¿Qué te parece la sensación por la qué pasó el líder de AC/DC?
El cantante de AC/DC, Brian Johnson habló sobre lo que fue excluirse de las presentaciones junto a la banda y como se sintió de incomodo con la presencia del cantante de Guns N' Roses, Axl Rose, en su lugar.
Todo fue cuando Johnson tuvo que alejarse de los escenarios por un problema de salud, que lo llevó a tener una orden médica para cuidar el estado de su audición.
"Me dijeron que hizo un gran trabajo, pero no pude verlo, especialmente cuando lo has estado haciendo durante 35 años. Es como encontrar a un extraño en tu casa, sentado en tu sillón favorito", explicó.
Sin embargo, Brian Johnson, señaló que entendía el fondo del asunto: "No guardo rencor. Fue una situación difícil. Angus y los muchachos hicieron lo que sintieron que tenían que hacer. Dicho esto, después de que la banda emitiera un comunicado confirmando que me iba de la gira y deseándome todo lo mejor para el futuro, no podía relajarme ni concentrarme en nada, simplemente siempre estaba ahí".
"Parte del dolor fue que me culpé a mí mismo -agrega-. Durante la mayor parte de mi carrera, había estado en la banda más ruidosa del mundo. Volaba constantemente. Volaba incluso cuando sabía que no estaba bien", agregó.
"Durante un tiempo, la gente me preguntaba si estaba deprimido, pero la depresión es tratable. Mi pérdida auditiva no lo era. Lo que sentía no era depresión. Era algo más cercano a la desesperación", concluyó.
Recordemos que de igual forma, Brian Johnson regresó a su puesto en el año 2020, grabando el disco Power Up.
Hello, regrese, y acabo de publicar un fanfic, vayan a verlo antes de que me de la depre otra vez
PD: tengo que remodelar todo por aqui