Días después del suceso en la habitación de Amelia y Lucia, ambas dejaron de hablarse, mínimamente se decían un "Buenos días" o un "Hola". Sus hermanas se dieron cuenta de sus actitudes, Amity quería ayudarlas a arreglarse, no les agradaban la idea de que posiblemente la amistad de sus hermanas fuera a romperse.
—Bueno, hoy es el día, hoy veremos los resultados —dijo Luz sosteniendo las manos de Amity.
—Si, pero no quisiera que pasáramos la celebración con Lucia y Amelia peleadas.
—Amity, ya hablamos de esto, no podemos meternos en los problemas de ellas, sabes que Amelia se enojaría por eso.
—Lo sé pero es por el bien de ambas, sabes que ellas se quieren tal como nosotras, solo que no tienen el valor de declararse.
Luz miro a Amity, lastimosamente no le podía decir que no a esa cara que tenía su novia. Suspiro y no le quedó otra más que aceptar.
—Bien... Cuál es el plan —dijo volviendo a ver a Amity que aplaudía como niña recibiendo la mejor noticia de su infantil vida.
Amity le explicó el plan detalladamente, cada una le enviaría un mensaje a la hermana de la otra diciéndole que si podrían verse en la piscina privada del hotel para hablar algo de importancia antes de ver la prueba. Cuando ya estuvieran allá, las meterían un par de horas en una bodega para que hablarán y se arreglaran para antes de las 5 de la tarde. A esa hora todos empezaban a vestirse elegantemente en el hotel para la sorpresa que Luz le tenía a Amity, la tan deseada propuesta.
Rápidamente pusieron manos a la obra, eran las 12 de la tarde, tendrían tiempo de sobra para charlar. Luz le envío el mensaje a Amelia y Amity a Lucia.
Lucia estaba en el baño de su habitación terminando de arreglarse para el evento, todavía no era hora pero prefería alistarse antes que cualquiera.
Amelia estaba en la piscina del hotel disfrutando un poco del sol antes de ir a descansar y por último alistarse para la actividad. Al llegarle el mensaje Lucia respondió con un "De acuerdo, enseguida bajo Amy" terminando de aplanchar el chaleco de su traje negro con rojo, puso la chaqueta en un gancho cerca de el baño justo al lado de la puerta.
—Bajaré así... Solo me falta el chaleco pero... Espero y sea rápido... —dijo abriendo la puerta de su habitación.
La situación con Amelia fue parecida, cuando le llegó el mensaje tardo un poco en responder, pero respondió con un "Te veo ahí Luz" agarro su toalla y una enagua playera la cual se puso en la cintura y se fue caminando hacia la privada del hotel.
Mientras las mayores llegaban, Amity y Luz estaban ocultas en una pared cerca de la bodega abierta, aunque el lugar era pequeño y la piscina parecía más un jacuzzi, siguieron con la idea de la bodega.
—Ahí viene Lucia, ire disimuladamente —dijo Amity recibiendo un pulgar arriba de su novia.
Lucia llegó y vió de inmediato a Amity, se acercó y la saludo con un abrazo.
—¿Que... Que querías... Hablar? —preguntó Lucia.
—Aquí no podemos, sígueme —dijo caminando hacia la puerta de la bodega, dónde se pegó un poco duro en la frente—. Titán, olvide lo que debía mostrarte, ¿Puedes esperar mientras voy a la habitación?.
Lucia asintió con una sonrisa y entro a la bodega, estaba limpia para su sorpresa.
—No... No puedo... creer que a Amity le permitan entrar a estas zonas.
Antes de planear todo, Luz ya había hablado con Lilith y les dieron permiso para ir a la piscina privada y a las bodegas también. Rapidamente Amity fue a la misma pared con Luz, que vieron a Amelia acercarse.
ESTÁS LEYENDO
Only Us
FanficLucia y Amelia eran amigas desde primaria, desde los 6 años, ambas hermanas mayores, Lucia de su hermano Luca de 5 años y medio y su bebé Luz de 3 años, y Amelia de sus hermanos gemelos de igualmente 5 años y medio y su hermanita Amity de 3 años. Cr...