130

418 29 2
                                    

Entrevista a Beta sobre Axl. 

ESTA ENTREVISTA TIENE DATOS MUY CURIOSOS E IMPORTANTE. POR FAVOR LEANLA

Durante el paso de la banda por Brasil en el 2001, Lebeis ofreció una entrevista a la revista digital Bolsa De Mulher, donde ella habla de su vida, de la vida de Rose, de la relación entre ambos, y de lo duros que fueron estos últimos años para el vocalista.

A continuación, el reportaje en castellano: 

Periodista – ¿Porqué Axl la considera como su madre?¿Usted lo adoptó como hijo?

Beta - Según él soy como la madre que nunca tuvo. Quedó impresionado de cómo yo había criado a mis hijos, de mi preocupación y protección hacia ellos. Él nunca tuvo eso. Por eso, a veces me llama Beta y otras mamá.

Periodista – ¿Mamá?

Beta - Siempre llevo la comida al estudio, hago tortas, galletas... Me acerco a él antes de los shows para desearle buena suerte. Velo por él. Es como si fuese la mamá de todo el grupo.

Periodista – ¿Axl compuso alguna canción en su homenaje?

Beta - No sé. Él me dijo que una de sus nuevas canciones es para mí y para mi familia.

Periodista – ¿Cuándo dejó Axl su casa materna?

Beta - Él se fue cuando era muy chico, debido al maltrato que sufría de su padrastro. Además había sido abusado sexualmente de niño, y eso lo volvió muy introspectivo. Aunque no tengo la certeza, creo que dejó su casa a los 14 ó 15 años.

Periodista – ¿Quizás en usted, él descubrió ahora el cariño materno?

Beta - No es que haya tenido algo en contra de su madre, lo único que él no entiende es porqué no recibió la protección materna, como la que yo les he dado a mis hijos. Él entiende que una madre debe proteger a sus hijos, y él nunca se sintió protegido.

Periodista - ¿Y eso lo influenció mucho?

Beta - Es que todos somos un reflejo de cómo fuimos criados, de cómo es nuestra familia dentro de casa, y de la relación en nuestro país. Somos un espejo de nuestra familia. Aparentemente, en su casa él no tenía un buen ejemplo. Es muy difícil de llevar ese pensamiento en la cabeza de un adulto. Durante la época de crecimiento, uno crece viendo ese ejemplo día a día, aquel cariño, el beso de buenas noches... Él nunca tuvo eso. Por eso, no sabe mostrar su afecto, y es muy difícil aceptar eso para un adulto. Se entiende?

Periodista – ¿Y su música, refleja esa carencia?

Beta - Totalmente. Sobre todo en sus antiguas letras. Las nuevas tienen más que ver con su presente.

Periodista – ¿Axl tiene algún contacto con su madre?

Beta – No, es que ella falleció hace 5 años.

Periodista – ¿Quienes viven con él en su mansión de Malibu?

Beta - Vivimos él y yo. A veces nos visitan mis hijos. También tengo una casa en California, en otro barrio, pero vivo en la casa de Axl.

Periodista – ¿Usted coordina todo en la vida de Axl?

Beta - Todo el mundo me pregunta "Qué es lo que hacés?". Bien, yo soy su secretaria personal. Además trató de organizar todo lo de la casa, trato con los empleados, los jardineros, etc.

Periodista – ¿Y en cuanto a su carrera como músico?

Beta - Yo sólo lo aconsejo cuando él me consulta. Respeta mucho mi opinión. Pero la decisión final es enteramente de él. Me pregunta cosas como si está siendo justo. Es que no le gusta actuar con injusticia. Es una persona preocupada por ser justa todo el tiempo. En cierto modo, lo influencio bastante, y eso me preocupa porque es una responsabilidad muy grande.

Anécdotas de AXL ROSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora