Antes que nada me disculpo no tenía internet por eso no había subido o creado el capítulo, también era por qué no tenía datos para hacer el capítulo. (Semana antepasada)
Bueno que empiece el capítulo
_________________________________________________
Pov. Rui
Alfin termine mi tarea, ya me bañe y aliste para irme al parque para ver a Enmu y Douma.
-Rui, si ya estás listo baja, te voy a llevar yo al parque- dijo el señor Muzan.
-voy solo- contesté, pensé que Douma-san iba a venir pero, me acordé que por nada del mundo el señor Muzan dejaría que el viniera a su casa.
Lo comprendo el señor Douma tiene fama de curioso, imperativo y de "manos de lumbre" (rompe todo lo que toca).
Baje a la sala y ví a el señor Muzan viendo de nuevo esos papeles, no se que tienen de importante pero tal parece que mucho.
-ya estás listo, vámonos -dijo el señor Muzan para agarrar sus llaves y dirigirse a la puerta para ponerse sus zapatos, acto que yo también repetí.
Al salir de la casa cerramos la puerta con seguro, subimos al carro y el camino fue igual que el de hace unas horas, con la diferencia que el señor Muzan me estaba diciendo que no estaría en casa y que Douma me iba a dejar pero no lo dejara pasar.
(Me voy a saltar el camino por qué me da flojera poner el camino)
Llegamos al parque y vimos a Douma esperándonos en una mesa comiendo un helado, al vernos se paro y nos saludo.
-hola Muzan-sama, Rui-san
-hola Douma-san-conteste mientras bajaba del carro.
-hola Douma, no voy a estar en el edificio, así que llevas a Rui a su apartamento, entendido?- dijo el señor Muzan, mientras veía a Douma.
(Aclaro, como dije en el capítulo anterior o no me acuerdo cual era, nadie sabe que Rui y Muzan viven en el mismo apartamento, piensan que en el mismo edificio pero no apartamento)
-claro que si Muzan-sama -dijo Douma con su sonrisa habitual.
Al final el señor Muzan se fue y Douma me invitó un helado para esperar a Enmu, acepte pues no tenía nada más que hacer, me compro un helado de vainilla con arándanos azules y cerezas, según el se parecía a mi cuando era demonio, la verdad yo no me acuerdo de como me veía antes así que tuvimos una pequeña dispuesta, está siendo interrumpida por Enmu.
Fin del pov.
Las tres lunas empezaron a caminar hacia la casa del Tomioka, iban comiendo sus helados.
Al llegar descubrir que la puerta estaba abierta, causando extrañes en el trío de lunas, las cuales abrieron la puerta dando como escena un tanto incómoda en su opinión.
Estaba Tomioka y los dos jóvenes a los que Rui vio en camino al apartamento de Muzan.
(Tomioka no recuerda a Sabito y Makomo por el accidente que tuvo)
Pov Douma.
Al abrir la puerta vimos la escena incómoda por la que pasaba Tomioka-san, así que decidí hablarle pero combinado su nombre
- umino-dono, quienes son ellos- dije para confundirlos
- Umino? -dijo aquel peli damasco.
-te dije sabito, talvez nos equivomos y este no es Tomioka-san, vámonos talvez mañana nos volvemos a ver- dijo la azabache para llevarse al pelidamascos, parece que son amigos de Tomioka-san.
¿No los reconocerá? Talvez sea un efecto secundario del accidente que tuvo Tomioka-san.
-gracias Douma-san, parece que me conocían pero, yo no me acuerdo de ellos.
-si tal parece, pasen Enmu y Rui, saluden a Tomioka-dono.
__________________________________________
Tengo hambreeee
Hola cómo están?
No subí capítulo por una razón, e estado teniendo proyectos, maquetas y tareas, la más reciente es una exposición, la mía es de fnaf y su cronología :v el profe no explico si era tema científico o histórico .
Saque el nombre de Umino del manga de sailor moon de mi mamá, chistoso no?
No puedo dar spoilers por qué sino me despiden
También no entiendo cómo sigo viva si como plastilina, pintura, pegamento y corrector. Bueno subí el capítulo hoy por qué voy a estar ocupada mañana y pasado mañana por qué se acerca mi cumpleaños, y los pendejos según Google, viven poco tiempo entonces pasado mañana es mi cumpleaños lo que dice que me voy a morir ;-; , aparte me inventé tremenda historia de porque mi pistola de silicón está enamorada de mi cafetera jajaja
(Lleven me a un manicomio)Sin nada más que decir adiós
ESTÁS LEYENDO
En qué lugar buscar
FanfictionContinuación de Kim no tamamushi a mi manera por qué me gusta el drama también hacerme pendeja pero bueno. Esta historia es allxtomioka y con eso me refiero a que todos los pilares menos Gyomei están enamorados de Tomioka. au moderno. Esta historia...