capítulo 10

713 49 2
                                    

Incómodo

Era la palabra que describía la situación, una mesa en la es estaban los pilares y las lunas, Tomioka hablaba animadamente con Kanae, Murata y muichiro sin darse cuenta del ambiente incómodo.

Cómo llegamos a esto? Tendriamos que recapitular a unas horas antes pero me da flojera así que voy a hacer un resumen.

Después de que las lunas organizarán el plan y se lo contarán a Muzan, se organizaron para ejecutar el plan pero hubo un problema en sus planes y se llama Tomioka Giyuu.

El problema era que no ayudaba en nada para empezar los planes, cuando lo necesitaban lejos de los pilares por alguna razón estaba cerca, cosa que no ayudaba a las lunas.

Tomioka tuvo la idea de ir a un bar las lunas y los pilares, nadie estaba feliz de ir con el contrario pero les servirá para saber más sobre el "enemigo", como les dicen ellos.

Muichiro los acompaño con la excusa de ser el "hijo" de Kanae.

Y así llegamos a esta situación, un lugar incómodo y silencioso.

Tomioka para que dejarán el silencio trato de hablar con todos.

Para el los profesores eran agradables pero para las lunas eran unos seres detestables, menos Kanae y Murata, pues ellos no participaron en los castigos

-tomioka~dono, que vamos a comer?- pregunto Douma para llamar su atención pues estaba a punto de hablar con Shinobu.

-ah?, Ah!, Vamos a comer _______ - contesto Tomioka
(No puse comida por qué no se me ocurrió nada imagínense ustedes la comida)

-ara~ ara~ me párese perfecto Giyuu-kun - contesto Kanae, llevándose el enojo de todos menos el Tomioka que solo sonrió

-Gracias Kanae-san - contesto Tomioka sorprendiendo a todos

¿Desde cuándo se llevaban bien? ¿Por qué lo llamo por su nombre? Eran los pensamientos de todos

- Tomioka~dono, desde cuándo se hablan por su nombres? - pregunto Douma algo sorprendido por la confianza que se tuvieron rápidamente

- a desde hoy, es que la quiero como una amiga - dijo el Tomioka sonriendo

Todos empezaron a comer, lo que no sabien es que alguien los estaba espiando y esa persona era ...

Rui

_________________________________________________

Hola ¿Cómo están?

Ya está el capítulo, no tengo excusa por no hacer el capítulo ya salí de vacaciones.

Talvez mañana suba el otro capítulo
Me acordé de un fanfic que me había creado hace meses en mi cabeza y me puse a desarrollarlo por qué me quedé en el capítulo dos, creo que también es Muzan x giyuu...

Bueno adiós

En qué lugar buscarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora