Llego el último día en que los chicos estarían en el hotel. Esa mañana los primero en levantarse fueron los gemelos, debían vestir formales, ya que tendrian una reunión de negocios por Skype.
—Emira, ¿Me pasas la corbata?
—Ed, la tienes al lado —dijo señalando la corbata—. No entiendo por qué solo nos mandan a las reuniones, papá ya está mejor y mamá también.
—Si, también es frustrante para mí, pero oye, es el último dia que estaremos aquí —dijo buscándole el lado bueno—. Mamá nos prometió que podríamos ir a la universidad al volver a gravesfield.
—Lo se, pero ya la conoces. Es posible que se le allá olvidado inscribirnos en las carreras que queríamos, o talvez nos inscribió en administración de empresas.
Ambos pusieron una cara triste ya que no querían hacerse cargo de Industrias Blight en un futuro. Las cosas administrativas le iba mejor a Amelia o Amity, pero ambos eran buenos en los negocios, daban buenas propuestas y siempre encontraban buenos comerciantes. Debían admitirlo, eran buenos en lo que hacían.
—Creo que mamá nos dejara la empresa a nosotros —mencionó Edric terminando de ajustar su corbata.
—¿Lo crees?
—Em, hemos hecho más que ellos dos en solo 3 meses, no es para presumir que somos buenos en esto, pero los comerciantes de antes solo se quejaban por cosas mínimas, ahora nuestros comerciantes no se quejan de nada, les agradan en su totalidad los productos y cuando algo sale mal, solamente nos llaman para avisarnos y decirnos que poder mejorar. Eso no sucedía antes.
—Tienes razón... Pero de igual manera, no quisiera seguir a cargo de la empresa —mencionó acercándose a su hermano.
—No hay que verle el lado malo a todo Emira —sonrió en el espejo viendo a su hermana.
—¿Que es lo bueno de estar a cargo de una empresa que no nos pertenece del todo, Ed? —pregunto sarcasticamente.
Edric intento buscar algo bueno pero no le entraba nada para decir.
—Exacto —dijo acercándose a la puerta del cuarto—. Hay que ir a desayunar, en 1 hora es la reunión con esos comerciantes y no quiero que me ruja el estómago.
—Si tienes razón —mencionó su gemelo caminando detrás de ella.
En la habitación de enfrente, Luz y Amity estaban guardando sus cosas, excepto lo que se pondrían luego de ducharse.
—Amy, mira lo que encontré —dijo Luz agarrando un marco—. La foto de nuestro baile de graduación.
—¿Enserio la trajiste?
—No quería dejarla en casa, así que, la traje.
Amity se acercó y vió la foto. La morena llevaba un chaleco azul con camisa blanca abotonada por dentro y unos pantalones de vestir beige.
—Cada que pueda recordartelo lo haré —dijo Blight señalando a la morena en la foto—. Debiste ponerte el pantalón negro.
—El negro y el marino estaban sucios y mamá no me dejó llevarme uno de mis rasgados, pero mira —dijo señalando a la Blight de la foto—. Ehh... No, simplemente no encuentro ninguna imperfección.
La pelimorada rió y le dió un beso en la mejilla a su novia. En la foto, Amity traía un vestido color marino que se suponía debía conjugar con el traje de su novia, Luz guardo la foto con precaución y saco la prueba de embarazo sonriendo.
—Nunca olvidare este mesiversario —dijo, volteando a ver a Amity.
—Yo tampoco —respondió arrecostandose en su hombro—. Te amo Luz.
ESTÁS LEYENDO
Only Us
ФанфикLucia y Amelia eran amigas desde primaria, desde los 6 años, ambas hermanas mayores, Lucia de su hermano Luca de 5 años y medio y su bebé Luz de 3 años, y Amelia de sus hermanos gemelos de igualmente 5 años y medio y su hermanita Amity de 3 años. Cr...