A partir de aquí se vienen unos 4 o 3 partes mas donde se hable de la niñez de Axl
Willian padre biologico:
William Rose era un hombre que se dice había llegado a Lafayette, Indiana, por allá a mediados de la década de los 50s.
Poco sociable y un tanto conflictivo, Rose Padre era considerado en aquel pequeño pueblo un hombre extraño y de pocas palabras, y hasta un tanto peligroso.
No obstante, como se sabe, contrajo matrimonio con una joven residente del lugar a quien había dejado embarazada. Así William Rose y su esposa Sharon tuvieron su primer y único hijo William Bruce Rose.
Aunque sólo estuvieron casados por un poco más de dos años, ya que Rose Padre abandonó a su familia cuando su pequeño hijo tenía apenas dos años de vida, el calvario de aquella familia llegó durante aquel período a los estados más profundos.
William Rose era un hombre violento, y no dudaba en castigar físicamente a su esposa y a su pequeño hijo.
Sin embargo, lo peor que sucedió en el seno de aquella disfuncional familia fue seguramente el abuso sexual cometido por Rose Padre hacia su hijo Bill.
Si bien durante muchos años su familia y la propia mente de Bill trataron de ocultar el recuerdo de aquel abuso, W. Axl Rose pudo acceder a ellos gracias a una adecuada Terapia de Regresión, que trajo hasta sí de nuevo aquella desgarradora experiencia.
Luego de recordar aquel episodio, W. Axl Rose, ya adulto, volvió a su pueblo para saber qué había de verdad en todo aquello: "Tengo versiones de gente que sabía que algo horrible pasaba entonces, versiones que corroboran mi recuerdo. Inclusive ahora puedo hablarlo con mi abuela, que mueve la cabeza afirmativamente ante mis palabras, pero prefiere no abrir la boca", detalló Rose.
Como se ha dicho antes, luego de aquellos casi tres años de infierno por el que tuvieron que pasar Sharon y su hijo, finalmente William Rose Padre abandonó a su familia y se fue para siempre de Lafayette.
No se volvió a saber más nada de él por mucho tiempo, hasta que después de un par de décadas se supo que aparentemente había muerto.
W. Axl Rose manifestó al respecto: "No volví a saber nada de él pero indagué a mi madre. Ella, finalmente, me habló algo: dijo que mi padre estaba muerto. Puede ser que sea cierto tratándose de un tipo como él, de carácter difícil. Tuve bastantes problemas intentando no parecerme a él".
Según se sabe, Axl Rose se enteró de la muerte de su verdadero padre cuando estaba en una gira con Guns N' Roses; William Rose Padre había sido asesinado.
"Resulta que fue asesinado en 1984 y fue sepultado en alguna parte de Illinois. Casualmente descubrí eso dos días antes de un show y estaba totalmente shockeado. He estado tratando de develar este misterio desde chico. Ni siquiera supe de su existencia hasta mi adolescencia. De esta manera, he estado tratando de descubrir el origen de este señor William Rose, a pesar de que no me agrada mucho, pero no obstante lo respetaba, porque después de todo él fue mi padre. Sí, lo mataron y fue probablemente a quemarropa. Hermosa familia ¿no?", confesó W. Axl Rose.