Durante todo el día que Boscha y Amelia estuvieron en clases, Amelia no pudo concentrarse en ningún momento, recordando esa parte del día donde se encontró con la morena.
Era tanto eso que no se daba cuenta de la hora o en qué momento cambiaba de clase. Aún metida en sus pensamientos, Amelia no se movió de dónde estaba, parecía una muerta viviente.
Hasta que su profesora de informática analítica le llamo la atención.
—¡Señorita Amelia! —dijo la profesora—. ¿Cuántas veces debo llamarla para que me responda?.
—Tampoco para que se ponga así profe —dijo Amelia desinteresada en la clase—. Que necesita.
—Que salgas, hace varios minutos termino la clase y sigues ahí sentada.
Amelia se sorprendió, juraba que hace menos de 5 minutos había entrado junto a Boscha. Se levanto recogiendo sus cosas y se fue del aula, afuera donde estaba su casillero, se encontro a su novia Wionna y su amiga Boscha.
—Hola chicas —dijo Amelia abriendo el casillero.
—¿Todo bien Ams? —preguntó Wionna—. Estás rara desde hace horas, Boscha me devolvió mi celular pero, llevabas más de 10 minutos dentro de tu clase, ¿Acaso la profesora Snipper te reclamo?.
—No tranquila Wil, solo estoy algo... distraída, hoy no es un buen día...
—Wionna, ¿Podemos hablar un momento? —preguntó la pelirosa detrás de la peliverde.
—Claro pero...
—Vayan tranquilas, yo tengo que ir a encontrarme con mi hermana y Luz en el parque que está por aquí cerca.
Con eso, Amelia le dió un beso en la mejilla a ambas y se fue con su casco en mano.
—Boscha, ¿Que quieres hablar? ¿Es sobre el por qué de que Amelia este así?
—En realidad... si es sobre eso.
—Boscha, mejor explícame de camino, tengo que ir con Lucia al parque.
Boscha miro a su amiga, ella entendió que debía hablar realmente.
—Boscha.
—Amelia... Amelia se encontró con Lucia...
Luz y Amity se encontraban caminando hacia el parque, iban riendo y hablando sobre su mesiversario que venía próximo.
Mientras caminaban, Luz recibió una llamada de su hermano Luca que se encontraba estudiando en el extranjero.
—Hola Luca, ¿cómo va todo allá? —preguntó—. Aquí está todo muy bien, ¿Recuerdas la noticia que tengo para todos hoy? —volvió a lanzar otra pregunta—. Bueno, no cortes la llamada, estoy yendo con Amity al lugar donde vamos a encontrarnos con sus hermanos. —al otro lado su hermano afirmaba y esperaba en silencio.
—Enserio vamos a encontrarnos con...
—Si batata, ¿Me he equivocado alguna vez?.
—Luz, una vez robaste mi libro de azura para hacer un "proyecto" y terminaste faltando el día de la presentación.
—Bueno, no soy la mejor mintiendo, pero, te prometo que está sorpresa no es ninguna mentira.
—Eso espero, si no Amelia va a matarme, no le gusta que la citen a ningún lugar hoy ni ningun 6 de noviembre.
—Después de hoy, dudo que sus días sean malos —dijo la pelimarron de forma feliz dándole un beso en la mejilla a su novia.
Cuando llegaron, al otro lado venían Wionna y Lucia, casi trotando.
ESTÁS LEYENDO
Only Us
FanfictionLucia y Amelia eran amigas desde primaria, desde los 6 años, ambas hermanas mayores, Lucia de su hermano Luca de 5 años y medio y su bebé Luz de 3 años, y Amelia de sus hermanos gemelos de igualmente 5 años y medio y su hermanita Amity de 3 años. Cr...