—Esperen —dijo Amity con la prueba en la mano—. Y-yo todavía no quiero verlo...
Luz estaba algo impaciente pero entendía el miedo de su novia. Lucia y Amelia entendieron a la perfección y le pidieron la prueba a Amity para verla.
—Quisiera... Esperar a que sea nuestro mesiversario Luz... —dijo Amity con su voz temblando.
Luz se sonrojo, pensó en las dos posibilidades, podría salir positivo y festejar el posible embarazo de Amity en el restaurante del hotel. O podía salir negativo y festejar el mesiversario de todas maneras como siempre lo hacían, con un poco de diferencia de la pedida de mano.
—Entonces, ¿Que haremos con la prueba en estos 10 días? Ya te la hiciste y ya está el resultado —dijo Amelia de brazos cruzados.
Amity estuvo pensandolo por un momento, Ed y Em no eran opción para esconderlo por 10 días, lo verían por la desesperación. Amelia lo guardaria correctamente, pero lo escondería tan bien que se olvidaría dónde lo escondió, así era ella. Luz lo vería en la noche si lo escondieran en su habitación, y Amity igual, ambas querían saber si serían madres o no. La última opción era Lucia.
—Lucia —dijo mirándola.
—¿Quieres que lo esconda? —dijo casi leyendo la mente de la tez blanca.
Amity asintio con felicidad, sabía que Lucia era buena guardando secretos, escondiéndose o escondiendo cosas. Estiró su mano y Amity le entrego la prueba al revés para no ver el resultado.
—Te prometo que lo voy a cuidar bien hasta que sea 22 de enero —dijo Lucia cerrando la mano para evitar que alguien viera el resultado.
—Luci ¿También podrías esconder algo por mi? —preguntó Luz.
—Claro manita, nada más dámelo cuando no estén viendo... —dijo señalando con la cabeza a las hermana Blight que las miraron con cara molesta.
—¿Podrían voltear? —preguntó Luz con una cara preocupada agarrando la cajita detrás de ella.
—Luz, ¿Que estás escondiendo? —preguntó Amity con una ceja levantada.
—¿N-nada? —dijo preocupada.
Lucia se puso detrás de Luz y agarro la cajita guardandola en su bolsillo del pantalón. Luz inmediatamente levanto ambas manos mostrando que no ocultaba nada.
—¿Vez? No hay nada —rió nerviosamente.
—Voy a hacer que te creo, aún así no te hablaré en todo el día —dijo Amity volteando la mirada con molestia, odiaba que Luz le ocultara cosas.
Luz bufo con desánimo y se tiró en su cama que estaba aparte de la cama de su futura esposa. Amity le agradeció al mil a las mayores y ambas salieron del cuarto de las chicas.
—¿No me dejaras ver la prueba verdad? —dijo Amelia mirando un momento para arriba para mirar a Lucia a los ojos que miraban hacia el techo con la prueba atrás de su espalda.
Lucia negó y camino hacia la puerta de su cuarto. Cuando llegó se quedó en frente esperando a que Amelia se acercará a abrir. Amelia se acercó y saco la tarjeta para entrar a su habitación.
—Se... Se siente como... Cómo estar en casa... —dijo Lucia con nostalgia caminando hacia su cama que estaba desordenada.
—¿A que te refieres? —preguntó Amelia caminando detrás de ella.
—Bu... Bueno... Las... Las discusiones de... de Luz y Amity... Cuando... Cuando Luz le quitaba su peluche favorito a... a Amity... —recordando—. Noso... Nosotras leyendo... La... La bruja buena azura junto... junto a Luz y Amity...
ESTÁS LEYENDO
Only Us
FanfikceLucia y Amelia eran amigas desde primaria, desde los 6 años, ambas hermanas mayores, Lucia de su hermano Luca de 5 años y medio y su bebé Luz de 3 años, y Amelia de sus hermanos gemelos de igualmente 5 años y medio y su hermanita Amity de 3 años. Cr...