1: E.1: ¡No me alejes de mi familia!.

3.4K 158 277
                                    

Años atrás

POV Lucía

Era un día como cualquier otro, estaba en casa de mi amiga Amelia después de la escuela, estábamos haciendo una maqueta de Gravesfield ya que la teníamos de tarea en equipo, y como siempre, le rogabamos a la profesora que nos pusiera juntas, algo que siempre funcionaba aunque Wionna fuera nuestra amiga, le tocaba siempre con Boscha.

—¡Amelia! ¡Luci! ¡A comer porfavor! —llamo la madre de Amelia, Odalia, era la mejor madre del mundo según Amelia, y yo le creía por lo cariñosa y buena que era.

—¡Vamos enseguida! —grito Amelia desde el cuarto, teníamos la maqueta a medias y la idea era terminarla antes de las 4 de la tarde.

—¡La última en llegar es un huevo podrido! —dije saliendo del cuarto obligando a Amelia a apurarse, la competencia termino en empate.

Nos sentamos a almorzar junto a los hermanos menores de Amelia que tenían 9 años y estaban en 3 grado en la primaria, eran unos traviesos pero no los regañaban severamente o con un castigo ejemplar, o por lo menos con la chancla que era lo que usaba mi mamá cuando Luca y yo nos portabamos mal, en cambio Amity que solo tenía 6 años era algo más obediente, y le gustaba tanto como a mi y a Amelia los libro de "la buena bruja azura".

—Lucia, ¿Cómo van con el proyecto? —preguntó el padre, Alador, que era el más serio en la mesa, pero un gran padre.

—Vamos super, solo nos faltan los árboles de plasticina y dibujar las calles —le respondí alegre, volviendo a tomar un poco de los spaghettis que la Señora Blight había preparado.

—Si papá, ya no falta mucho —dijo Amelia dándole una sonrisa a su padre—. Si terminamos antes ¿Lucia puede quedarse hasta las 4?

—Para eso tendrías que preguntarle a Camila —dijo Odalia, sacando su celular para llamar a mi madre.

—¡Si! Podremos leer el libro 2 de azura —dije emocionada levantando los brazos.

—Aburridaaaaaas —dijeron los gemelos a nuestro lado—. ¡Sincronizacion de gemelos!

—Los libros de azura no son aburridos, ¡Son incleibles! —dijo Amity con felicidad que estaba al lado de su papá.

—Lo que pasa es que ustedes son ñoñas y nosotros somos geniales —dijo Edric con su orgullo.

—Edric —dijo Alador llamandole la atención.

—Lo siento papá —dijo comiendo.

Cuando mi madre contesto, dijo que podría quedarme hasta las 3 ya que necesitaba ayuda con la despensa que iría a comprar con Luca y Luz, yo dije a lo lejos que estaría bien y después, se colgó el teléfono.

Terminamos rápidamente y fuimos a lavar los platos para que la Señora Blight no sé preocupara por lo que nosotras usábamos, subimos rápidamente al baño para lavarnos las manos y los dientes. Yo no traía mi cepillo dental así que no podia lavarlos, pero Ams tenia un cepillo que estaba guardado por si acaso y me lo dió para poder tener mi boca limpia.

Volvimos a la habitación y nos sentamos a hacer la maqueta, que ya faltaba poco para terminar, mientras Amelia hacia los árboles de plasticina, yo dibujaba las calles en el cartón grueso que usamos para hacer la tarea, cómo era muy buena para el dibujo, Amelia no fue persistente y me dejó hacer las calles, aunque aveces cambiabamos de turno para que ella también dibujara.

Terminamos a las 2:30 de hacer la maqueta, Amelia se ofreció a acompañarme a casa y así podríamos ver una película o jugar con Luca o ayudarlo con su tarea, yo le dije que podríamos esperar un ratito más antes de las 3, ya que solo nos tomaba 10 minutos en ir, mi mamá y los papás de Ams eran casi vecinos, solo vivían a un par de cuadras de distancia.

Only UsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora