Capitulo 1

1.4K 75 8
                                    

Tomioka Giyuu un niño de primaria el cual conocía a Sabito y Makomo ambos hermanos.

A Giyuu se le hizo raro pues su papá y su tía tenían los mismos nombres con la diferencia de el apellido pues su apellido era Tomioka y el de sus amigos era Urokodaki.

Se conocieron en la primaria más específicos en tercero.

Ese día estaban molestando a Giyuu el cual era de nuevo ingreso y al verlo tan sólo decidieron molestarlo ya sea con empujones o insultandolo.

Sabito era conocido en la escuela por una pelea que tuvo al defender a su hermana menor, en esa pelea obtuvo su característica cicatriz en el cachete.

Este al ver cómo de tanto molestar al Tomioka pero no reclamar se acercó a sus compañeros y les pidió que no hicieran eso "amablemente", pues los amenazaba con su mirada la misma mirada que ponía cuando estaba apuntó de entrar en una pelea.

Ellos decidieron alejarse pues no querían entrar en pelea y menos con Sabito.

-Estas bien? -dijo Makomo la cual miraba directamente al Tomioka pues ella recordaba todo lo sucedido en su anterior vida.

-Si muchas gracias por ayudarme - dijo Tomioka con la cabeza mirando hacia el piso pues tenía vergüenza de mirar al frente.

-¿Cual es tu nombre? -Dijo Sabito para verificar si su mejor amigo en vida pasada era el.

-Giyuu, Tomioka Giyuu mucho gusto - dijo Tomioka siendo interrumpido por Sabito.

-Sabito, Urokodaki Sabito y ella es mi hermana menor Makomo Urokodaki, pero puedes llamarnos por nuestros nombres- exclamó Sabito con felicidad pues por fin encontró a su amigo.

-Mucho gusto Makomo-san y Sabito-san me pueden decir Giyuu o como ustedes quieran-dijo Tomioka dándoles una hermosa sonrisa a opinión de Sabito.

Así empezó su rara pero bonita amistad, en la cual descubrieron que Tomioka no recordaba nada de su vida pasada, cosa que puso triste y feliz a Sabito; triste por qué no lo recordaba pero feliz por qué no recordara los castigos que le pusieron los pilares.

Ambos Tomiokas se mudaron al sur de Japón por problemas familiares, pues sus papás y tía murieron en un accidente automovilístico y se vieron en la obligación de mudarse.

Tsutako intentaba animar a Giyuu dándole esperanzas cosa que funcionó pues el menor no perdió las esperanzas y siguió adelante aún conservando la comunicación con Sabito y Makomo.

Pero como estaban los pilares? Pues ellos se encontraban en el norte de Japón buscando a Tomioka si perder las esperanzas de volverlo a ver y disculparse con el pero los años pasaron y no lo encontraban.

Ya eran profesores en la secundaria, preparatoria Kimetsu, y cada vez más perdían la esperanza de volver a encontrar a Tomioka.

En cambio Tomioka seguía sin recordar nada de su pasado y consiguiendo trabajo en la preparatoria, bachillerato de las lunas en la cual se volvió asistente del director Muzan y al mismo tiempo siendo profesor de educación física.

Tsutako murió en un accidente automovilístico.

Ese acontecimiento hizo que el Tomioka se volviera más alejado, cosa que también afecto a los hermanos Urokodaki, pues ya no hablaban mucho con el Tomioka hasta que un día dejo de contestar los mensajes y así perdiendo su paradero.

En qué lugar buscarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora