1: E.14: Desenvolviendo Recuerdos (1/2).

1.1K 58 12
                                    

Los chicos ya estaban a solo pocos días de iniciar clases en la universidad, Lucia estuvo muy preocupada durante esos 2 días ya que el correo de admisión todavía no había llegado. Ese 30 de enero fue muy estresante para la morena, era el último día que enviarían correos y estaba bastante nerviosa.

—Lucia, cálmate —dijo Luz entrando al cuarto de su hermana—. Seguramente te llegará en unas horas, son las 7 de la mañana.

Suspiro.

—Es probable Luz... Pero, pronto van a iniciar las clases y esto me tiene muy estresada. No he podido siquiera pensar en lo que tenía planeado con Amelia para mañana.

—¿Al final si vas a rentar la cabaña? —preguntó entusiasta la morena sentandose al lado de su hermana en la cama.

—No lo sé... Sería un gasto más, y no quisiera que Amelia se estrese esos días si es que rentara el lugar —respondió rascando su cabeza.

Luz suspiro y se quedó viendo a su hermana sin saber que decir. Pronto le entro una idea y sonrió viendo a la mayor.

—Estás planeando algo, lo veo en tu cara —dijo la mayor.

—Te va a gustar está idea, te lo juro —luego, Luz se levantó de la cama y se fue hacia su cuarto en busca de su laptop.

Al regresar, encendió el equipo y rápidamente le mostró a Lucia una página con cabañas rentables incluso más cerca de el campus donde iban a estudiar y cerca de un lago en bosque runway.

—Está en menos precio que las que están casi saliendo de Gravesfield —dijo más entusiasmada Luz—. Y están cerca de campus.

Lucia lo penso, sería buena idea, pero no queria irse sin recibir el correo de admisión, y no sabría cómo reaccionaria Amelia ante la sorpresa de que se irían y volverían unos días antes de entrar a estudiar.

—Luz enserio no creo que-

El celular de Lucia empezó a vibrar, era una llamada de Boscha.

—¿Me das unos minutos? Creo que es algo importante —le pidió a su hermana. Luz salió sin rechistar dejando la laptop en la cama de su hermana—.Hola Boscha, ocupas... ¿Ocupas algo?

Hey Lu ¿Estás libre? Win pensó que sería buena idea salir a una fiesta está noche.

—No creo Boscha... Saben que no soy de fiestas...

¡Vamos! Va a ser divertido Lucia —dijo Wionna—. Es en la casa de Bosh y va a estar fantástico, debes venir.

Lucia aún estaba molesta con Wionna por lo que hizo con Amelia.

—No chicas. Enserio no puedo, no soy de fiestas. Si necesitan algo más... Llámenme —y colgó.

La morena tomo la laptop en su cama y miro más a fondo, si quiera pretender estar ocupada, iba a tener que tomar esas medidas. Miro los precios, el lugar, los servicios y se quedó sorprendida con el lugar. Lo mejor era que estaba en su presupuesto, solo debería pagar el estacionamiento y la estadia durante los días que quisiera estar.

—¡Luz! —llamo a su hermana, que llegó rápido—. Creo que si voy a rentar el lugar... Antes de iniciar clases.

La morena sonrió de felicidad y se sentó al lado de su hermana para revisar más a fondo las cosas que venían en la página del lugar. Al cabo de un rato vieron que lo mínimo que podían alquilar eran 5 días, perfecto para alistar todo al día siguiente para al otro día ir al campus.

Lo último que faltaba era preguntarle a Amelia si estaría libre o si haría algo durante esos días. Lucia tomo su teléfono y llamo a la chica.

Bip...

Only UsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora