Tomioka.
Hoy regreso a la academia moons (nombre inspirado en las lunas) tuve un accidente salvando a Yuichiro de ser atropellado pues, un carro sin control estaba a punto de atropellarlo pero por suerte lo pude quitar recibiendo yo el impacto.
Estuve unos meses en el hospital pues tuve la muñeca rota por suerte fue la izquierda pues con la derecha trabajo más.
Estoy ansioso de regresar, estoy muy seguro que voy a tener mucho trabajo, pues ser asistente de un director no es fácil en especial si se trata de Muzan-sama pues el es una persona muy exigente.
Bueno ya dejó de pensar en eso, ya llegué a la academia.
Fin del pov.
Tomioka al llegar a la academia lo primero que hizo fue ir a la oficina del director a informarle su regreso pero un abrazo lo atrapó.
Era Douma uno de sus mejores amigos.
-hola Tomioka~dono - dijo el peliplata
-hola Douma-san cómo estás?- dijo tomioka feliz pues tenía tiempo sin ver a su amigo.
-bien, te extrañe mucho eres mi pequeño hermano y me preocupe, pero no pude verte en el hospital -dijo Douma dando un suspiro.
-no te preocupes Douma yo estoy bien -dijo dando un pequeña sonrisa.
-¡¡TOMIOKA-SENSEI!!-dijeron dos voces al unisono cuando tomioka y Douma voltearon vieron a dos personas las cuales corrían a abrazarlo.
-como está Tomioka-sensei- dijo un azabache con ojos color azul con degradado a violeta más conocido como Rui.
-tomioka-sensei es bueno verlo -dijo la otra voz que provenía de un azabache con puntas rojas y dos mechones con puntas color menta, ojos celeste conocido como enmu
-Hola Rui, Enmu, estoy bien y ustedes cómo están- dijo mientras correspondía el abrazo de ambos estudiantes.
-¿Tomioka?- pregunto una voz ya conocida por el chico de ojos azules, era un azabache de piel tono blanco, ojos rojos como la sangre, pelo azabache rizado y un traje blanco con camiseta negra con un sombrero blanco con una tira de color negro, así dando la apariencia del fallecido rey del pop, el era Muzan Kibutsulli.
-Muzan-sama un gusto verlo- dijo el ojiazul dando una reverencia en forma de demostrar su respeto a su jefe.
-Digo lo mismo, Douma acompáñame necesito que me ayudes en algo- dijo el de ojos rojos para empezar a caminar siendo seguido por el peliplata.
-buenos vamos a clases por qué si no le van a mandar reporte- dijo el ojiazul
-si Tomioka-san, cuídese -dijeron ambos para empezar a correr a sus clases dejando al profesor solo.
-sera mejor que valla a mi clase para saludar a mis alumnos- dijo para irse en dirección contraria a los alumnos.
~con Muzan y Douma~
-para que me llamo Muzan-sama? -dijo el peliplata
-mira aquí en están todos los profesores menos Tomioka, debemos platicar de algo- dijo para abrir la puerta y dar vista a una sala donde estaban todos los profesores sentados.
-que bueno que llegaste Douma- dijo una albina con puntas verdes y ojos azules conocida como Ume pero con el apodo de Daki- así vamos a saber para que es la junta.
-la razón por la que los cité aquí es por qué en un par de meses vienen los pilares o más bien maestros de la Kimetsu academi -dijo el azabache así dejando sorprendidos a los de la sala.
-pero señor usted es consciente de los castigos que le hicieron a Tomioka en la era taisho ¿como puede permitir algo así?- dijo Ume la cual estaba muy enojada pues todos eran consientes de los castigos propuestos por los pilares.
- No tuve elección Ume, ya está decidido dentro de unos meses vienen los pilares, esperemos que nada malo pase.
ESTÁS LEYENDO
En qué lugar buscar
FanfictionContinuación de Kim no tamamushi a mi manera por qué me gusta el drama también hacerme pendeja pero bueno. Esta historia es allxtomioka y con eso me refiero a que todos los pilares menos Gyomei están enamorados de Tomioka. au moderno. Esta historia...