Antes de empezar el capítulo quiero aclarar algo, lo cual es la familia Tomioka:
Yae y Tomioka son "hermanos", Tomioka muere
Yae adopta a dos niños llamando los "Sábito" y "Mákomo"
(Los acentos son para distinguirlos)Sábito se casa con una chica llamada "kagome"
(Le puse Ahome pero ya saben el autocorrector)Sábito y Kagome tienen dos hijos llamados Giyuu y Tsutako
Sábito, kagome y Mákomo mueren(como, no me acuerdo la verdad)
Tsutako muere
Y empiezan los acontecimientos de los capítulos
(¿Así era verdad?)
_________________________________________________
Mientras nuestras queridas tres lunas se organizaban, los pilares estaban en una junta, vamos a ver qué hacen.
En una aula se podían ver a los profesores pilares hablando, los únicos que no estaban eran Murata y Kanae.
-como le vas a hacer para que no se interpongan kocho- dijo Iguro
-¿Yo? Por qué yo tú tienes más habilidades para manipular aparte ninguno te odia por qué no participaste en los castigos- contesto Shinobu enojada por qué querían que ella hiciera todo pero se querían quedar con Tomioka.
-kocho, olvidas que el puso la idea -dijo Uzui con un tono de voz obvio.
-pues que diga que pensó que iban a ser castigos normales y no los que pusimos- contesto fastidiada
- es buena idea pero, tenemos que saber cuándo acercarnos- respondió Sanemi
-tal vez cuando Tomioka-san este con el profesor hashibira-san -dijo Mitsuri algo pensativa
-y así no habrá nadie que intente matarnos cada que nos vemos- continúo Shinobu
Empezaron a platicar sobre cómo ejecutar su plan, nada interesante mejor nos adelantamos a la salida.
~en la salida de la academia ~
Todos salían para sus respectivas casas, las tres lunas iban en diferentes caminos.
Rui tuvo que esperar a que Muzan desocupara su oficina, para poder irse a casa.
Enmu estaba pensando a qué hora salir de su casa pues la escuela quedaba lejos de esta.
Y Douma seguia pensando en el porque no había ido su amigo.
Pov. Rui
Estaba afuera de la dirección jugando con mis hilos haciendo figuras, logré escuchar como el señor Muzan estaba recogiendo las cosas de su oficina y acomodaba unos papeles mientras decía algo no le preste atención.
No es como si fuera de mi incumbencia, probablemente se quejaba de Douma pues pronunciaba mucho su nombre.
Después de unos cuantos minutos salió de su oficina con unos papeles en mano.
Me hizo una señal de que fuera al auto cosa que hice.
Me percate de que se fijaba mucho en esos papeles, no le to.e importa y me metí al carro, ví como el señor Muzan metía esos papeles a un folder y los botaba en otro lado.
El transcurso regreso a casa era silencio, yo pensaba en como decirle que iba a ir con Douma al parque, el señor Muzan no le confía la seguridad a el dice que es muy distraído.
Estaba pensando en eso cuando ví algo que llamo mi atención.
Eran dos personas, una mujer y un hombre, la mujer con cabellos azabaches parecía tener 22 años y el chico de cabellos pelidamascos 21.
Lo que me llamo la atención era la peculiar cicatriz que tenía el pelidamascos, y el curioso broche de máscara Kitsuné que tenía la la chica.
Mientras me fijaba en esos detalles me acordé de como una vez Tomioka-sensei me enseñó una foto de el y dos de sus amigos de la infancia muy parecidos a aquellos chicos que acababa de ver.
-rui- dijo el señor Muzan sacandome de aquellos pensamientos conspiranoicos.
-mande señor Muzan- conteste
-Douma me dijo que irán al parque juntos con Enmu, y que si te dejaba ir ¿Es cierto eso?- me preguntó el señor Muzan, estaba tan centrado en aquellos pensamientos que no me di cuenta de que Douma se me había adelantado y ya le dijo al señor Muzan.
-si, es que le pedí que me ayudara en su materia y accedió- respondí nervioso
-ok, entonces yo te dejo en el parque como a las 4:25 ¿Está bien?- me preguntó mientras se volteaba a verme por un momento para regresar su mirada a la carretera.-ok, gracias por dejarme ir señor Muzan -dije algo emocionado
-no hay de que, ya llegamos tienes 2 horas para hacer tu tarea y alistarte- me dijo mientras se estacionaba, ya habíamos llegado a la casa del señor Muzan.
Yo me metí rápido y me puse a hacer mi tarea mientras mi agua se calentaba, tenía poco tiempo para alistarme.
~fin del pov ~
-¿es aquí?- pregunto una chica de cabellos azabaches
-si, que raro ¿Por qué nos habrán mandado aquí?- respondió un chico de ojos color lila.
-no sé, pero ¿no te alegra volver a ver a Tomioka, Sabito?
-si...
_________________________________________________
Hola ¿cómo están?
Perdón por tardarme, estube ocupada y no me acordaba de hacer el capítulo, aparte mi cerebro me odia y no se le ocurrió nada para seguir el capítulo.
Feliz año nuevo atrasado.
Sin nada más que decir me voy, adiós
ESTÁS LEYENDO
En qué lugar buscar
FanficContinuación de Kim no tamamushi a mi manera por qué me gusta el drama también hacerme pendeja pero bueno. Esta historia es allxtomioka y con eso me refiero a que todos los pilares menos Gyomei están enamorados de Tomioka. au moderno. Esta historia...